Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online es "el regalo que nunca se acaba"

Sherus14002Hace 10 años64
@A2fdg4
Mostrar cita
Gracias a los consoleros que están reportando los fallos de la beta... Cuando llegue a PC podremos jugarlo a 1080p/60fps y un online óptimo. Thx again peasants
Claro, y nosotros nos estamos comiendo la Alpha de DayZ para que luego salga limpia en consolas. Algunos tenéis algunas gilipolleces, luego pasará como RDR, que iba a salir para PC y mira como nos comemos los mocos.
A-z-1213148Hace 10 años65
@Sherus
Mostrar cita
@A2fdg4
Mostrar cita
Gracias a los consoleros que están reportando los fallos de la beta... Cuando llegue a PC podremos jugarlo a 1080p/60fps y un online óptimo. Thx again peasants
Claro, y nosotros nos estamos comiendo la Alpha de DayZ para que luego salga limpia en consolas. Algunos tenéis algunas gilipolleces, luego pasará como RDR, que iba a salir para PC y mira como nos comemos los mocos.
GTA nacio en PC y consolas a la vez y todos sus titulos han salido tanto para consolas como para pc, ¿por que deberia de cambiar ahora? Tan solo dame un buen motivo para eso RDR es un juego que solo ha estado en consola.
Sherus14002Hace 10 años66
@A-z-12
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@A2fdg4
Mostrar cita
Gracias a los consoleros que están reportando los fallos de la beta... Cuando llegue a PC podremos jugarlo a 1080p/60fps y un online óptimo. Thx again peasants
Claro, y nosotros nos estamos comiendo la Alpha de DayZ para que luego salga limpia en consolas. Algunos tenéis algunas gilipolleces, luego pasará como RDR, que iba a salir para PC y mira como nos comemos los mocos.
GTA nacio en PC y consolas a la vez y todos sus titulos han salido tanto para consolas como para pc, ¿por que deberia de cambiar ahora? Tan solo dame un buen motivo para eso RDR es un juego que solo ha estado en consola.
Yo soy de los que no lo ven, no lo creen. Por ahora no veo nada de GTA V en PC, me gustaría que saliera claro, pero no me quita el sueño, no va a dejar de ser un port de PS3/xbox360.
Lukskpo11377Hace 10 años67
@A2fdg4
Mostrar cita
Gracias a los consoleros que están reportando los fallos de la beta... Cuando llegue a PC podremos jugarlo a 1080p/60fps y un online óptimo. Thx again peasants
o puede llegar como gta 4, osea, un juego masl porteado e injugable hasta que los modders lo arreglen
A2fdg4151Hace 10 años68
@Lukskpo
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Me da que este juego ya no va a salir en PC...
GTAIV salio 8 mese después en pc....que tarde tanto no me sorprende, y es que se ponen a portearlo despues de lanzarlo en consolas, y no es tarea facil, es mas, el port de gta 4 fue malisimo, si lo querrían hacer mejor, tardaran mas. Lo que me toca las narices es que nisiquiera den info de su versión de pc...
Se trata de un contrato de exclusividad temporal que Rockstar firma con Sony y Microsoft para que GTA V salga primero en PS3 y XBOX360... Es por ello que ni afirman, ni desmienten.
A-z-1213148Hace 10 años69
@Sherus
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@A2fdg4
Mostrar cita
Gracias a los consoleros que están reportando los fallos de la beta... Cuando llegue a PC podremos jugarlo a 1080p/60fps y un online óptimo. Thx again peasants
Claro, y nosotros nos estamos comiendo la Alpha de DayZ para que luego salga limpia en consolas. Algunos tenéis algunas gilipolleces, luego pasará como RDR, que iba a salir para PC y mira como nos comemos los mocos.
GTA nacio en PC y consolas a la vez y todos sus titulos han salido tanto para consolas como para pc, ¿por que deberia de cambiar ahora? Tan solo dame un buen motivo para eso RDR es un juego que solo ha estado en consola.
Yo soy de los que no lo ven, no lo creen. Por ahora no veo nada de GTA V en PC, me gustaría que saliera claro, pero no me quita el sueño, no va a dejar de ser un port de PS3/xbox360.
Yo si lo creo, pero de todas maneras el tiempo nos acabara dando la razon a uno u otro. Yo lo que mas curiosidad tengo es de ver si ha mantenido la misma estructura de archivos que GTA IV, la gente dice que fue un mal port a PC en cuanto a rendimiento. Yo lo he tirado medianamente bien, pero la cosa es que si me fije en algo interesante y es que a nivel de modificacion GTA IV era mas sencillo y rapido de modificar de lo que fue GTA SA. Y si es asi, ya puede dar igual lo cutre que sea el port, todo se podra mejorar y arreglar.
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 10 años70
Yo sigo disfrutandolo, pese a que he visto algún que otro cheto.
A2fdg4151Hace 10 años71
@Sherus
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@A2fdg4
Mostrar cita
Gracias a los consoleros que están reportando los fallos de la beta... Cuando llegue a PC podremos jugarlo a 1080p/60fps y un online óptimo. Thx again peasants
Claro, y nosotros nos estamos comiendo la Alpha de DayZ para que luego salga limpia en consolas. Algunos tenéis algunas gilipolleces, luego pasará como RDR, que iba a salir para PC y mira como nos comemos los mocos.
GTA nacio en PC y consolas a la vez y todos sus titulos han salido tanto para consolas como para pc, ¿por que deberia de cambiar ahora? Tan solo dame un buen motivo para eso RDR es un juego que solo ha estado en consola.
Yo soy de los que no lo ven, no lo creen. Por ahora no veo nada de GTA V en PC, me gustaría que saliera claro, pero no me quita el sueño, no va a dejar de ser un port de PS3/xbox360.
Evidentemente, no van a ponerse a desarrollar una versión de PC desde 0... pero bueno, de lo que se trata es de que por lo menos llegue a PC. GTA IV PC no es el mejor Port de pc, desde luego, pero ten en cuenta que ese juego tira mucho de CPU y por aquel entonces la gente tiraba con los core dúo cuando hacia falta un buen quad para moverlo optimamente.
Azulon3ds15516Hace 10 años72
¿Solo el 70%? Si hay mucha más gente jugando a GTA Online que la campaña... Es más hay tanto vicio por el GTA Online que la mayoria no se han pasado de la campaña a pesar de haberselo comprado de lanzamiento.
MosqueGamer4944Hace 10 años73
Pues, sinceramente, en mi opinión no es un juego que divierta. Me pasé el Modo Historia, jugué 2 semanas al online (cuando empezó a ir bien) y no lo he vuelto a tocar. Por otro lado, juegos infravalorados (al menos en mi opinión) como el Resident Evil Operation Raccoon City (que no es un mal juego, sólamente es un Resident Evil [b]diferente[/b]) o el PlayStation All-Stars Battle Royale, me siguen divirtiendo como el primer día, es decir, bastante. ¿Es un juego malo el GTA V? Para nada, no creo que sea absolutamente malo, pero no es un juego de 10 (lo vuelvo a decir, en mi opinión). Tiene una nota de 7'5-8 en mi opinión (que no sé por qué la gente piensa esto, pero que un juego tenga un notable no es mal juego la verdad). Sigo pensando que el mejor juego que ha hecho Rockstar en lo que lleva existiendo como compañía de videojuegos es el Red Dead Redemption o, en caso contrario, el GTA San Andreas (aunque a mi me gusta más el RDR). GTA Online es como muchos otros juegos. Un juego que te lo pasas bien con amigos, pero que si no, no divierte mucho, la verdad (admitamoslo, muchas de las misiones son repetitivas y aburridas). Y lo vuelvo a decir para los fans de este Sandbox. No es un mal juego. Pero la verdad es que no han cumplido con muchas de las cosas que prometían, pero han sabido venderlo bien, la verdad.
EDITADO EL 10-04-2014 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Palchepraca7219Hace 10 años74
@Nostalgic
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
Un regalo por el que se paga ... sí, estupendo x'D
Nadie a pagado por GTA Online, puesto que es un juego descargable totalmente gratis hecho con los recursos de GTA V como bien dice el forero de arriba y que va a estar creciendo continuamente mediante actualizaciones que se están trabajando.
tio, tú que te has fumado? que yo sepa el online venia en el mismo disco, asi que no es gratis. Otra cosa es que rockstar diga que son juegos aparte, te digan que es gratis, y tu como un verdadero idiota, te lo creas. Pero no es verdad. Por esa regla de tres, la gente no deberia quejarse del COD, porque el online es gratis.. absurdo a más no poder.
5 VOTOS
AdverBy185Hace 10 años75
@Palchepraca
Mostrar cita
Regalo?? permitidme que me ria..jajajajajajaj!! el online lleva ya doce parches, sigue sin tener atracos, animales, seguimos con el creador BETA.... a un numero enorme de usuarios se nos congela la pantalla desde la 1.11 y no han hecho nada... en fin, si esto es un regalo, menuda puta mierda, para eso preferiria pagar en vez de que me lo regalen... ah, no, calla!! QUE LO HE PAGADO! qué cosas....
No soy defensor de absolutamente ninguna compañia de videojuegos, pero creo que si hubieras dicho de otra forma todo lo que has dicho quedaría mejor, con esas formas parece que estés tirando bilis a [i]tutiplen[/i]. Yo entro a GTA Online para hacer carreras y pocas veces para realizar atracos, incluso ya me replanteo si merece esperar cinco minutos a que cargue GTA Online para jugar una carrera petada de tramposos que no hacen mas que chocarte, pero hay algo de lo que GTA V junto a GTA Online puede presumir, y es que regalan las expansiones, cuando perfectamente por dos armas, cuatro vehículos y un par de mierdas más podrían cobrarte diez euros como hacen otras compañías. Rockstar es la primera que ha reconocido sus errores, como los errores para ganar RP y dinero infinito y demás, pero bueno, si tu punto de vista es que has tirado el dinero por no gustarte GTA Online es tu opinión, yo me lo compré (bueno, me lo regalaron) mas que nada por el modo individual, y no me arrepiento la verdad. Eso de que a muchos se les congela la pantalla he oído que mayoritariamente son a usuarios de PS3, yo lo juego y no se me congela la pantalla (excepto cuando tengo el disco duro petado, que tardan mas en cargas las texturas y si vienen todas de golpe se peta, pero borrando espacio lo soluciono, no se otros).
EDITADO EL 10-04-2014 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Rico841645Hace 10 años76
Estoy disfrutando el on-line, no es q sea la cosa mas bien echa del mundo, pero como en muchas ocasiones, estar jugando con los colegas, compensa.

Sobre el tema "regalo que nunca se acaba" y para los q dicen mucho eso de q son juegos diferentes y en el caso del on-line es gratuito, una pregunta, puedo jugar el on-line si pagar el juego?, si al respuesta es positiva os doy toda la razón, en cambio si la única manera de jugar el modo on-line es comprando el juego, ese argumento no me vale, lo siento.
Bahamutzero788Hace 10 años77
La verdad que es muy gracioso ver como algunos se quejan, es el juego mas completo que hay hasta el momento y te lo venden al mismo precio de otros que no tienen ni la mitad de su contenido, el online a cada rato le agregan cosas nuevas y mejoras, en otros juegos lo abandonan a los uno o dos meses, todas las sugerencias de los usuarios veo que las tratan de implementar en las siguientes actualizaciones, o sea, no existe un juego que reciba mejor trato que este, es un trabajo digno de admirar, pero bueno, quejarse es gratis  
4 VOTOS
Rag299572Hace 10 años78
Personalmente me aburrió a los dos días de jugarlo, el modo individual es otro tema.
1 VOTO
Palchepraca7219Hace 10 años79
@AdverBy
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
Regalo?? permitidme que me ria..jajajajajajaj!! el online lleva ya doce parches, sigue sin tener atracos, animales, seguimos con el creador BETA.... a un numero enorme de usuarios se nos congela la pantalla desde la 1.11 y no han hecho nada... en fin, si esto es un regalo, menuda puta mierda, para eso preferiria pagar en vez de que me lo regalen... ah, no, calla!! QUE LO HE PAGADO! qué cosas....
No soy defensor de absolutamente ninguna compañia de videojuegos, pero creo que si hubieras dicho de otra forma todo lo que has dicho quedaría mejor, con esas formas parece que estés tirando bilis a tutiplen. Yo entro a GTA Online para hacer carreras y pocas veces para realizar atracos, incluso ya me replanteo si merece esperar cinco minutos a que cargue GTA Online para jugar una carrera petada de tramposos que no hacen mas que chocarte, pero hay algo de lo que GTA V junto a GTA Online puede presumir, y es que regalan las expansiones, cuando perfectamente por dos armas, cuatro vehículos y un par de mierdas más podrían cobrarte diez euros como hacen otras compañías. Rockstar es la primera que ha reconocido sus errores, como los errores para ganar RP y dinero infinito y demás, pero bueno, si tu punto de vista es que has tirado el dinero por no gustarte GTA Online es tu opinión, yo me lo compré (bueno, me lo regalaron) mas que nada por el modo individual, y no me arrepiento la verdad. Eso de que a muchos se les congela la pantalla he oído que mayoritariamente son a usuarios de PS3, yo lo juego y no se me congela la pantalla (excepto cuando tengo el disco duro petado, que tardan mas en cargas las texturas y si vienen todas de golpe se peta, pero borrando espacio lo soluciono, no se otros).
Hombre! faltaría más, macho. Me parece que no has comprendido el verdadero motivo de sacar cochecitos y tal. Lo hacen porque sería totalmente ridiculo que en estos doce parches solo hubieran arreglado bugs, asique para acallar un poco a la masa de conformistas, te meten un par de cochecillos y dos o tres tonterias y la gente dice "ohh rockstar que majos sois"... pero yo no pico. Entiendes? hubiera tenido cojones que encima de que no sacan el online completo desde el principio (cuando aseguraban que todo lo de individual estaria en el online), te cobraran los parches! entocnes ya apaga y vamonos. Yo no digo que haya tirado el dinero, durante un par de meses me lo pase MUY bien jugando con colegas, pero ya es imposible jugar (hablo en mi caso particular). El sistema de matchmaking es el peor de la historia, o sea que es semi-imposible jugar partidas llenas a no ser que te unas al azar y encima la mitad de las veces te lleva a la misma carrera/mision/p.muerte. Esto significa que el creador esta casi de adorno para los jugadores de a pie, solo le sirve a los youtubers que tienen miles de seguidores y les sobra gente que juegue las partidas que crean. Pero gente como yo, ¿qué se supone que debemos hacer para crear una carrera y jugarla llena de gente? lamento decir que es IMPOSIBLE, a no ser que tengas 15 amigos dispuestos a juntarse a jugar. y lo de la congelacion, me da exactamente igual que sea solo en ps3, la cuestion es que es cosa del juego, porque solo pasa con ese.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online es "el regalo que nunca se acaba"

Hay 122 respuestas en GTA Online es "el regalo que nunca se acaba", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL