Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

H1Z1 es el nuevo MMO post apocalíptico de zombis de Sony Online Entertainment

WarriorStrategy8645Hace 10 años96
Mmmm, me alegro de que Sony por una vez no se a cerrado y tambien lo trae al PC, ademas sera facil portearlo a PS4 al tener esta una arquitectura basada en Pc

Yo soy muy fan del genero zombi, y me alegro que este en auge, si conlleva que lanzen juegos como DAYZ que es y sera el referente, ahora y en el futuro ya que recordemos esta aun en desarrollo y le queda muchisimo camino aun por recorrer para alcanzar el punto algido de lo que espera llegar a ser

Este H1Z1 pinta tambien muy bien, y desde luego que lo probare, nose si le ara la competencia al DAYZ pero mejor que existan dos buenos juegos sobre esto que uno, ademas ojala les diera por meter fuego cruzado entre plataformas xd molaria creo yo
Matator1433Hace 10 años97
Vaya pues... ¡Esto puede estar bastante bien!. Parece una mezcla de Dead State y Day Z. Lo seguiré con interés.
1 VOTO
Firiox3567Hace 10 años98
No me gusta eso de que puedas disparar a cualquier parte sin mirar y mueran
Celso22679Hace 10 años99
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Mmmm, me alegro de que Sony por una vez no se a cerrado y tambien lo trae al PC, ademas sera facil portearlo a PS4 al tener esta una arquitectura basada en Pc Yo soy muy fan del genero zombi, y me alegro que este en auge, si conlleva que lanzen juegos como DAYZ que es y sera el referente, ahora y en el futuro ya que recordemos esta aun en desarrollo y le queda muchisimo camino aun por recorrer para alcanzar el punto algido de lo que espera llegar a ser Este H1Z1 pinta tambien muy bien, y desde luego que lo probare, nose si le ara la competencia al DAYZ pero mejor que existan dos buenos juegos sobre esto que uno, ademas ojala les diera por meter fuego cruzado entre plataformas xd molaria creo yo
Y desde cuando Sony Online se cierra al PC ?? Aunque en mi opinión, viendo como los pceros no dejan de tirar mierda a Sony y sus consolas debió ser exclusivo para PS4.. además ayudaría más a las ventas de la consola, pero bueno.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años100
Tipico FPS de zombies.......
Noxx41596Hace 10 años101
Mmmm no se yo, creo que aunque me encanta la temática apocalíptica-zombie, esta bastante explotada hoy día, y teniendo títulos como DayZ van a tener que trabajar mucho y crear fuertes innovaciones para captar público. Ya veremos como les sale la jugada, al fin y al cabo SoE no trabaja del todo mal eligiendo y gestionando MMOs...

@Matator
Mostrar cita
Vaya pues... ¡Esto puede estar bastante bien!. Parece una mezcla de Dead State y Day Z. Lo seguiré con interés.
Por cierto compañero, creo que te refieres a State of Decay, te has colado al escribirlo. Tu cabeza te ha jugado una mala pasada, quiza lo haya mezclado con Dead Space .
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 10 años102
Pinta muy bien espero que no haya que pagar despues como otros juegos
Juani2711985186Hace 10 años103
@Gman0010
Mostrar cita
Los zombies ya pasaron de moda lo de hoy son los "!Alienigenas¡" e Mientras los muertos vivientes mantienen su diseño basico de humanos pudriendose, los extraterrestres no tienen una limitacion de diseño "su imagen depende de la imaginacion humana"
Si eso es cierto esta va a ser la Gen de los Aliens . Pero si Resident Evil 7 es un buen juego parecido a los anteriores los zombies van a tener una cuesta arriba impresionante
Juani2711985186Hace 10 años104
@Migue619
Mostrar cita
Esta claro q estan explotando el genero xro si es d mundo abierto y cn tantsima gente online la cosa cambia x lomenos para ps4 ya q lo d hacerte un clan y poder utilizar el chat d voz esta muy bien. Abra q probarlo y sin pagar un duro mejor todabia.. a caballo regalado....
Zi hamijo lla berdab pyntha mui vien el guejo. Escribi bien que no cuesta nada
Mikewan967Hace 10 años105
Viendo los comentarios de la gente, parece que es un juego típico como los demás, pero por lo he leído no es así. Aquí hablan de crearte tus propias casas, pueblos, yo no veo que existan juegos que permitan eso (quitando minecraft) 
[b]"Desde el equipo de desarrollo van a ofrecer a los jugadores las herramientas necesarias para crear sus propios pueblos, campamentos y defensas, y que ellos mismos puedan decidir cómo configurar y personalizar su base"[/b]

Además hablan de que podrás atacar estas estructuras de los demás jugadores, es decir que estoy viendo la "guerra" de la serie Walking Dead entre el gobernador en su pueblo y los protas en la cárcel, para mi eso esta muy bien. 
[b]"Smedley ha querido destacar que en el videojuego el jugador podrá interactuar destruyendo numerosas estructuras del entorno, en concreto quemándolas. Al respecto de ello no sólo podrán quemarse árboles, sino prácticamente cualquier estructura que esté en el mapa"[/b]

Y encima la gente critica que sea F2P, ya que cuando se dice que algo es F2P, ya muchos dicen que será P2W, sin probarlo tan siquiera, ni darle un mínimo de confianza. Y encima muchos los critican por ser de SOE, que no se que les habrán hecho, pero SOE también tiene muy buenos juegos. 

Y encima hablan de que copiaran muchas cosas del Planetside 2, un juego que gusta bastante y en el que hacen bastante caso a los jugadores. Así que por mi parte lo espero con ganas, luego si es malo, pues mala suerte, pero tiene buena pinta.
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Juani2711985186Hace 10 años106
@Jerichovirus
Mostrar cita
Tipico FPS de zombies.......
NONO tipico MMOFPS de Zombies igual hay que esperar a ver que sale
Maldock6603Hace 10 años107
@Mushe
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Y siguen explotando este genero... De nuevo, donde esta lo divertido en un juego así?
seguramente ni habrás jugado aún juego de este estilo, además sobreexplotado el que, si hablamos de sobreexplotación en juegos es imposible dejar títere con cabeza
Lamentablemente tuve la desgracia de probarlos.
pues si lo probastes y no te gustaron, nada que objetar
Chiquiza96Hace 10 años108
@Mikewan No conozco DayZ pero si State of Decay y por lo visto, el juego de SOE bebe del de Undead Labs. De hecho, Class 4 hasta donde se sabe aún está en producción.
Luisadr4784Hace 10 años109
Pero joder acá solo critican lo que viene de microsoft o sony.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años110
@Juani271198
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Tipico FPS de zombies.......
NONO tipico MMOFPS de Zombies igual hay que esperar a ver que sale
La verdad juegos como este, War Z, Day Z, Nether no me llaman nada la atencion, no son lo mio, les falta sustancia algo enganchante nose no son lo mio, si fuera en tercera persona me lo habria planteado como algo llamativo pero se ve que es como los anteriores De echo me gustan estos escenarios post apocalipticos pero de calidad sea Fallout 3, S.T.A.L.K.E.R o Metro, pero los mencionados antes y el juego de esta noticia no llegan ni de cerca.
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 10 años111
@Huntermaniac
Mostrar cita
Alguien puede decirme por privado si llegara para ps3?
Siento decirte que no llegara, con toda seguridad. En la noticia dice que usara el motor de Planetside 2, esto significa que el servidor movera 2000 jugadores simultaneamente como maximo. Algo inalcanzable para PS3 o 360, que las pasan putas para mover Battlefield con 24 jugadores por server o GTA Online con 16 de maximo por servidor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1 es el nuevo MMO post apocalíptico de zombis de Sony Online Entertainment

Hay 158 respuestas en H1Z1 es el nuevo MMO post apocalíptico de zombis de Sony Online Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL