Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3757

Impresiones jugables exclusivas - Tomodachi Life

[b]Impresiones jugables exclusivas[/b]
El juego en el que Nintendo ha puesto todas sus esperanzas para el verano es prácticamente desconocido entre la comunidad de jugadores occidentales. Y no debería, ya que tiene todos los ingredientes para convertirse en otro fenómeno para la portátil de los de Kioto. 3DJuegos te invita a un día cualquiera en la isla de tus sueños.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12182/4140/0/tomodachi-life/]Pulsa aquí para leer el avance de Tomodachi Life[/url]
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años1
Esto me recuerda cada vez mas a Summers Wars. Y me mola 

P.D: No me pregunteis por que.
EDITADO EL 10-04-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años2
2:36, grande reggie x'D en serio, el direct que sale en el mismo avance teneis que verlo, es un descojono importante.

Este cae fijo.
5 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MilwaukeeBoy56Hace 10 años4
Lo siento pero un juego con esos asquerosos monigotes llamados Miis no me lo puedo tomar enserio, y si le sumamos el humor japonés que tendrá, es digno de un creepypasta...
EDITADO EL 10-04-2014 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años5
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Lo siento pero un juego con esos asquerosos monigotes llamados Miis no me lo puedo tomar enserio...
¿Y que te hace pensar qué el juego se toma en serio a sí mismo?
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 10 años6
@MilwaukeeBoy ¿Y no es eso lo que pretenden los Mii? ¿Ser algo desenfadado? Vienen excelentes para este tipo de propuestas. Lo seguiré muy de cerca el juego.

P.S. Vaya descojone de vídeo direct...
EDITADO EL 10-04-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años7
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Lo siento pero un juego con esos asquerosos monigotes llamados Miis no me lo puedo tomar enserio, y si le sumamos el humor japonés que tendrá, es digno de un creepypasta...
Pero si este juego va precisamente de humor, qué dices de tomar en serio hombre.
MilwaukeeBoy56Hace 10 años8
Vale habrá gente que le gusté los Miis, a mi me parecen vomitivos y en la vida jugaría un juego con esos monigotes. Y no lo digo por los gráficos, sino por el diseño de estos, son horribles.
Igual, buen provecho a los que les gusten estos Miis y el humor japonés.
3 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años9
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Lo siento pero un juego con esos asquerosos monigotes llamados Miis no me lo puedo tomar enserio, y si le sumamos el humor japonés que tendrá, es digno de un creepypasta...
Pero si este juego va precisamente de humor, qué dices de tomar en serio hombre.
Yo también lo pillare. Ojalá tenga online. Será un descojone importante
-Vanitas-27938Hace 10 años10
Bua, me ha encantado a simple vista la evolución que han tenido los Miis, y lo que han logrado crear. Sería la leche que hubiese Online en el cual poder visitar islas de tus amigos y desconocidos.

Me han parecido un poco cutres los escenarios, pero bueno, a lo mejor lo mejoran o acaba uno acostumbrandose, jaja.

No dejaré de pensar que éste juego tiene que estar SI O SI en Wii U.
1 VOTO
Nackss978Hace 10 años11
Me encantan los simuladores del 3ds tengo el ac y seguro caera este, pero me falta mi fantsy life
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 10 años12
 Me reí lo que nadie sabe con el Iwata en el vídeo, que bueno   
Este juego me parece muy extraño, pero tiene una pinta muy interesante. Y eso de que puedan hablar en castellano ya es bastante increible  
ZombiesMayCry2949Hace 10 años13
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
2:36, grande reggie x'D en serio, el direct que sale en el mismo avance teneis que verlo, es un descojono importante. Este cae fijo.
Reggie, grande? jaja... ese simio no es más que un payaso, hablador nos tiene cagados con las eShops de Sur américa, ahora mismo dan pena... siempre lo han dado, tanto que tenemos que registrarnos en otro país . Qué incompetencia. Ése si es un monigote ...
LiliumClaris923Hace 10 años14
A tenido un exito brutal en Japon., pot ue aqui no lo tendria?  Yo creo que es un titulo bastante interesante  y que lo comprara mucha gente. 
No es vomitivo ni nada asi es diferente,  sino te gusta no comentes.…  todo el mundo igual…  
Andrestome84357Hace 10 años15
Me a gustado bastante, me lo comprare fijo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables exclusivas - Tomodachi Life

Hay 50 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - Tomodachi Life, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL