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Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 679

El nuevo Borderlands lo firma 2K Australia porque para GearBox "era el momento" de trabajar en otras cosas

[b]El nuevo Borderlands lo firma 2K Australia porque para GearBox "era el momento" de trabajar en otras cosas[/b]
"Si tomáramos la postura de hacer sólo secuelas porque es jugar sobre seguro, entonces Borderlands no habría existido".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141848/0/borderlands-the-pre-secuel/gearbox/2k-australia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Borderlands The PreSequel
Arcak5189Hace 10 años1
Que no existan fondos para malversar de Sega esta vez seguro que no tiene nada que ver...  (Aliens Colonial Marines y miran a otro lado)
MilwaukeeBoy56Hace 10 años2
Ya sabemos lo que pasa cuando el estudio padre de una saga deja una secuela a la gente de 2K... Esperemos que Borderlands se salve.
Dexman978105Hace 10 años3
Despues del feo de Aliens para mi esta desarrolladora ha perdido toda su credibilidad.
De todas formas esta claro que estan haciendo lo mismo que los de Rocksteady, prestar tu IP para que hagan una precuela y centrarte en una tercera parte que vaya a romper moldes.
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DaFreakoid23727
Hace 10 años4
[i]"Por fortuna, más o menos cuando se lanzó Bioshock Infinite hace cerca de un año, algunos de los que trabajaban en 2K Australia estaban disponibles, así que firmamos un acuerdo de colaboración. Así 2K Australia podría dar el salto y construir para nosotros y para nuestros fans un nuevo Borderlands".[/i]

Espera, ¿un año? UUH. No me malinterpreten, aunque salga un pestiño voy a disfrutar como un enano, pero entre que más que un juego nuevo es un "mega-DLC" de Borderlands 2 y esto...
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Artixta922788Hace 10 años5
@DaFreakoid
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[i]"Por fortuna, más o menos cuando se lanzó Bioshock Infinite hace cerca de un año, algunos de los que trabajaban en 2K Australia estaban disponibles, así que firmamos un acuerdo de colaboración. Así 2K Australia podría dar el salto y construir para nosotros y para nuestros fans un nuevo Borderlands".[/i] Espera, ¿un año? UUH. No me malinterpreten, aunque salga un pestiño voy a disfrutar como un enano, pero entre que más que un juego nuevo es un "mega-DLC" de Borderlands 2 y esto...
Es lo que siempre se ha conocido como una expansión standalone, como en su día lo fueron en Assassin's Creed, La Hermandad y Revelations, pero claro si lo llamaran así no te lo podrían cobrar por 60 euros.
EDITADO EL 10-04-2014 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hamlet291044Hace 10 años6
Pues cuidado que no lo hagan mejor que Gearbox.
Mushe10562Hace 10 años7
@DaFreakoid
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[i]"Por fortuna, más o menos cuando se lanzó Bioshock Infinite hace cerca de un año, algunos de los que trabajaban en 2K Australia estaban disponibles, así que firmamos un acuerdo de colaboración. Así 2K Australia podría dar el salto y construir para nosotros y para nuestros fans un nuevo Borderlands".[/i] Espera, ¿un año? UUH. No me malinterpreten, aunque salga un pestiño voy a disfrutar como un enano, pero entre que más que un juego nuevo es un "mega-DLC" de Borderlands 2 y esto...
Es normal eso últimamente, Saints Row IV por ejemplo no evoluciono mucho del 3, lo mismo con el ultimo Batman y varios AC. Eso no quita que no sean buenos juegos, pero innovar o avanzar gráficamente jamas, son "nuevas misiones" con cambios menores. Al menos va a ser interesante ya que esta hecho por otro estudio, quizá tengan un enfoque distinto al narrar la historia o diseñar los niveles.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años8
@Artixta92
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@DaFreakoid
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[i]"Por fortuna, más o menos cuando se lanzó Bioshock Infinite hace cerca de un año, algunos de los que trabajaban en 2K Australia estaban disponibles, así que firmamos un acuerdo de colaboración. Así 2K Australia podría dar el salto y construir para nosotros y para nuestros fans un nuevo Borderlands".[/i] Espera, ¿un año? UUH. No me malinterpreten, aunque salga un pestiño voy a disfrutar como un enano, pero entre que más que un juego nuevo es un "mega-DLC" de Borderlands 2 y esto...
Es lo que siempre se ha conocido como una expansión standalone, como en su día lo fueron en Assassin's Creed, La Hermandad y Revelations, pero claro si lo llamaran así no te lo podrían cobrar por 60 euros.
Tecnicamente hablamos de finales de febrero 2012 a octubre 2014. Es cerca de un año y 10 meses.UNCHARTED2 SE HIZO EN ESE TIEMPO!
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Nosgoth01652Hace 10 años9
No entiendo ese rechazo a tratarlo como un juego nuevo. ¿Solo porque usa el mismo motor gráfico? Con ese razonamiento entonces todos los juegos hechos con el Unreal Engine o todos los juego hechos con un mismo motor gráfico son expansiones stand alone. El juego transcurre en otro lugar, con personajes jugables nuevos, nueva historia, nueva mecánica de juego en una luna. Como digo, lo único que se mantiene es el motor gráfico. Lo mismo pasa con los Batman Arkham y los Asassin's Creed, mundos gigantes completamente nuevos, personajes, historia, mejoras gráficas notables, ¿solo porque mantienen el mismo gameplay no los tratan como un juego nuevo? Según ustedes Mass Effect 2 y 3 también son expansiones del 1 porque mantienen la misma mecánica de juego y el motor gráfico. Ridículo.
5 VOTOS
--Deadpool--116Hace 10 años10
@Nosgoth01
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No entiendo ese rechazo a tratarlo como un juego nuevo. ¿Solo porque usa el mismo motor gráfico? Con ese razonamiento entonces todos los juegos hechos con el Unreal Engine o todos los juego hechos con un mismo motor gráfico son expansiones stand alone. El juego transcurre en otro lugar, con personajes jugables nuevos, nueva historia, nueva mecánica de juego en una luna. Como digo, lo único que se mantiene es el motor gráfico. Lo mismo pasa con los Batman Arkham y los Asassin's Creed, mundos gigantes completamente nuevos, personajes, historia, mejoras gráficas notables, ¿solo porque mantienen el mismo gameplay no los tratan como un juego nuevo? Según ustedes Mass Effect 2 y 3 también son expansiones del 1 porque mantienen la misma mecánica de juego y el motor gráfico. Ridículo.
En realidad en los Mass Effect se vio bastante claro el progreso. La jugabilidad fue mejorando a medida que avanzaba la saga y los graficos tambien. Pero entiendo tu punto. En otro tema comente que este Borderlands me parecio un DLC del 2 por el HUD. Quiza exageré, pero es que tanto los sonidos como el hud estan reciclados del 2. Ojala los cambien y le den identidad propia a The Pre-Sequel, porque como mencionaste, ya trae unas cuantas cosas nuevas.
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Pherverse562Hace 10 años11
@Nosgoth01
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No entiendo ese rechazo a tratarlo como un juego nuevo. ¿Solo porque usa el mismo motor gráfico? Con ese razonamiento entonces todos los juegos hechos con el Unreal Engine o todos los juego hechos con un mismo motor gráfico son expansiones stand alone. El juego transcurre en otro lugar, con personajes jugables nuevos, nueva historia, nueva mecánica de juego en una luna. Como digo, lo único que se mantiene es el motor gráfico. Lo mismo pasa con los Batman Arkham y los Asassin's Creed, mundos gigantes completamente nuevos, personajes, historia, mejoras gráficas notables, ¿solo porque mantienen el mismo gameplay no los tratan como un juego nuevo? Según ustedes Mass Effect 2 y 3 también son expansiones del 1 porque mantienen la misma mecánica de juego y el motor gráfico. Ridículo.
Transcurre en otra zona, con otros personajes, y con la misma mecánica de juego, y con exactamente los mismos gráficos. Que diferencia hay entre esto y alguno delos DLC que ha sacado Borderlands 2? ME desde el 1 hasta el 3 ha ido cambiando en jugabilidad, gráficos, historia etc, no es comparable. La gente se queja de que este parece que va a ser un juego a medias, entre el 2 y este pasarán casi 2 años y en ese periodo se espera una mejoría notable, quizá no tanta como entre el 1 y el 2, pero lo que parece es que será el mismo juego que el 2 con otro escenario y protagonistas, sin nada de mejoría pese al paso del tiempo. El juego no tiene ese aire fresco que se espera de un juego nuevo y eso le quita atractivo.. La diferencia entre un juego y un DLC es la duración y el precio, lógicamente van a ganar mucho más dinero sacando el juego "nuevo", pero la trampa es que apenas tiene nada de juego nuevo. Dicho esto ojala este a la altura del 2, de momento solo se ha visto una pre-alpha así que todo es mejorable, pero da la sensación de que se quiere ir a lo seguro, sin arriesgar en la saga y con la clara intención de sacarle el máximo dinero posible con el mínimo trabajo.
Dexman978105Hace 10 años12
@Nosgoth01
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No entiendo ese rechazo a tratarlo como un juego nuevo. ¿Solo porque usa el mismo motor gráfico? Con ese razonamiento entonces todos los juegos hechos con el Unreal Engine o todos los juego hechos con un mismo motor gráfico son expansiones stand alone. El juego transcurre en otro lugar, con personajes jugables nuevos, nueva historia, nueva mecánica de juego en una luna. Como digo, lo único que se mantiene es el motor gráfico. Lo mismo pasa con los Batman Arkham y los Asassin's Creed, mundos gigantes completamente nuevos, personajes, historia, mejoras gráficas notables, ¿solo porque mantienen el mismo gameplay no los tratan como un juego nuevo? Según ustedes Mass Effect 2 y 3 también son expansiones del 1 porque mantienen la misma mecánica de juego y el motor gráfico. Ridículo.
Te estas montanto un cacao mental tu solito, no se lo critica por el motor, no se de donde sacas eso, se rehusa a aceptarlo como una entrega en condiciones por que son otros desarrolladores, por que es una precuela, por que al salir en sistemas obsoletos se descartan novedades realmente importantes, te suena Arkham Origins? divertido y un buen juego, pero esta mas cerca de ser una expansion de AC que una entrega en si por sus casi nulas diferencias, donde si se vio una entrega totalmente nueva es con Arkham Knight, lo mismo pasa con esto.
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Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Borderlands lo firma 2K Australia porque para GearBox "era el momento" de trabajar en otras cosas

Hay 12 respuestas en El nuevo Borderlands lo firma 2K Australia porque para GearBox "era el momento" de trabajar en otras cosas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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