Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs ha aprovechado su retraso para mejorar sus contenidos, no para añadir nuevos

Irubencio5527Hace 10 años32
No que va.... 
Alexcunha14226Hace 10 años33
Joder, si les están dando importancia a todo lo de Watch Dogs, me parece un muy buen juego pero joder, dentro de 20 min. tendremos otra noticia porque el creador ha dicho que este noche cenará pizza mientras trabaja todavía en el juego.
1 VOTO
Nam-Ek2518Hace 10 años34
Claro.. les fue fácil y solo mejoraron su contenido.. ¿y eso tarda 6 meses?.
2 VOTOS
Hloert3459Hace 10 años35
@Juanme555
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
2 años desde lo mostrado en el E3 2012 para empeorar los graficos, ole sus cojones.
¿Como podes saberlo? si ese fue el unico gameplay de pc..... ¿O es que pensaste que eso era de ps4? por que en ese caso LOLOLOLO
Compara la version de pc de hace 2 años a la mostrada recientemente, a eso se refiere....
Lukskpo11377Hace 10 años36
@NathanDrake34
Mostrar cita
Espero que asi sea ya no más DLC coño que aún no ha salido. ..
si, menos dlcs y mas remasterizaciones hd a un año del lanzamiento del juego, eso necesita la industria Retrocompatibilidad, ¿para que?
2 VOTOS
X4nxus3741Hace 10 años37
"lo que les ha permitido corregir montones de errores con gran comodidad."

Entonces no estaba taaan i taaan terminado como dicen en la noticia.
Xekcedom554Hace 10 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AdrianRH1774Hace 10 años39
"Watch Dogs ha aprovechado su retraso para mejorar sus contenidos, no para añadir nuevos"
¿Y se supone que eso es lo único que han hecho con tantos meses de retraso?   
Bueno, y los contenidos que no han añadido seguro que los dejarán como DLCs... 
Marcosensei7764Hace 10 años40
Cuenta la leyenda que el ultimo juego completo que creo Ubisoft fue AC 1
Juanme5552131Hace 10 años41
@Hloert
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
2 años desde lo mostrado en el E3 2012 para empeorar los graficos, ole sus cojones.
¿Como podes saberlo? si ese fue el unico gameplay de pc..... ¿O es que pensaste que eso era de ps4? por que en ese caso LOLOLOLO
Compara la version de pc de hace 2 años a la mostrada recientemente, a eso se refiere....
La version mostrada recientemente era de ps4.
Jesu9316535Hace 10 años42
Si no cambio nada para que lo atrasaron ?
Jesu9316535Hace 10 años43
Si no cambio nada para que lo atrasaron ?
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años44
Yo he perdido mucho las ganas por este juego. Ya no es solo por el evidente downgrade, sino porque presiento que no va a ser todo lo que esperábamos. Quiero decir, yo el juego lo voy a comprar y seguramente estará bien, pero no creo que sea una obra maestra como Ubisoft nos lo quiere pintar.

Y eso que soy fan a muerte de Assassin's Creed, pero esta nueva saga no se yo, espero equivocarme y encontrarme con una maravilla.
Devil-17481Hace 10 años45
Claro el tiempo extra que se han tomado es para hacer los DLCs que te sacan antes que el juego  
WarriorStrategy8645Hace 10 años46
Pues ok Ubisoft, ahora solo falta que el juego sea bueno pese al downgrade evidente y los requisitos inflados que tiene en PC
Barbaroloco91Hace 10 años47
Hombre solo faltaba...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs ha aprovechado su retraso para mejorar sus contenidos, no para añadir nuevos

Hay 69 respuestas en Watch Dogs ha aprovechado su retraso para mejorar sus contenidos, no para añadir nuevos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL