Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2214

inFamous: Second Son alcanza el millón de unidades vendidas en sus primeros nueve días a la venta

[b]inFamous: Second Son alcanza el millón de unidades vendidas en sus primeros nueve días a la venta[/b]
Se trata del juego de la serie más rápidamente vendido hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141833/0/infamous-second-son/juego-de-la-serie/mas-rapidamente-vendido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Infamous Second Son
Ejeanoo13573Hace 10 años1
La escasez de titulos a logrado tal cifra.
Aun asi es un buen juego, no me malinterpreis,pero creo que mas adelante habra titulos mucho mejores que merezcan esas cifras.
7 VOTOS
Alex139511721Hace 10 años2
Grande Sony. Lastima que no vaya a comprar la ps4.
2 VOTOS
SY10757
Expulsado
Hace 10 años3
@Ejeanoo
Mostrar cita
La escasez de titulos a logrado tal cifra. Aun asi es un buen juego, no me malinterpreis,pero creo que mas adelante habra titulos mucho mejores que merezcan esas cifras.
La escasez de titulos?? a ver cuentalos y dime los que hay por que yo creo que hay mas que en xbox
16 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años4
Es normal aún no tiene suficientes títulos exclusivos y también por el momento es el mejor exclusivo que tiene PS4 hasta la fecha. Seguramente el próximo Uncharted o The Order: 1886 superen en ventas a este nuevo Infamous.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años5
@SY10
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La escasez de titulos a logrado tal cifra. Aun asi es un buen juego, no me malinterpreis,pero creo que mas adelante habra titulos mucho mejores que merezcan esas cifras.
La escasez de titulos?? a ver cuentalos y dime los que hay por que yo creo que hay mas que en xbox
Tengo PS4, no me vengais con gilipolleces. Hablo de titulos exclusivos, hablo de retrasos como DriveClub, Deep Down...
EDITADO EL 10-04-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Kaytto978Hace 10 años6
@SY10
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La escasez de titulos a logrado tal cifra. Aun asi es un buen juego, no me malinterpreis,pero creo que mas adelante habra titulos mucho mejores que merezcan esas cifras.
La escasez de titulos?? a ver cuentalos y dime los que hay por que yo creo que hay mas que en xbox
Si no hay juegos hombre, es logico que venda bien, no hay juegos, no hay competencia, no hay nada¡¡ pasa lo mismo con titanfall en la ONE, vende tambien porque no hay un carajo de donde elegir¡¡
2 VOTOS
Adicto19883677Hace 10 años7
@SY10
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La escasez de titulos a logrado tal cifra. Aun asi es un buen juego, no me malinterpreis,pero creo que mas adelante habra titulos mucho mejores que merezcan esas cifras.
La escasez de titulos?? a ver cuentalos y dime los que hay por que yo creo que hay mas que en xbox
juegos en general hay más en ps4 pero lo que son por llamarles de alguna manera TripleA hay más en xboxone,no entremos en esos debates porque todo depende del gusto de cada uno
3 VOTOS
SY10757
Expulsado
Hace 10 años8
@Ejeanoo
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La escasez de titulos a logrado tal cifra. Aun asi es un buen juego, no me malinterpreis,pero creo que mas adelante habra titulos mucho mejores que merezcan esas cifras.
La escasez de titulos?? a ver cuentalos y dime los que hay por que yo creo que hay mas que en xbox
Tengo PS4, no me vengais con gilipolleces. Hablo de titulos exclusivos, hablo de retrasos como DriveClub, Deep Down...
si hablas de exclusivos la cosa cambia, pero joer creo que hay que tener un poco de sentido comun no? no creo yo que con 7 millones de consolas vendidas vaya a ver exlcusivos al mes
SY10757
Expulsado
Hace 10 años9
@Kaytto
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La escasez de titulos a logrado tal cifra. Aun asi es un buen juego, no me malinterpreis,pero creo que mas adelante habra titulos mucho mejores que merezcan esas cifras.
La escasez de titulos?? a ver cuentalos y dime los que hay por que yo creo que hay mas que en xbox
Si no hay juegos hombre, es logico que venda bien, no hay juegos, no hay competencia, no hay nada¡¡ pasa lo mismo con titanfall en la ONE, vende tambien porque no hay un carajo de donde elegir¡¡
A ver y que quieres? si estamos a principios, esperar que se vendan un poco mas..
MORDIS19831033Hace 10 años10
Y¿? diossss vaya logracoooooo  
2 VOTOS
SY10757
Expulsado
Hace 10 años11
@Adicto1988
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La escasez de titulos a logrado tal cifra. Aun asi es un buen juego, no me malinterpreis,pero creo que mas adelante habra titulos mucho mejores que merezcan esas cifras.
La escasez de titulos?? a ver cuentalos y dime los que hay por que yo creo que hay mas que en xbox
juegos en general hay más en ps4 pero lo que son por llamarles de alguna manera TripleA hay más en xboxone,no entremos en esos debates porque todo depende del gusto de cada uno
Exacto!!
Ejeanoo13573Hace 10 años12
@SY10
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La escasez de titulos a logrado tal cifra. Aun asi es un buen juego, no me malinterpreis,pero creo que mas adelante habra titulos mucho mejores que merezcan esas cifras.
La escasez de titulos?? a ver cuentalos y dime los que hay por que yo creo que hay mas que en xbox
Tengo PS4, no me vengais con gilipolleces. Hablo de titulos exclusivos, hablo de retrasos como DriveClub, Deep Down...
si hablas de exclusivos la cosa cambia, pero joer creo que hay que tener un poco de sentido comun no? no creo yo que con 7 millones de consolas vendidas vaya a ver exlcusivos al mes
Te vuelvo a decir que me refiero a que otros exclusivos que estaban anunciados para la ventana de lanzamiento fueron retrasados, por eso digo lo del catalogo.No trato de quitar merito al juego, que esta muy bien, pero la situacion actual es esa.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años13
Es un juegazo como la copa de un pino, ya no es cuestión de que haya pocos juegos para elegir. El juego está currado por todos lados y es divertido como pocos.

Todo un logro viendo el parque de consolas vendidas. Esto nos asegura futuras entregas de la saga.
Juanhobby39127Hace 10 años14
Hombre mal juego no es para al que le guste, pero no se pueden comparar las ventas tan ligeras que ha tenido éste con los dos títulos de PS3, más que nada porque en PS3 había un catálogo más amplio y encima casi seguro que los anteriores inFamous salieron en meses con otros muchos juegos para su puesta a la venta para PS3, mientras que éste en PS4 lo ha hecho casi sin oponente para esta consola por no decir ninguno que yo sepa, en lo que respecta a juegos TripleA.
1 VOTO
Angelus18298Hace 10 años15
Pues anda que no tiene dias esta noticia, esta ya la he visto yo en otros sitios a finales de marzo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > inFamous: Second Son alcanza el millón de unidades vendidas en sus primeros nueve días a la venta

Hay 57 respuestas en inFamous: Second Son alcanza el millón de unidades vendidas en sus primeros nueve días a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL