Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 678

Cult County muestra su primer material en vídeo

[b]Cult County muestra su primer material en vídeo[/b]
Este juego de terror de Renegade Kid apostará por la estética cell shading.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141850/0/cult-county/primer-video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Renegade Kid y Cult County
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años1
Esto, tal cual, en 3DS, hubiera roto moldes. Esto, tal cual, en las consolas donde se anuncia, me deja mas frio que un pingüino.
3 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años2
Esos gráficos para 3DS están bien, pero para PC y sobremesas... un poco reguleros los veo yo.
1 VOTO
MilwaukeeBoy56Hace 10 años3
@PcGamerX
Mostrar cita
Esos gráficos para 3DS están bien, pero para PC y sobremesas... un poco reguleros los veo yo.
A ver es un juego que apenas esta dando sus primeros pasos, que pretendes ver... Me sorprende que apuesten por el cell shading para un juego de terror, pero algo en el juego me ha cautivado.
1 VOTO
Cristoxseco1973Hace 10 años4
Al fin Un juegos de terror con distinta tematica
Alexcunha14226Hace 10 años5
Buff, el Cell shading no me convence mucho para un juego de survival horror. De todos modos esperaré a ver que sale de ahí, nunca se sabe.
PcGamerX5044Hace 10 años6
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Esos gráficos para 3DS están bien, pero para PC y sobremesas... un poco reguleros los veo yo.
A ver es un juego que apenas esta dando sus primeros pasos, que pretendes ver... Me sorprende que apuesten por el cell shading para un juego de terror, pero algo en el juego me ha cautivado.
La base está hecha, luego lo optimizarán, pulirán bugs e irán hilvanando la historia, pero no esperes una gran mejora gráfica, y ahora mismo se están gestando unos survival para PC bastante interesantes. Este lo va a tener difícil para estar a la altura, pero bueno, esperemos a ver que sale.
Torino19689338Hace 10 años7
Sigo sin entender porque lo han cancelado para 3DS... Que no me digan que esos gráficos no los mueve una 3DS porque da pena que esto se vaya consolas de sobremesa con esos gráficos...
Nicknamempty106Hace 10 años8
Para todos los iluminados del foro que hablan de los gráficos del juego como si de una versión final se tratara: 

En este vídeo se muestra una versión del juego [b]"pre-pre-pre alpha muy prematura"[/b].

Por dios, que lo están diciendo y aún hay gente quejándose.
Black85965373Hace 10 años9
Y cuando va a salir? Ya quiero probarlo en la psvita, espero que salga en físico 
1 VOTO
Fler1431Hace 10 años10
La verdad yo estoy algo decepcionado, siento que los graficos con la técnica Cell-Shading no le van muy bien a un Survival Horror. Aparte, a 22 días que faltan para que finalize la campaña de Kickstarter, dudo y mucho que consigan todo el dinero que piden, así que con suerte este juego lo veremos a finales de 2015.
Raizers4632Hace 10 años11
Me gusta poco lo que veo  
Gonzalito2424301Hace 10 años12
Para mi piden mucho por un juego con gráficos animados
Galimatazo8063Hace 10 años13
Cel-Shading y terror no casan muy bien que se diga, aunque en honor a la verdad tiene una pinta interesante (no para pagar 60€), esa iglesia en medio de una tormenta de arena llama mi atencion.
KoushiroKey99Hace 10 años14
@Nicknamempty
Mostrar cita
Para todos los iluminados del foro que hablan de los gráficos del juego como si de una versión final se tratara: En este vídeo se muestra una versión del juego [b]"pre-pre-pre alpha muy prematura"[/b]. Por dios, que lo están diciendo y aún hay gente quejándose.
Que yo sepa lleva su tiempo en desarrollo y más antes de cancelar la versión de 3DS, han enseñado lo mismo que nos enseñaron en imagenes cuando lo presentaron para 3DS, incluso la misma iglesia, sera todo lo alpha que tu quieras, pero he visto 3000 alphas mejores a esta. Respecto al juego lo esperaba para jugarlo en la portatil incluso pensaba comprarlo de salida, pero asi, esperare a que lo rebajen bastante.
Jasadeju149Hace 10 años15
@PcGamerX
Mostrar cita
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Esos gráficos para 3DS están bien, pero para PC y sobremesas... un poco reguleros los veo yo.
A ver es un juego que apenas esta dando sus primeros pasos, que pretendes ver... Me sorprende que apuesten por el cell shading para un juego de terror, pero algo en el juego me ha cautivado.
La base está hecha, luego lo optimizarán, pulirán bugs e irán hilvanando la historia, pero no esperes una gran mejora gráfica, y ahora mismo se están gestando unos survival para PC bastante interesantes. Este lo va a tener difícil para estar a la altura, pero bueno, esperemos a ver que sale.
Los gráficos no son necesariamente lo mas importante de este tipo de juegos, aunque puedo entender tu comentario teniendo en el horizonte juegos como [b]The Forest[/b].
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cult County muestra su primer material en vídeo

Hay 20 respuestas en Cult County muestra su primer material en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL