Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 7055

Una imagen de Watch Dogs establece "vínculos" con la franquicia Assassin’s Creed

[b]Una imagen de Watch Dogs establece "vínculos" con la franquicia Assassin’s Creed[/b]
En la interfaz del smartphone de Aiden se observa el famoso logo de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141847/0/watch-dogs/assassins-creed/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Assassins Creed y Watch Dogs
Cenorius1112Hace 10 años1
Un simple easter egg
25 VOTOS
Xisloko2327Hace 10 años2
Hombre son de los mismos desarroladores. Mini EE
Yoni-333854Hace 10 años3
En ac4 se dice q la seguridad de abstergo es la CTos q es la q le da el poder a aiden pearce sobre chicago    
4 VOTOS
Nathan-drake-152630Hace 10 años4
Eso es un guiño para el AC 6: Chicago del siglo XXI   
1 VOTO
Foley3823Hace 10 años5
En el futuro: "Desmon cuando entre al animus, puede elegir personaje, entre el asesino (vete a saber que nombre le ponen en el assassins creed 5) y Aiden Pearce"
1 VOTO
Marqus2750Hace 10 años6
Que empiecen las pajas mentales y las teorías dignas de illuminati.

Un saludo.
9 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años7
Vamos a ver, no empecemos, efectivamente es el logo de Assassin's Creed, pero es que es perfectamente un Easter Egg, un huevo de pascua, un guiño de los creadores, lo hemos visto mil veces: En Uncharted encontramos una esfera precursor de Jak and Daxter por ser los mismos creadores, en The Last of Us encontramos peluches y juegos de mesa de ambos, en Sly Cooper encontramos figuras de Daxter y Clank, en Infamous vemos el eslogan de Sly, etc.

Es normal que los creadores le hagan un pequeño guiño a su saga tan famosa.
13 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 10 años8
Pienso que Ubisoft le a puesto Watch Dogs en vez de Assasin's Creed  para que creamos que estan haciendo nuevos juegos y que no se estan centrando solo en Assasin's Creed
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años9
RESÚMEN: esta notícia solo sirve para aumentarnos más el hype por este juego.
3 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años10
En AC IV se hae referencia ya al ctOS en las oficinas del animus... No se que de os sorprende.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años11
Y en Black Flag se menciona el CTOS. Es un guiño a la saga de Assassin's Creed. Ubisoft es propietaria de ambas franquicias, así que no le veo mayor importancia.
7 VOTOS
Nikotigre262018Hace 10 años12
Pues en mi opinión seria un grave error mezclar la saga assassin con watch dogs.

Mas q nada xq la saga assassin empieza a ser agotadora  jeje, no quiero ver mas asassin q bastante tenemos con 1 o 2 juegos x año ya.

Yo espero que solo sea un simple "guiño" y poco mas.
1 VOTO
MilwaukeeBoy56Hace 10 años13
Como puede estar relacionada una cosa con la otra? Me corto mi miembro varonil como Aiden sea un Assassin y sus perseguidores sean Templarios.
5 VOTOS
BiscuitLaura1536Hace 10 años14
Que descarado , es normal son sus juegos, normal que hagan estas cosillas
1 VOTO
JUaReZz232Hace 10 años15
Y el jefazo de la empresa en Assassin's Creed IV se [spoiler]va a Chicago a una reunion y no vuelve. Casualidad?[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una imagen de Watch Dogs establece "vínculos" con la franquicia Assassin’s Creed

Hay 68 respuestas en Una imagen de Watch Dogs establece "vínculos" con la franquicia Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL