Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 603

NES Remix 2 saldrá a la venta el día 25 de abril para Wii U

[b]NES Remix 2 saldrá a la venta el día 25 de abril para Wii U[/b]
Contará con títulos como Punch-Out!!, Metroid o Super Mario Bros: The Lost Levels.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141839/0/nes-remix-2/eshop-wii-u/metroid-super-mario-bros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop y NES Remix 2
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años1
Un placer para los que disfrutamos con juegazos retro, lástima que sea en descarga digital sólo, para eos juego en emuladores y fuera. Hace poco conseguí un Metroid en buen estado por 6€ (que aquí se incluye), y se lo cambié a un tío por el Metal Gear Solid, un Dino Crisis, y 50€ extra. Me quedé como "fucking yeah!".
Kvach4606Hace 10 años2
La verdad tengo el primero y a pesar de jugarlo bastante creo que no me pillare el segundo me gusta mas jugar a estos juegos en si los desafios que propone esta bien pero aveces se me hace repetitivo...facil o simplemente quieres ir a tu bola jajaja
EDITADO EL 10-04-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Azrrael813035Hace 10 años3
@Incorruptible
Oh my god!!
ELDILATADOR36Hace 10 años4
Y he aqui comunidad el porque decaen las ventas en Wii U  
1 VOTO
Viuda-Schroeder354Hace 10 años5
Nintendo es una empresa dedicada a los videojuegos o al reciclaje? Ya no lo tengo muy claro...
1 VOTO
Latingamer01598Hace 10 años6
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
Nintendo es una empresa dedicada a los videojuegos o al reciclaje? Ya no lo tengo muy claro...
A los videojuegos. Pregunta contestada .
3 VOTOS
DAMPILBC64Hace 10 años7
Yo tengo el NEX REMIX desde hace un par de días y aunke me parece abusivo su precio(9,99)no puedo hablar mal de este juego,muy divertido y adictivo,no estamos hablando de un triple A y como tal hace su función perfectamente ke es la de pasar un rato bastante divertido
Ceipher415422Hace 10 años8
No veo mal el Nes Remix 2, de echo, contiene mejores clásicos ( para mi gusto ) ... pero deberían hacer una rebaja si compras o ya tienes el Nes Remix 1, si fuera así, lo compro sin dudas, ya que lo pase genial con el anterior. 

@ELDILATADOR Por que habrían de decaer ? este juego no influye y no tiene culpa alguna de ese problema.
Sonic3d450Hace 10 años9
Una remasterizacion de resident evil desde zero          yaaaaaaaaa
Viuda-Schroeder354Hace 10 años10
@Latingamer0
Mostrar cita
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
Nintendo es una empresa dedicada a los videojuegos o al reciclaje? Ya no lo tengo muy claro...
A los videojuegos. Pregunta contestada .
Con tanta reedición de juegos, hiperexplotación de sagas, y precios abusivos por jugar a juegos de cuando era pequeño, ya no lo tenía muy claro. Muchas gracias por aclarar mis dudas.
1 VOTO
Latingamer01598Hace 10 años11
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
Nintendo es una empresa dedicada a los videojuegos o al reciclaje? Ya no lo tengo muy claro...
A los videojuegos. Pregunta contestada .
Con tanta reedición de juegos, hiperexplotación de sagas, y precios abusivos por jugar a juegos de cuando era pequeño, ya no lo tenía muy claro. Muchas gracias por aclarar mis dudas.
Todo eso que dijiste se encuentra en las otras compañías también, pero bueno como me siento con ganas de educar a "jugadores expertos", voy a citar ejmeplos: REEDICION DE JUEGOS: que casualidad que acabo de leer la noticia esa sobre THE LÁST OF US para PS4 chico... EXPLOTACIÓN DE SAGAS: ay bueno, los de siempre... FIFAs, CALL OF DUTYs, GTAs, FFs, UNCHARTEDs, HALOs, entre otros. PRECIOS ABUSIVOS: lee arriba las segunda citación de ejemplos una vez mas, y analiza tu mismo cuales son los juegos que caen en este conjunto de elementos. NOTA: espero que te sea útil esto compañero . NOTA 2: PAZ
1 VOTO
Viuda-Schroeder354Hace 10 años12
@Latingamer0
Mostrar cita
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
Nintendo es una empresa dedicada a los videojuegos o al reciclaje? Ya no lo tengo muy claro...
A los videojuegos. Pregunta contestada .
Con tanta reedición de juegos, hiperexplotación de sagas, y precios abusivos por jugar a juegos de cuando era pequeño, ya no lo tenía muy claro. Muchas gracias por aclarar mis dudas.
Todo eso que dijiste se encuentra en las otras compañías también, pero bueno como me siento con ganas de educar a "jugadores expertos", voy a citar ejmeplos: REEDICION DE JUEGOS: que casualidad que acabo de leer la noticia esa sobre THE LÁST OF US para PS4 chico... EXPLOTACIÓN DE SAGAS: ay bueno, los de siempre... FIFAs, CALL OF DUTYs, GTAs, FFs, UNCHARTEDs, HALOs, entre otros. PRECIOS ABUSIVOS: lee arriba las segunda citación de ejemplos una vez mas, y analiza tu mismo cuales son los juegos que caen en este conjunto de elementos. NOTA: espero que te sea útil esto compañero . NOTA 2: PAZ
Muy util colega, me alegra que compañeros de foro como tu me hagan ver que estoy confundido. Yo pensaba que habia Pokemons y Marios de manera abusiva, pero ahora veo que hay otras joyas como los Call of Duty o juegos deportivos que salen por temporada. Si es que el buen gusto de los jugadores es patente en esta industria, y la industria les da lo que ellos quieren, calidad. De verdad, muchas gracias por quitarme esta tonta obcecacion mia. Voy a pillarme corriendo el juego ese de futbol de 8bits de 3DS por 11 pavos antes de que lo suban a 15. Si es que estan que lo regalan!
1 VOTO
Latingamer01598Hace 10 años13
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@Viuda-Schroeder
Mostrar cita
Nintendo es una empresa dedicada a los videojuegos o al reciclaje? Ya no lo tengo muy claro...
A los videojuegos. Pregunta contestada .
Con tanta reedición de juegos, hiperexplotación de sagas, y precios abusivos por jugar a juegos de cuando era pequeño, ya no lo tenía muy claro. Muchas gracias por aclarar mis dudas.
Todo eso que dijiste se encuentra en las otras compañías también, pero bueno como me siento con ganas de educar a "jugadores expertos", voy a citar ejmeplos: REEDICION DE JUEGOS: que casualidad que acabo de leer la noticia esa sobre THE LÁST OF US para PS4 chico... EXPLOTACIÓN DE SAGAS: ay bueno, los de siempre... FIFAs, CALL OF DUTYs, GTAs, FFs, UNCHARTEDs, HALOs, entre otros. PRECIOS ABUSIVOS: lee arriba las segunda citación de ejemplos una vez mas, y analiza tu mismo cuales son los juegos que caen en este conjunto de elementos. NOTA: espero que te sea útil esto compañero . NOTA 2: PAZ
Muy util colega, me alegra que compañeros de foro como tu me hagan ver que estoy confundido. Yo pensaba que habia Pokemons y Marios de manera abusiva, pero ahora veo que hay otras joyas como los Call of Duty o juegos deportivos que salen por temporada. Si es que el buen gusto de los jugadores es patente en esta industria, y la industria les da lo que ellos quieren, calidad. De verdad, muchas gracias por quitarme esta tonta obcecacion mia. Voy a pillarme corriendo el juego ese de futbol de 8bits de 3DS por 11 pavos antes de que lo suban a 15. Si es que estan que lo regalan!
Bueno teniendo en cuenta tu escritura elegantemente sarcástica, aquí te ofrezco un comentario CONTUNDENTE y sobre todo... HUMILDE por parte de este nato jugador: no te compres, lo que no te guste, tan sencillo como comer arroz con pollo frito. Porque a mi no me gusta por ejemplo CALL OF DUTY, entonces simplemente paso de el, y hago como si no existiera. NOTA: y otra cosa: deja de ahogarte en un vaso de agua ok? Gracias por tu atención y me despido porque tengo que ir a la universidad
Agente-zeth3767Hace 10 años14
A 10 o 20 dlls cada juego ? Digo nintendo le encanta vender a precio de salida juegos de antaño
Drao18cl377Hace 10 años15
Solo por esos juegos ya vale la pena la consola   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NES Remix 2 saldrá a la venta el día 25 de abril para Wii U

Hay 15 respuestas en NES Remix 2 saldrá a la venta el día 25 de abril para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL