Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 591

Citizens of Earth anunciado para PC, PlayStation 4, PS Vita, Wii U y 3DS

[b]Citizens of Earth anunciado para PC, PlayStation 4, PS Vita, Wii U y 3DS[/b]
Es de estilo retro y se lanzará a finales de 2014 en formato digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141843/0/citizens-of-earth/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ivimadrid1218Hace 10 años1
[i]Últimamente videojuegos everywhere... [/i]
Johnykenst16188Hace 10 años2
Tiene pinta de ser un videojuego simpático.
1 VOTO
RavenStain5315Hace 10 años3
I like turtles... and indies  
Aioria238310Hace 10 años4
Últimamente se ven juegos con una estética un tanto bizarra, no es que no me guste pero en los 16 bit cuando se empezó hacer juegos bizarros tenian un toque de calidad.
Yacarel177Hace 10 años5
Huele a basura infame
GiohMaddox7226Hace 10 años6
Simulador de politico corrupto, en Espagña vendera bien.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años7
A mi tanto indie ya me cansa.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años8
@Visiro
Mostrar cita
A mi tanto indie ya me cansa.
Chuck Norris vendrá a profanar tu ano infecto por lo que acabas de decir. Avisado quedas.
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años9
Joder, este tipo de juegos me encantan, directo a seguimientos.
Dexman978105Hace 10 años10
@Visiro
Mostrar cita
A mi tanto indie ya me cansa.
Por que? Si los indies fueran un genero en concreto o algo totalmente reiterativo vale, pero son precisamente lo contrario, juegos que buscan aportar nuevas propuestas y contenidos en una industria bastante saturada.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años11
@Dexman97
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
A mi tanto indie ya me cansa.
Por que? Si los indies fueran un genero en concreto o algo totalmente reiterativo vale, pero son precisamente lo contrario, juegos que buscan aportar nuevas propuestas y contenidos en una industria bastante saturada.
Porque han terminado resultando un relleno muy eficiente ante la falta de catalogo, un recurso de las compañias para dinero facil, no por cuestion de la calidad del juego.
1 VOTO
Ric66158Hace 10 años12
Me esperare a que saquen la edición especial.  
Alamierda095406Hace 10 años13
@Visiro
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
A mi tanto indie ya me cansa.
Por que? Si los indies fueran un genero en concreto o algo totalmente reiterativo vale, pero son precisamente lo contrario, juegos que buscan aportar nuevas propuestas y contenidos en una industria bastante saturada.
Porque han terminado resultando un relleno muy eficiente ante la falta de catalogo, un recurso de las compañias para dinero facil, no por cuestion de la calidad del juego.
Si te lo planteas a si no jamás conseguirás disfrutar con ellos Simplemente cada vez hay mas jugones, con lo que el mercado se expande apareciendo mas estudios que en su mayoría son pequeños por sus comienzos humildes y hacen juegos a su medida. Lo de rellenar catálogo suena a teoría de la conspiración
Galimatazo8063Hace 10 años14
Me gusta, me recuerda mucho a Earthbound/Mother, si lo traducen me lo pillare.
Sergio-fr-93876Hace 10 años15
@Visiro
Mostrar cita
A mi tanto indie ya me cansa.
Ya somos 2...Y encima casi todos son con vista superior o vista en 2d 16 bits...se me hace muy cansino.
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Citizens of Earth anunciado para PC, PlayStation 4, PS Vita, Wii U y 3DS

Hay 16 respuestas en Citizens of Earth anunciado para PC, PlayStation 4, PS Vita, Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL