Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet Karting
LittleBigPlanet Karting
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet Karting
Por Louitz50
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 298

LittleBigPlanet Karting: ¿Realmente merece la pena?

Hola. En este post me gustaría preguntar acerca de Little Big Planet Karting. En las ofertas de primavera en Psn lo han vuelto a poner de oferta a 9,99€, y quisiera saber la opinión de los que lo han jugado, y así resolver las dudas sobre el juego.

1. ¿Se puede sincronizar los trajes de Lbp1 y 2 con este para usarlos?
2. El juego está hecho por United Front, los creadores de Modnation Racers y Sleeping Dogs. El caso es que he visto imágenes y gameplays de Lbp Karting y al saber que el juego era de United Front, pues pienso que será igual que Modnation. Por esta supuesta teoría, ¿merece la pena comprarlo? A mí me gustó mucho Modnation, y si este Lbp es parecido pues puede estar bastante bien.
3. ¿Hay gente en el Online?

Gracias por la aclaración.
Ocelot-and-all91Hace 10 años1
Las primeras no te puede decir porque no tengo lso otros LBP, pero creo q si podrias,solo tienes q descargar la version de esos trajes para LBPK, eso es lo que creo. Para lo segundo, ya depende de ti, para mi si valio la pena porque me costo 15 dolares, y auqneu la campaña es corta, con el pase para el internet tienes "mundos infinitos" ya que la gente puede crear sus propios mundos. Y lo ultimo, lo jugue hace como dos semanas y si consegui personas jugando. Espero que te haya ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet Karting > ¿Realmente merece la pena?

Hay 1 respuestas en ¿Realmente merece la pena?, del foro de LittleBigPlanet Karting. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL