Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comentarios del director en las cinemáticas entre los incentivos de The Last of Us: Remastered

NathanDrake3411685Hace 10 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Shaboomm8020Hace 10 años33
@Charlie-Scene
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, por ahora sabemos que [b]The last of us remastered[/b] traerá: [b]Los principales contenidos[/b]: Left Behind, la expansión para un jugador El pack de mapas multijugador Territorios abandonados En el futuro, un pack de contenido descargable multijugador sobre el que se ofrecera más detalles próximamente. [b]Pero además podrás reservar el juego y obtener así exclusivos contenidos adicionales :[/b] 100 puntos de suministro (exp) para usar en el modo Factions Dos apariencias especiales adicionales para Joel y Ellie que se desbloquearán al completar la campaña para un jugador Mayor velocidad de fabricación en la campaña para un jugador Mayor velocidad de curación en la campaña para un jugador Mejora de la velocidad de recarga de la 9mm en la campaña para un jugador Capacidad del cargador del fusil mejorada en la campaña para un jugador
¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
Gracioso que lo llames un juego de supervivencia cuando es solo un TPS AAA casual .
¿Juego sobrevalorado? Sí ¿TPS casual? Ni por asomo. PD: Sí, @NathanDrake34 aunque te duela es un juego sobrevalorado por muchas personas, lo que no significa que sea para nada malo, si te apetece debatir como un adulto en vez de comportarte como el crío que pareces ser aquí estoy.
Si tlous te parece sobrevalorado con perdon pero me alegra no tener tus gustos.
Aparentemente solo te puede gustar el juego si lo tienes en un altar con velas y le rezas a Naughty Dog todos los días, no puede ser simplemente que me guste pero que no sea la octava maravilla que todos predican.
4 VOTOS
FleshPound4062Hace 10 años34
@Mushe
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, por ahora sabemos que [b]The last of us remastered[/b] traerá: [b]Los principales contenidos[/b]: Left Behind, la expansión para un jugador El pack de mapas multijugador Territorios abandonados En el futuro, un pack de contenido descargable multijugador sobre el que se ofrecera más detalles próximamente. [b]Pero además podrás reservar el juego y obtener así exclusivos contenidos adicionales :[/b] 100 puntos de suministro (exp) para usar en el modo Factions Dos apariencias especiales adicionales para Joel y Ellie que se desbloquearán al completar la campaña para un jugador Mayor velocidad de fabricación en la campaña para un jugador Mayor velocidad de curación en la campaña para un jugador Mejora de la velocidad de recarga de la 9mm en la campaña para un jugador Capacidad del cargador del fusil mejorada en la campaña para un jugador
¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
Gracioso que lo llames un juego de supervivencia cuando es solo un TPS AAA casual .
Hombre, eso ya es un pelín exagerado. Si me dijeras otros títulos de este estudio vale, pero precisamente con The Last of Us intentaron salirse un poco de los esquemas a los que nos tenían acostumbrados y apostaron por un título de corte más adulto. Bastante más viendo los antecedentes. Puede no gustarte, pero de casual tiene poco. Y mira que Naugty Dog podría haberse acomodado lanzando otro Uncharted, pero apostaron por algo nuevo alejado de lo "casual".
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 10 años35
@Xredfield

Pues hombre que hagan una remasterización de un juego que puede que no tenga ni un año. Le cambiarán los filtros y poco más porque con el tiempo que tiene en el mercado no lo van a hacer de cero. Luego ves el precio y algo no cuadra. Por esto están quitando la retrocompatibilidad, para sacar los juegos más vendidos a ver si algún pececillo muerde el anzuelo.
Wolftrane2113163Hace 10 años36
Es difícil este juego ?  Tomb raider y infamous son muy fáciles en su nivel máximo lo cual se vuelven juegos casuales yo pido un reto como dark souls 1
Gonondorf4596Hace 10 años37
@Hanako18
Mostrar cita
Un amigo me dijo que este juego nunca debio salir en PS3 por que esa consola quedaba corta. Haber como sale en PS4
Para quedarse corta han hecho una maravilla, su fuese un mal juego entonces tendría sentido.
NathanDrake3411685Hace 10 años38
@Wolftrane2113
Mostrar cita
Es difícil este juego ? Tomb raider y infamous son muy fáciles en su nivel máximo lo cual se vuelven juegos casuales yo pido un reto como dark souls 1
No te vas a encontrar un juego como Dark Souls.. la dificultad superviviente de Tlou te desafiara y esta bien pero hasta ahi
Hanako18374Hace 10 años39
@Gonondorf
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Un amigo me dijo que este juego nunca debio salir en PS3 por que esa consola quedaba corta. Haber como sale en PS4
Para quedarse corta han hecho una maravilla, su fuese un mal juego entonces tendría sentido.
Claro pero el se referia a que este juego se vio muy limitado por la PS3 y cosas asi, yo en verdad no entiendo mucho. Si hubiese salido originalmente para PC o PS4 se veria mil veces mejor me decia.
Felipe-Senin1513Hace 10 años40
Sony saca una remasterizacion después de 1 año el juego en mercado y la halaban. Nintendo saca una remasterizacion de hace años y tiran mierda hasta por los codos, hay que ver con estos sonyer.
---------------

Respecto a la noticia, bien por esos que no lo hayan jugado en ps3 y puedan hacerlo en ps4.
1 VOTO
OnGhost102Hace 10 años41
@Atlas-ryan Estas equivocadisimo, Es un juego lineal a mas no poder. Eh pasado el juego 2 veces y no es rejugable en lo absoluto. Este juego se salva por las cinematicas y nada mas. La historia esta muy bien pero en lo jugable se queda mucho.
2 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 10 años42
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@OnGhost
Mostrar cita
Juego lineal donde los hay.
Que va tio....es un juego con muchas opciones ala hora de pasarte el nivel y no es capitulado Aparte que hay muchisima exploracion y conozco amigos que nose han metido en salas por miedo alo que se olle desde fuera jajaja adique no es lineal del todo.... En ese sentido es un gran avance para la industria y se debería tomar como ejemplo de mapeado para un singleplayer lineal Por ejemplo alan wake intenta hacer algo parecido en extension pero para nada es el mismo resultado... The last of us usa los mapeados de una manera inteligentisima
Pues con perdón tus amigos deben ser cagones.. porque el juego al principio algún sustillo te llevas, pero miedo precisamente no da..
Jajajajajaja me refiero en el sentido que piensas...entro ahi a por recursos??no mejor no jajaja
1 VOTO
OnGhost102Hace 10 años43
No entiendo como la gente se casa con ciertos juegos. Este esta muy sobrevalorado, realmente. La historia es muy buena y la ambientacion esta bien pero tiene errores graves. Esos errores se hacen notar cuendo jugas en superviviente, te das cuenta que el juego no esta bien equilibrado. No por los recursos sino por la interaccion con el entorno y los enemigos. Pero bueno, dar una opinion OBJETIVA en este foro es como tirar una bomba en hiroshima......
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 10 años44
@Teseo01
Mostrar cita
[b]Simplemente fenomenal el mejor juego del 2013, y de los mejores de la generación, vendrá con añadidos que lo harán aun mas perfecto si se púede tal cosa, por algo sois los NAUTHY GODS [/b]
Un titulo que practicamente acaba de salir y ya le hacen un "Remake", pero claro, como es Sony si vale la pena, pero en cambio este no: [spoiler][url=https://postimages.org/][/url][/spoiler] En fin, para mi este "remake" solo es valido para quienes jamas lo jugaron en la Ps3.
7 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 10 años45
@OnGhost
Mostrar cita
@Atlas-ryan Estas equivocadisimo, Es un juego lineal a mas no poder. Eh pasado el juego 2 veces y no es rejugable en lo absoluto. Este juego se salva por las cinematicas y nada mas. La historia esta muy bien pero en lo jugable se queda mucho.
Joder tio sera para ti porque jugablemente es realista pausado y de verdad sientes que cada bala cuenta....aparte que la historia se incrementa en la jugabilidad lo que hace que el resultado sea redondo y que todo fluya....no como por ejemplo metal gear o gears of war....por poner ejemplos Y si pensas que es lineal no te atrevas a jugar metro uncharted spec ops......una gran lista de títulos que son bastante mas lineales La verdad es que ni parece que lo hayas jugado bien por como hablas de el......pero bueno cada uno tiene sus gustos
Gonondorf4596Hace 10 años46
@Hanako18
Mostrar cita
@Gonondorf
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Un amigo me dijo que este juego nunca debio salir en PS3 por que esa consola quedaba corta. Haber como sale en PS4
Para quedarse corta han hecho una maravilla, su fuese un mal juego entonces tendría sentido.
Claro pero el se referia a que este juego se vio muy limitado por la PS3 y cosas asi, yo en verdad no entiendo mucho. Si hubiese salido originalmente para PC o PS4 se veria mil veces mejor me decia.
Bueno en PC esta claro. La cuestión es que empezaron a hacer el juego cuando aún ni se había anunciado la PS4
OnGhost102Hace 10 años47
@Xabdeth No le pidas objetividad a un fanboy. Ojala the last of us tuviera la diversidad que tiene un Zelda como Zelda: Skyward Sword, En ese tipo de juegos se puede entender un remake pero en estos ? Nada incentiva a alguien que ya lo tiene a comprarlo de nuevo, los remakes van a este tipo de consumidor. Ya que si lo quereis jugar ya lo habrias comprado si tenes PS3.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comentarios del director en las cinemáticas entre los incentivos de The Last of Us: Remastered

Hay 84 respuestas en Comentarios del director en las cinemáticas entre los incentivos de The Last of Us: Remastered, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL