Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 984

Minecraft Pocket Edition alcanza los 21 millones de unidades vendidas

[b]Minecraft Pocket Edition alcanza los 21 millones de unidades vendidas[/b]
El título representó el 25% de los beneficios de Mojang durante los resultados financieros de 2013. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141837/0/minecraft-pocket-edition/21-millones-unidades-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
WolfZero1730Hace 10 años1
Yo soy de los que siempre lo he jugado en PC, pero lo probé en PS3 y me gustó mucho.  
Ivimadrid1218Hace 10 años2
[i]Se están haciendo de oro estos chicos... [spoiler]más aún[/spoiler][/i]
Beliar15291Hace 10 años3
Mira que he intentado darle oportunidades a este juego... pero es que no termina de llamarme en absoluto. No sé qué le ve la gente para enfrascarse de semejante manera en él.

Eso sí, los méritos hay que reconocérselos, eso por descontado.
3 VOTOS
A-z-1213148Hace 10 años4
@Beliar
Mostrar cita
Mira que he intentado darle oportunidades a este juego... pero es que no termina de llamarme en absoluto. No sé qué le ve la gente para enfrascarse de semejante manera en él. Eso sí, los méritos hay que reconocérselos, eso por descontado.
La capacidad de hacer nada y todo en este juego es lo que todo el mundo que juega ve, los que no son capaces de verlo ya sea por falta de metas, de objetivos, etc tan solo lo ven como un juego de construccion simple y por lo tanto no son capaces de disfrutarlo como es debido. No todo en este mundo necesita un objetivo ni una meta, los juegos donde vas cogido de la mano para ir del punto A al punto B independientemente de la ruta que tomes siempre sera lo mismo una y otra vez
3 VOTOS
Kaytto978Hace 10 años5
Nunca le vi la gracia a este juego, ni a este ni a LOL, los juegan todo el mundo y a mi me dan asco  
5 VOTOS
Qwe87175Hace 10 años6
Una demostración más que para triunfar no hace falta poder sino sólo una gran idea....Felicidades!
MREzequielHD18993Hace 10 años7
Yo antes pensaba que Minecraft era una mierda de juego, hace poco decidí darle una oportunidad en PC y me tuvo enganchado durante una semana, así que decidí comprarlo y no me arrepiento 
Namsel13580Hace 10 años8
Me lo pillé por 0'10€ cuando estuvo de mega-rebajas en Android... nunca lo uso.
1 VOTO
Nasgark291Hace 10 años9
Yo jugaba a este juego cuando lo sacaron en alpha o beta, no se que era hace casi 2 años. Y ahora...
21 millones en móviles? joder. 
También creo hay que reconocer que su éxito se lo debe en gran parte a los "youtubers" famosos que hicieron conocido el juego. Yo también me quiero hacer rico, creando un juego con las texturas menos curradas de la actualidad. A mi me engancho mucho, algo adictivo tiene el juego.
EDITADO EL 10-04-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aaitor2802Hace 10 años10
#GraciasYouTube. [b]Fmdo: Minecraft.
[/b]
3 VOTOS
Dark-Metal4670Hace 10 años11
Este juego esta muy sobrevalorado... Sobre todo gracias a Youtube, y hablo mas por parte de la versión en PC que al fin y al cabo es la que hace que sea tan conocida la versión para dispositivos móviles.

Sin el apoyo de Youtube, Minecraft no es mas que un juego cualquiera.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años12
Yo aun no lo he probado ni tengo intención de ello, me basta y me sobra con ver vídeo por Youtube, eso sí, se venden como churros, ya lo saquen donde lo saquen que allí vende que da gusto.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 10 años13
@Dark-Metal
Mostrar cita
Este juego esta muy sobrevalorado... Sobre todo gracias a Youtube, y hablo mas por parte de la versión en PC que al fin y al cabo es la que hace que sea tan conocida la versión para dispositivos móviles. Sin el apoyo de Youtube, Minecraft no es mas que un juego cualquiera.
No estoy deacuerdo, yo jugaba antes incluso de que pusieran la lluvia en PC. Y era un gran juego con mucho potencial, y en ese entonces habia ya bastante gente que jugaba. El problema es que fuera de los foros de habla inglesa nadie tenia ni puta idea de que era ese juego ni de que trataba, quizas sera correcto insinuar que la mayoria de hispanos hablante conocieron el juego gracias a youtube, pero estoy practicamente seguro que el exito de sus ventas no es debido a que 4 personas hagan videos con el juego.
2 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años14
¿ Para cuando en PS4?

alguien sabe?¿
Van-Persie8365
Expulsado
Hace 10 años15
Muy bueno la verdad lo que no me gusta es que Mojang no mejora las versiones tanto como en PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft Pocket Edition alcanza los 21 millones de unidades vendidas

Hay 25 respuestas en Minecraft Pocket Edition alcanza los 21 millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL