Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Julicarp9810
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1245

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Como me fusiono?

Holaaaa, hace mucho que juego a este videojuego pero nunca logro fusionarme, no entiendo como presionar los botones   ayuda porfaa
Nachete04231Hace 10 años1
Creo que es cuando tiene el numero que te sale al lado del poder le das a r hacia abajo y te fusionas como el saiyajin el gran lobo  formas de frezeer 
gogeta es con emparejar vegeta 2 forma con goku fin r abajo creo que es no lo se miralo en los controles el de gogeta.
Mikihunter20Hace 9 años2
Tienes que estar goku y vegeta en equipos mirar si tienes el numero para tranformarse  pulsa los dos analogicos a la vez espero haberte ayudado dame un voto si cres que me lo merezco.
David-24-52Hace 9 años3
Para las fusiones de Goku y Vegeta necesitas al menos 3 reservas de energia(lo que sirve para transformarse)
Debes pulsar R3 y otro boton en las flechitas
Para Gogeta, derecha
Para Vegetto izquierda

Para Gotenks, necesitas 2 reservas de energia y hacer lo mismo que con Gogeta
 
GuerreroLegendar8Hace 7 años4
Para Gogeta SSJ4 ocupas 5 puntos de nivel de ki y cuando ya lo tengas oprimes el botón R3 por un tiempo y al mismo tiempo oprimes la cruz en dirección derecha, las demas fusiones checa la lista de habilidades al pulsar pausa y en la última pestaña viene como hacerlo todas son similares en la forma de ejecutar, sólo deja oprimido el botón R3 unos segundos sin soltarlo para que funcione, suerte saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Como me fusiono?

Hay 4 respuestas en Como me fusiono?, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL