Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1353

Wasteland 2 durará un mínimo de 50 horas

[b]Wasteland 2 durará un mínimo de 50 horas[/b]
"Aunque os llevará algo más de tiempo si te paras a explorar cada localización y cada misión".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141844/0/wasteland-2/duracion/50-horas-minimo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wasteland 2
Alv23103384Hace 10 años1
Esperemos que lo dure, y que valga la pena...
Carambanales5290Hace 10 años2
Dios mio yo estoy rezando todos los días para que lo pongan en español hasta me conformo con subtitulos y el interfaz en español .
5 VOTOS
MilwaukeeBoy56Hace 10 años3
Y yo que me disfrutare hasta la última pocilga de Los Ángeles. Pero cuando bajen el precio del juego... 60 dólares por un early Acces es un descaro.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 10 años4
Con unas ganas locas de jugarlo, y estoy seguro que serán bastante más de 50 horas:


Batallas por turnos muy estratégicas, gran cantidad y variedad de clases de personaje a escoger, con hasta 32 habilidades especiales a nuestra disposición que van desde las destinadas a los usuarios especializados en la lucha con armas, a los que apuestan por sus dotes científicas (desactivar alarmas, reparar objetos, experto en demoliciones…),[b]reparadores de tostadoras[/b](TOOOMA para los que jugaron Wasteland) ,posibilidad de personalizar los atributos físicos y las habilidades generales de nuestros personajes (sigilo, percepción, relación con la fauna, etc.) una libertad de acción absoluta que nos permitirá ir libremente a cualquier lugar del yermo en cualquier momento sin barreras de ningún tipo. Esto es lo que se publicó en el último avance que se le hizo en 3djuegos... y como no ya me lo vendió.

Un saludo!! y que salga ya por dios!!
EDITADO EL 10-04-2014 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 10 años5
@Carambanales
Mostrar cita
Dios mio yo estoy rezando todos los días para que lo pongan en español hasta me conformo con subtitulos y el interfaz en español .
El juego en su versión Early access sólo está en inglés, pero tengo entendido que cuando se ponga a la venta el juego completo tendrá subtítulos en castellano. Lo que hace falta es que pongan a la venta la versión final, que hay [i]mono[/i] de RPG
2 VOTOS
XcrotoX556Hace 10 años6
Deseandito que salga!  
1 VOTO
Musashy183628Hace 10 años7
Tengo el hype por las nubes y es el juego que tengo mas ganas de jugar ya que para mi Fallout 1 y 2 fueron grandisimos juegos y aunque Fallout 3 fue un excelente juego tambien en parte me decepciono por el hecho de que la jugabilidad y todos sus aspectos cambiaron radicalmente...aunque su ambientacion fue muy buena. Con Wasteland 2 podre jugar a un estilo de juego que echaba muchisimo de menos.
EDITADO EL 10-04-2014 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años8
@Carambanales
Mostrar cita
Dios mio yo estoy rezando todos los días para que lo pongan en español hasta me conformo con subtitulos y el interfaz en español .
Yo lo daria por hecho, hasta el primer fallout ya tenia su correspondiente traduccion (aunque solo en los textos).
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 10 años9
Como minimo 50 horas    y como maximo?   

este juego me subirá el ritmo cardiaco por las nubes  
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 10 años10
@Dexman97
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Dios mio yo estoy rezando todos los días para que lo pongan en español hasta me conformo con subtitulos y el interfaz en español .
Yo lo daria por hecho, hasta el primer fallout ya tenia su correspondiente traduccion (aunque solo en los textos).
Lastima que el fallout 2 no estuviese en castellano 'oficialmente'. Pero vamos, casi seguro que eel juego es localizado a nuestro idioma (al menos si lo quieren vender aqui jajaj)
Guardiaimperial3488Hace 10 años11
El "verdadero" Fallout 3 esta llegando que hype      
L1onFC1464Hace 10 años12
Seguro lo compro , por lo que eh visto esta bastante bien el juego, es una apuesta segura sin ninguna duda!.
Alekusu2321Hace 10 años13
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Como minimo 50 horas y como maximo? este juego me subirá el ritmo cardiaco por las nubes
¿Como máximo? Las que quiera Brian Fargo (director creativo del juego y Puto Amo de la Vida). conociéndole, lo mas normal que es que la profundidad del juego sea tal que pasen años y aun no se haya explorado todo el juego.
Edu-a77aque77195Hace 10 años14
@Guardiaimperial
Mostrar cita
El "verdadero" Fallout 3 esta llegando que hype
no capo es wasteland 2 la continuación de wasteland el "precursor" de fallout, entendí tu comentario pero me parece de ignorante lo que escribiste
Musashy183628Hace 10 años15
El juego saldra en español cuando este 100% acabado.

Aqui os dejo el link. Cuando entreis en la web bajais abajo del todo y donde pone FAQ sale esta pregunta y respuesta: 

[b]What languages will Wasteland 2 be localized in?[/b]

For launch, we will have English, French, Italian, German, and [b]Spanish[/b]. At higher funding goals, we will also include other languages! They will be announced on this Kickstarter page. 

[spoiler][url]https://www.kickstarter.com/projects/inxile/wasteland-2[/url][/spoiler]
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wasteland 2 durará un mínimo de 50 horas

Hay 19 respuestas en Wasteland 2 durará un mínimo de 50 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL