Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1044

Tomodachi Life se estrenará en 3DS el 6 de junio

[b]Tomodachi Life se estrenará en 3DS el 6 de junio[/b]
Nintendo trae a Europa el videojuego que cuenta con ventas millonarias en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141852/0/tomodachi-live/3ds-lanzamiento/sakamoto-animal-crossing/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, 3DS y Tomodachi Life
LiliumClaris923Hace 10 años1
Ganial al menos han sacado un juego decente…  que se hechaba en falta ^_^
Por favor rl siguiente el Fantasy Life
Raksel27195Hace 10 años2
Gracias @3DJuegos y Nintendo. Gracias a vosotros le alegrareis el día a una persona a la que aprecio mucho y que en estos momentos lleva ya varios días enferma y con malestar general…

Espero que empiecen a confirmar mas juegos aparte de este.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años3
¿De verdad?, en vez de traer el Monster Hunter 4, el Nino Kuni de DS porteado a 3DS, son dos juegos que harían lucir mejor a 3DS, a este juego no le veo la gracia, es un Sims versión oriental, y vaya que yo siempre defiendo las "japonesadas", y lo peor es que seguramente a 40 pavos.
2 VOTOS
LiliumClaris923Hace 10 años4
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
¿De verdad?, en vez de traer el Monster Hunter 4, el Nino Kuni de DS porteado a 3DS, son dos juegos que harían lucir mejor a 3DS, a este juego no le veo la gracia, es un Sims versión oriental, y vaya que yo siempre defiendo las "japonesadas", y lo peor es que seguramente a 40 pavos.
El mosnter 4 sale en 2015 lo han dicho hace tiempo, y el nino kuni… me encantaria que lo trajeran a españa… pero es mas complicado. Es un juego con mucha dinamica tipo sims y tendra exito seguro por eso lo han traido, yo llevo esperando el Fantasy life desde hace años y todavia nada… pero no digas que este juego es algo que no vale la pena.
2 VOTOS
Laires3938Hace 10 años5
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
¿De verdad?, en vez de traer el Monster Hunter 4, el Nino Kuni de DS porteado a 3DS, son dos juegos que harían lucir mejor a 3DS, a este juego no le veo la gracia, es un Sims versión oriental, y vaya que yo siempre defiendo las "japonesadas", y lo peor es que seguramente a 40 pavos.
Monster Hunter está confirmado para 2015, y no se de que te quejas por el precio, casi todos los lanzamientos de 3DS cuestan entre 35 y 40 € A mi no me parece mal que salga este juego aqui pero dudo que tenga buenas ventas, en Japón a parte de que gusta más vendió bastante por un bug que permitía tener matrimonios homosexuales o algo asi
EDITADO EL 10-04-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años6
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
¿De verdad?, en vez de traer el Monster Hunter 4, el Nino Kuni de DS porteado a 3DS, son dos juegos que harían lucir mejor a 3DS, a este juego no le veo la gracia, es un Sims versión oriental, y vaya que yo siempre defiendo las "japonesadas", y lo peor es que seguramente a 40 pavos.
Joder, espero que no juegues en Sobremesa, porque quejarte de 40€... ni me imagino 70€ :\
Galimatazo8063Hace 10 años7
@Fallout-vaultboy tienes razon, este juego es muy japones, aqui no va a funcionar tan bien como alli, aunque hay gente a la que le gusta y lo pide. Mas le vale a Nintendo Europa empezar una campaña publicitaria de aqui a la salida del juego, o una promocion como la del año pasado ("tantos juegos"), para que mas gente se interese, pero repito, no creo que aqui vaya a funcionar tan bien como Animal Crossing.

En mi opinion hay mejores titulos que traer de japon para 3ds, Dragon Quest VII (sin fecha), Monster Hunter 4 (2015), etc.
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 10 años8
Tan fácil como venderlo a lo Animal Crossing. Este juego es carne de ventas, en Japón, aquí y en América, tal y como fue Animal Crossing, ya que tienen estilos parecidos.

En cuanto a los juegos que puede traer Nintendo, como comprenderéis no va a costear la compañía absolutamente todas las localizaciones. Y entre traer este, que tiene probabilidades de tener un tirón parecido en ventas al de Animal Crossing, y un juego que viene con un libro que también hay que traducir (Ni No Kuni) y que ya se ha jugado en una consola de sobremesa con una amplia base de usuarios, lógicamente se van a tirar al que más ganancias le pueden dar.

Respecto a Monster Hunter 4, ¿pues qué queréis que os diga? Mejor esperar un año y que nos traigan la versión con mayor contenido, ¿no? Mientras tanto hay bastantes más juegos a los que echarle el guante en 3DS.
Fler1431Hace 10 años9
Hubiera preferido mil veces que hubieran traído el Fantasy Life (el cual ardo en deseos de jugar) antes que esta cosa, que la verdad parece chorrijuego de smarthphone. Y como alguien ya dijo, seguro a 40 eurazos, y es que hay juegos que justifican totalmente su precio aun siendo de portátil (Resident Evil Revelations, Super Mario 3D Land o Uncharted Golden Abyss por ejemplo), pero hay otros que honestamente son un robo a mano armada (como este juego en concreto o New Super Mario Bros 2).
3 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años10
He visto un gameplay de este juego hace juego y no le veo ningún parecido con el Animal Crossing... tampoco lo veo tan buen juego. Espero equivocarme.
Felipe-Senin1513Hace 10 años11
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
¿De verdad?, en vez de traer el Monster Hunter 4, el Nino Kuni de DS porteado a 3DS, son dos juegos que harían lucir mejor a 3DS, a este juego no le veo la gracia, es un Sims versión oriental, y vaya que yo siempre defiendo las "japonesadas", y lo peor es que seguramente a 40 pavos.
Si a ti no te gusta bien, si alguien quiere gastar 40 pavos en el es su decicion. por mi que todos los juegos de japon salieran aca, tanto los que me interesan como los que no
Shenmue647428Hace 10 años12
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
¿De verdad?, en vez de traer el Monster Hunter 4, el Nino Kuni de DS porteado a 3DS, son dos juegos que harían lucir mejor a 3DS, a este juego no le veo la gracia, es un Sims versión oriental, y vaya que yo siempre defiendo las "japonesadas", y lo peor es que seguramente a 40 pavos.
No dijeron nada sobre Ni no kuni pero parece que saldrá Youkai Watch (Ghost Watch) en Occidente, está hecho por el mismo estudio y tiene un estilo similar. Hay varios que tienen que sacar, como Fantasy Life, los Dragon Quest, Gaist Crusher, Digimon, ojalá se pongan las pilas y terminen llegando a Occidente.
1 VOTO
Zulexo14175Hace 10 años13
Soy el unico que encuentra este juego estupidamente absurdo? Soy un gran fan de 3DS pero todo el hype que tiene este juego... No lo veo.
1 VOTO
FrishenN231546Hace 10 años14
Ojala que este sea el comienzo de la llegada de muchos juegos a occidente, Nintendo por favor traenos fantasy life y Ghost Watch 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomodachi Life se estrenará en 3DS el 6 de junio

Hay 14 respuestas en Tomodachi Life se estrenará en 3DS el 6 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL