Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1883

Borderlands 2 se convierte en el juego más vendido en la historia de 2K Games

[b]Borderlands 2 se convierte en el juego más vendido en la historia de 2K Games[/b]
Supera los registros de cualquier entrega de Bioshock. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141835/0/borderlands-2/juego-mas-vendido-historia/2k-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands 2
Fromista7536Hace 10 años1
En un mundo justo,Bioshock debería ser el juego mas vendido de la historia de los videojuegos.

Alguien que me aclare una duda.
Como puede ser que gta también pertenezca a 2k y no sea el ms vendido gta 5 que creo que estaba por 30 millones
EDITADO EL 10-04-2014 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años2
Yo lo tengo del Plus de Playstation y ni lo he jugado todavía... pero la verdad por lo que se ve en análisis y demás, ganas no me faltan, si tiempo libre...  

@Fromista
Mostrar cita
En un mundo justo,Bioshock debería ser el juego mas vendido de la historia de los videojuegos.
Las palabras [b]"Mundo" [/b]y [b]"Justo"[/b] están a años luz de distancia...
EDITADO EL 10-04-2014 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 10 años3
Normal: Mas rejugable y adictivo que la última entrega de BioShock, que por cierto se parecía mas a COD que a la entrega original.
4 VOTOS
Yoni-333854Hace 10 años4
Yo lo juegue y por frustración lo tuve q dejar es feo cuando jugas solo es muy difícil jajaja      
Aioria238310Hace 10 años5
@Fromista
Mostrar cita
En un mundo justo,Bioshock debería ser el juego mas vendido de la historia de los videojuegos. Alguien que me aclare una duda. Como puede ser que gta también pertenezca a 2k y no sea el ms vendido gta 5 que creo que estaba por 30 millones
GTA no pertenece a 2k, pertenece a Rockstar, el acuerdo que tiene con 2k es que esta se encarga de hacer la distribución del juego. la noticia habla de las propiedades intelectuales de los estudios internos que pertenecen a la empresa.
EDITADO EL 10-04-2014 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nasgark291Hace 10 años6
No dudo que Borderlands 2 sea de sus mejores juegos, pero Bioshock Infinite debería estar primero de 2k Games. Este juego es una obra de arte.
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años7
@Fromista
Mostrar cita
En un mundo justo,Bioshock debería ser el juego mas vendido de la historia de los videojuegos.
BioShock es una buena saga pero ni de lejos se merece ser el juego mas vendido de toda la historia de los videojuegos, eso son palabras mayores. Si me dices Mass Effect o metal Gear pues todavía lo entiendo pero Bioshock en mi opinión no se lo merece: La similitud argumental de la primera y última entrega es innegable, además ha perdido la esencia: No hay finales alternativos, little sisters ni nada de lo que hizo grande a esta franquicia. En resumen: Esta saga se ha casualizado nos guste o no para atraer a mas gente, han perdido muchos elementos jugables que caracterizaron a las 2 primeras entregas.
EDITADO EL 10-04-2014 / 11:23 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años8
No es mal juego y merece esas ventas, aunque no me terminó de "enganchar", por otra parte Bioshock está varios niveles mas arriba y quizás merecería ser el mas vendido, sobre todo el primero.
DVinam7915Hace 10 años9
Como historia y todo eso Bioshock es muy superior, pero a mi me ha ofrecido muchas mas horas de diversion Borderlands 2.
4 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años10
@Fromista
Mostrar cita
En un mundo justo,Bioshock debería ser el juego mas vendido de la historia de los videojuegos. Alguien que me aclare una duda. Como puede ser que gta también pertenezca a 2k y no sea el ms vendido gta 5 que creo que estaba por 30 millones
[i][u]GTA[/u] no pertenece a [b]2K[/b], sino a [b]Rockstar Games[/b], cuya propietaria de ambos es [b][u]Take-Two Interactive[/u][/b].[/i]
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años11
Qué absurdo debate sobre quién debería vender más estáis montando.
3 VOTOS
Rico841645Hace 10 años12
Basándonos en lo q para mi es lo realmente importante en un videojuego, diversión y horas de juego, creo q es una noticia y un dato merecidísimo, siempre lo e jugado en coop con amigos, concretar eso creo q tb es importante ya q jugándolo solo, seguramente no enganche ni divierta tanto, lo q veo lógico.
1 VOTO
XdyeXD361Hace 10 años13
Bioshock es un juego super sobrevalorado, Borderlands 2 le da una paliza en cuanto a jugabilidad, porque bioshock solo tiene  historia y un buen apartado artistico aunque a mi la historia no me sorprendio tanto...

Vamos Borderelands 2 es mil veces mas divertido que Bioshock y eso es lo que realmente cuenta en un videojuego.
EDITADO EL 10-04-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RavenStain5315Hace 10 años14
@Raiku85
Mostrar cita
Qué absurdo debate sobre quién debería vender más estáis montando.
Empezó 3DJuegos aclarando lo obvio pero tienes razón.
Fuko834Hace 10 años15
Compré hace nada la versión Goty y vicio puro!! no juego a otro de momento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 2 se convierte en el juego más vendido en la historia de 2K Games

Hay 43 respuestas en Borderlands 2 se convierte en el juego más vendido en la historia de 2K Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL