Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 12125

The Last Guardian concretará en breve su fecha de lanzamiento según Famitsu

[b]The Last Guardian concretará en breve su fecha de lanzamiento según Famitsu[/b]
Según declaran en el magazín japonés, sencillamente buscan el mejor momento para anunciarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141840/0/the-last-guardian-famitsu/anunciara-en-breve/fecha-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Team Ico y The Last Guardian
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años1
Ya tardan en encontrar el momento.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 10 años2
Como hagan una obra maestra como Shadow of the colossus o Ico, me va a dar algo 
19 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años3
Espero y deseo que finalmente no hayan retocado mucho la idea original... pues tras tantos años... el juego ha podido cambiar mucho y lo que había me encantaba.

Al menos parece que ya ve la luz al final del túnel... eso es lo importante! ya veremos que ha ocurrido al final... si han cambiado los gráficos para adaptarlo a PS4 o simplemente veremos el mismo juego del famoso tráiler para nuestra PS3.

Que incertidumbre...
7 VOTOS
Painrinengan15644Hace 10 años4
[b]Mira que me he ilusionado una y otra vez y me he desilusionado una y otra vez, pero se me siguen cayendo las bragas cada vez que oigo alguna noticia de The Last Guardian.

¡¡¡¡¡UEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!![/b]
11 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años5
April Fools' Day ya paso... no juguéis con nuestros sentimientos TT
SY10757
Expulsado
Hace 10 años6
Madre miaaaaaaaaa.. menuda corrida nos vamos a meter con la ps4
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años7
Vale, ya era hora....Imagino que sera para PS4 no?
-Sinsajo-117
Expulsado
Hace 10 años8
Pues vaya seguro que la han cagado con este juego...tanto tiempo no aguanta la idea original que asco y eso que le tenia esperanzas....
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años9
Joder, han tardo una generación entera (ps3) y finalmente no lo sacaron y ahora lo pasan a ps4 y " aún " no saben que fecha escoger

asi da gusto trabajar, 8 años para sacar un título que puede que no sea nada del otro mundo  
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años10
[b]POR FIN [/b] después de tanto tiempo, hace rato que espero otra obra maestra de [b]Team ICO[/b], como lo fué [b]Shadow of the colossus[/b] e [b]ICO[/b]   



[size=18][color=red][b]Vamos, vamos un último esfuerzo y ya lo tenemos[/b][/color][/size]
EDITADO EL 10-04-2014 / 12:55 (EDITADO 4 VECES)
28 VOTOS
Manu-Esp1944305Hace 10 años11
Joder que me voy a tener que comprar la Ps4...
Dekko96153Hace 10 años12
¿Es un augurio de un posible fin del mundo?
4 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 10 años13
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Joder, han tardo una generación entera (ps3) y finalmente no lo sacaron y ahora lo pasan a ps4 y " aún " no saben que fecha escoger asi da gusto trabajar, 8 años para sacar un título que puede que no sea nada del otro mundo
[B]Si, o puede que sea una jodida obra maestra [/b]
6 VOTOS
PhantomStoneS6751Hace 10 años14
Espero que no haya por aquí desertores del juego que ahora son los más fieles del planeta!     
1 VOTO
Nextgen953822Hace 10 años15
Un poco de luz al final del túnel. Espero que de una puñetera vez muestren algo y vaya por buen camino el desarrollo. Recomiendo mantener el escepticismo respecto a TLG, por si a caso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian concretará en breve su fecha de lanzamiento según Famitsu

Hay 167 respuestas en The Last Guardian concretará en breve su fecha de lanzamiento según Famitsu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL