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Comentarios del director en las cinemáticas entre los incentivos de The Last of Us: Remastered

OnGhost102Hace 10 años48
@Atlas-ryan Venga tio yo se de lo que hablo. 

[url]http://psnprofiles.com/trophies/1989-The-Last-of-Us/leito_2123[/url]

Lavate la boca antes de hablar. Estoy dando mi opinion sobre el juego. No es necesario que me respondas, guardate tu opinion mejor. El juego es lineal. La mayoria de la gente se encandila con la historia, la cual es un broche de oro y a mi tambien me paso. Pero cuando lo juegas en superviviente o por 2 vez te das cuenta que en lo jugable tiene varias fallas.
Sigmanima7083Hace 10 años49
Madre mía, así es como una Obra Maestra pasa a ser una Obra de Culto con esas mejoras gráficas y sobretodo por los comentarios de varios integrantes de Naughty Dog y demás participantes en la creación de dicho juego...  
2 VOTOS
AdriM5858Hace 10 años50
@E77EQUIEL1667
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No me quiero imaginar los gráficos que tendrá Dan ganas de comprarse la Ps4.
Pues casi los mismos con unos retoquitos Solo por oir al director cmentando el juego vale la pena pagar 70 eeuros (notese la ironía... ) Aqui un hater de este juego , alguien mas?
Mushe10562Hace 10 años51
@Shaboomm
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@Mushe
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@Heavy-rock
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@Leojp
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Perfecto, por ahora sabemos que [b]The last of us remastered[/b] traerá: [b]Los principales contenidos[/b]: Left Behind, la expansión para un jugador El pack de mapas multijugador Territorios abandonados En el futuro, un pack de contenido descargable multijugador sobre el que se ofrecera más detalles próximamente. [b]Pero además podrás reservar el juego y obtener así exclusivos contenidos adicionales :[/b] 100 puntos de suministro (exp) para usar en el modo Factions Dos apariencias especiales adicionales para Joel y Ellie que se desbloquearán al completar la campaña para un jugador Mayor velocidad de fabricación en la campaña para un jugador Mayor velocidad de curación en la campaña para un jugador Mejora de la velocidad de recarga de la 9mm en la campaña para un jugador Capacidad del cargador del fusil mejorada en la campaña para un jugador
¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
Gracioso que lo llames un juego de supervivencia cuando es solo un TPS AAA casual .
¿Juego sobrevalorado? Sí ¿TPS casual? Ni por asomo. PD: Sí, @NathanDrake34 aunque te duela es un juego sobrevalorado por muchas personas, lo que no significa que sea para nada malo, si te apetece debatir como un adulto en vez de comportarte como el crío que pareces ser aquí estoy.
@Heavy-rock @Teseo01 @NathanDrake34 @ChevChelios @Shaboomm @FleshPound Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies (Lo que atrae a chicos y al publico general), en el cual siempre te dicen donde ir y esta lleno de tutoriales, eso es un juego casual, es decir, apuntado a un publico de gente que no pasa cientos de horas jugando, sino que buscan un rato de diversión, eliminando la dificultad, complejidad y posibilidades jugables, no significa que sea malo obviamente, pero jamas seria un juego "hardcore" ni dedicado, es un simple shooter lineal apuntado al publico general (Casual). Que tenga buena historia/gráficos/valores de producción no influye en lo absoluto (Que aparentemente ahora los juegos son solo bueno por esos factores según la gente). EDIT: Recién me di cuenta cuanta gente me cito y pusieron todos exactamente lo mismo, se que 3DJuegos es mayormente Sonyer pero por favor tienen que aceptar como son las cosas . El juego lo termine, junto con el DLC, lo disfrute, no me aburrí para nada, la historia es muy emotiva, los gráficos para ser una consola tan vieja son excelentes, y las voces son muy buenas (No cometí el pecado de jugarlo en gallego por si me critican eh, voces originales). Las pegas que tiene es el pésimo control mediante joystick y los 30 FPS que se notan mucho (Soy solamente jugador de PC, por lo que este tipo de cosas estoy acostumbrado a notar con facilidad). Dicho esto, por más que lo haya disfrutado, fue una experiencia completamente relajada, casual, sin complicaciones y cosas rebuscadas, no hubo un enfoque distinto más allá de lo narrativo (Que de nuevo, no influye en la jugabilidad, un juego es gameplay no historia, y solo hablo de la forma de contar la historia, no de la ambientación que es algo que ya se vio cientos de veces), es lineal sin opción alguna, mecánicas básicas, simplicidad, de nuevo, cosas que apuntan a un publico casual inexperto o sin interés en un juego complicado, cosa que esta perfecto para ellos, pero ustedes no pueden negar su naturaleza, se lo llama casual por algo, si no les gusta la palabra podemos decir que es un juego "apto para todo publico", pero queda horrible así. Sony, al igual que cualquier otro distribuidor, sabe leer las gráficas, y sabe que el 90% de los jugadores (Poseedores de consola) son jugadores casuales que quizá solo compran 2 juegos al año y nada más, y sabe que las ventas van a ser mayormente de este publico por el enfoque que tiene, por algo gastan mucho marketing para que esta gente se entere de estos títulos y venda, de hecho, con tan solo leer los beneficios de la precompra ya se puede saber que eso simplemente facilita aun más el juego.
EDITADO EL 10-04-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sergio-fr-93876Hace 10 años52
@Atlas-ryan
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@Sergio-fr-93
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@OnGhost
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Juego lineal donde los hay.
Que va tio....es un juego con muchas opciones ala hora de pasarte el nivel y no es capitulado Aparte que hay muchisima exploracion y conozco amigos que nose han metido en salas por miedo alo que se olle desde fuera jajaja adique no es lineal del todo.... En ese sentido es un gran avance para la industria y se debería tomar como ejemplo de mapeado para un singleplayer lineal Por ejemplo alan wake intenta hacer algo parecido en extension pero para nada es el mismo resultado... The last of us usa los mapeados de una manera inteligentisima
Pues con perdón tus amigos deben ser cagones.. porque el juego al principio algún sustillo te llevas, pero miedo precisamente no da..
Jajajajajaja me refiero en el sentido que piensas...entro ahi a por recursos??no mejor no jajaja
Eso sí ajajaj
Agusfn40Hace 10 años53
Cinemática = movimiento, qurrán decir cinematografía?
FleshPound4062Hace 10 años54
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Perfecto, por ahora sabemos que [b]The last of us remastered[/b] traerá: [b]Los principales contenidos[/b]: Left Behind, la expansión para un jugador El pack de mapas multijugador Territorios abandonados En el futuro, un pack de contenido descargable multijugador sobre el que se ofrecera más detalles próximamente. [b]Pero además podrás reservar el juego y obtener así exclusivos contenidos adicionales :[/b] 100 puntos de suministro (exp) para usar en el modo Factions Dos apariencias especiales adicionales para Joel y Ellie que se desbloquearán al completar la campaña para un jugador Mayor velocidad de fabricación en la campaña para un jugador Mayor velocidad de curación en la campaña para un jugador Mejora de la velocidad de recarga de la 9mm en la campaña para un jugador Capacidad del cargador del fusil mejorada en la campaña para un jugador
¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
Gracioso que lo llames un juego de supervivencia cuando es solo un TPS AAA casual .
¿Juego sobrevalorado? Sí ¿TPS casual? Ni por asomo. PD: Sí, @NathanDrake34 aunque te duela es un juego sobrevalorado por muchas personas, lo que no significa que sea para nada malo, si te apetece debatir como un adulto en vez de comportarte como el crío que pareces ser aquí estoy.
@Heavy-rock @Teseo01 @NathanDrake34 @ChevChelios @Shaboomm @FleshPound Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies (Lo que atrae a chicos y al publico general), en el cual siempre te dicen donde ir y esta lleno de tutoriales, eso es un juego casual, es decir, apuntado a un publico de gente que no pasa cientos de horas jugando, sino que buscan un rato de diversión, eliminando la dificultad, complejidad y posibilidades jugables, no significa que sea malo obviamente, pero jamas seria un juego "hardcore" ni dedicado, es un simple shooter lineal apuntado al publico general (Casual). Que tenga buena historia/gráficos/valores de producción no influye en lo absoluto (Que aparentemente ahora los juegos son solo bueno por esos factores según la gente). EDIT: Recién me di cuenta cuanta gente me cito y pusieron todos exactamente lo mismo, se que 3DJuegos es mayormente Sonyer pero por favor tienen que aceptar como son las cosas . El juego lo termine, junto con el DLC, lo disfrute, no me aburrí para nada, la historia es muy emotiva, los gráficos para ser una consola tan vieja son excelentes, y las voces son muy buenas (No cometí el pecado de jugarlo en gallego por si me critican eh, voces originales). Las pegas que tiene es el pésimo control mediante joystick y los 30 FPS que se notan mucho (Soy solamente jugador de PC, por lo que este tipo de cosas estoy acostumbrado a notar con facilidad). Dicho esto, por más que lo haya disfrutado, fue una experiencia completamente relajada, casual, sin complicaciones y cosas rebuscadas, no hubo un enfoque distinto más allá de lo narrativo (Que de nuevo, no influye en la jugabilidad, un juego es gameplay no historia, y solo hablo de la forma de contar la historia, no de la ambientación que es algo que ya se vio cientos de veces), es lineal sin opción alguna, mecánicas básicas, simplicidad, de nuevo, cosas que apuntan a un publico casual inexperto o sin interés en un juego complicado, cosa que esta perfecto para ellos, pero ustedes no pueden negar su naturaleza, se lo llama casual por algo, si no les gusta la palabra podemos decir que es un juego "apto para todo publico", pero queda horrible así. Sony, al igual que cualquier otro distribuidor, sabe leer las gráficas, y sabe que el 90% de los jugadores (Poseedores de consola) son jugadores casuales que quizá solo compran 2 juegos al año y nada más, y sabe que las ventas van a ser mayormente de este publico por el enfoque que tiene, por algo gastan mucho marketing para que esta gente se entere de estos títulos y venda, de hecho, con tan solo leer los beneficios de la precompra ya se puede saber que eso simplemente facilita aun más el juego.
"Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies" Menuda simplificación más ridícula perdona que te diga. Estás metiendo en el mismo saco así por las buenas todos los títulos con zombies que se juegan con joystick. Day Z tiene una ambientación de zombies y se juega con joystick y no es el paradigma de lo casual que digamos. Me parece muy absurdo en definitiva que por querer llevar la razón no sepas discernir qué es casual y sobre todo, soltar la perla que has soltado nada más empezar. The Last of Us no es casual, no voy a decir el tópico de "por mucho que te pese" pero realmente me vendria que ni pintado. Es más, es un juego con el que, como ya he dicho, sus desarrolladores apostaron por alejarse de lo casual o digamos, de lo comercial. Osea que encima me parece curioso que tildes de casual el título de Naughty Dog que más puede fardar de no serlo. De Sonyer nada, no me caso con ninguna marca. Juego a PC, consolas de Sony, de Microsoft, tablets, etc. Conmigo esas balas no te funcionan. Edito: no sé donde tengo la cabeza. Quería decir Day Z no Dead Island. Aunque éste último quizá también me valdría.
EDITADO EL 10-04-2014 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ezio4987384Hace 10 años55
@OnGhost
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Juego lineal donde los hay.
Y no por ello es peor que ''cierto sandbox''
Bionic7685Hace 10 años56
@Shaboomm
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Perfecto, por ahora sabemos que [b]The last of us remastered[/b] traerá: [b]Los principales contenidos[/b]: Left Behind, la expansión para un jugador El pack de mapas multijugador Territorios abandonados En el futuro, un pack de contenido descargable multijugador sobre el que se ofrecera más detalles próximamente. [b]Pero además podrás reservar el juego y obtener así exclusivos contenidos adicionales :[/b] 100 puntos de suministro (exp) para usar en el modo Factions Dos apariencias especiales adicionales para Joel y Ellie que se desbloquearán al completar la campaña para un jugador Mayor velocidad de fabricación en la campaña para un jugador Mayor velocidad de curación en la campaña para un jugador Mejora de la velocidad de recarga de la 9mm en la campaña para un jugador Capacidad del cargador del fusil mejorada en la campaña para un jugador
¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
Gracioso que lo llames un juego de supervivencia cuando es solo un TPS AAA casual .
¿Juego sobrevalorado? Sí ¿TPS casual? Ni por asomo. PD: Sí, @NathanDrake34 aunque te duela es un juego sobrevalorado por muchas personas, lo que no significa que sea para nada malo, si te apetece debatir como un adulto en vez de comportarte como el crío que pareces ser aquí estoy.
Amigo lo de ¨sobrevalorado¨ es meramente subjetivo a tu persona, o es que acaso existe una formula matemática para medir la calidad de un juego?. Si TU despues de jugarlo a cabalidad como debe ser, leer los analisis, y ver que casi unanimamente los medios especializados lo nombraron juego del año crees que esta sobrevalorado pues, para ti es asi y punto, no hay nada que debatir. Para mi un juego sobrevalorado es aquel que para algunos es una Obra maestra y para muchisimos otros es una completa basura, es decir hay una diferencia muy marcada entre un punto de vista y otro despues de haberlo jugado, cosa que no sucede con the last.. Si tu concepto de sobrevalorado es que a ti no te lleno las expectativas de juego perfecto, pues como ya te lo dije antes, no hay nada que debatir.
Balu164281Hace 10 años57
Los mejores gráficos de PS3, y ahora de PS4. Por no hablar de que es uno de los juegos de la generación. Esto va a ser épico.
Mitsuhide8788Hace 10 años58
Pues para mi, como muchos otros, es una oportunidad genial ya que no lo he jugado en PS3 y pensaba pillarme una PS4 mucho más adelante. Ahi será donde le dé caña a tan afamado juego y poder comprobar por mi mismos si las críticas (tanto buenas, como malas) están justificadas.

Salu2!
Mushe10562Hace 10 años59
@FleshPound
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Perfecto, por ahora sabemos que [b]The last of us remastered[/b] traerá: [b]Los principales contenidos[/b]: Left Behind, la expansión para un jugador El pack de mapas multijugador Territorios abandonados En el futuro, un pack de contenido descargable multijugador sobre el que se ofrecera más detalles próximamente. [b]Pero además podrás reservar el juego y obtener así exclusivos contenidos adicionales :[/b] 100 puntos de suministro (exp) para usar en el modo Factions Dos apariencias especiales adicionales para Joel y Ellie que se desbloquearán al completar la campaña para un jugador Mayor velocidad de fabricación en la campaña para un jugador Mayor velocidad de curación en la campaña para un jugador Mejora de la velocidad de recarga de la 9mm en la campaña para un jugador Capacidad del cargador del fusil mejorada en la campaña para un jugador
¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
Gracioso que lo llames un juego de supervivencia cuando es solo un TPS AAA casual .
¿Juego sobrevalorado? Sí ¿TPS casual? Ni por asomo. PD: Sí, @NathanDrake34 aunque te duela es un juego sobrevalorado por muchas personas, lo que no significa que sea para nada malo, si te apetece debatir como un adulto en vez de comportarte como el crío que pareces ser aquí estoy.
@Heavy-rock @Teseo01 @NathanDrake34 @ChevChelios @Shaboomm @FleshPound Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies (Lo que atrae a chicos y al publico general), en el cual siempre te dicen donde ir y esta lleno de tutoriales, eso es un juego casual, es decir, apuntado a un publico de gente que no pasa cientos de horas jugando, sino que buscan un rato de diversión, eliminando la dificultad, complejidad y posibilidades jugables, no significa que sea malo obviamente, pero jamas seria un juego "hardcore" ni dedicado, es un simple shooter lineal apuntado al publico general (Casual). Que tenga buena historia/gráficos/valores de producción no influye en lo absoluto (Que aparentemente ahora los juegos son solo bueno por esos factores según la gente). EDIT: Recién me di cuenta cuanta gente me cito y pusieron todos exactamente lo mismo, se que 3DJuegos es mayormente Sonyer pero por favor tienen que aceptar como son las cosas . El juego lo termine, junto con el DLC, lo disfrute, no me aburrí para nada, la historia es muy emotiva, los gráficos para ser una consola tan vieja son excelentes, y las voces son muy buenas (No cometí el pecado de jugarlo en gallego por si me critican eh, voces originales). Las pegas que tiene es el pésimo control mediante joystick y los 30 FPS que se notan mucho (Soy solamente jugador de PC, por lo que este tipo de cosas estoy acostumbrado a notar con facilidad). Dicho esto, por más que lo haya disfrutado, fue una experiencia completamente relajada, casual, sin complicaciones y cosas rebuscadas, no hubo un enfoque distinto más allá de lo narrativo (Que de nuevo, no influye en la jugabilidad, un juego es gameplay no historia, y solo hablo de la forma de contar la historia, no de la ambientación que es algo que ya se vio cientos de veces), es lineal sin opción alguna, mecánicas básicas, simplicidad, de nuevo, cosas que apuntan a un publico casual inexperto o sin interés en un juego complicado, cosa que esta perfecto para ellos, pero ustedes no pueden negar su naturaleza, se lo llama casual por algo, si no les gusta la palabra podemos decir que es un juego "apto para todo publico", pero queda horrible así. Sony, al igual que cualquier otro distribuidor, sabe leer las gráficas, y sabe que el 90% de los jugadores (Poseedores de consola) son jugadores casuales que quizá solo compran 2 juegos al año y nada más, y sabe que las ventas van a ser mayormente de este publico por el enfoque que tiene, por algo gastan mucho marketing para que esta gente se entere de estos títulos y venda, de hecho, con tan solo leer los beneficios de la precompra ya se puede saber que eso simplemente facilita aun más el juego.
"Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies" Menuda simplificación más ridícula perdona que te diga. Estás metiendo en el mismo saco así por las buenas todos los títulos con zombies que se juegan con joystick. Day Z tiene una ambientación de zombies y se juega con joystick y no es el paradigma de lo casual que digamos. Me parece muy absurdo en definitiva que por querer llevar la razón no sepas discernir qué es casual y sobre todo, soltar la perla que has soltado nada más empezar. The Last of Us no es casual, no voy a decir el tópico de "por mucho que te pese" pero realmente me vendria que ni pintado. Es más, es un juego con el que, como ya he dicho, sus desarrolladores apostaron por alejarse de lo casual o digamos, de lo comercial. Osea que encima me parece curioso que tildes de casual el título de Naughty Dog que más puede fardar de no serlo. De Sonyer nada, no me caso con ninguna marca. Juego a PC, consolas de Sony, de Microsoft, tablets, etc. Conmigo esas balas no te funcionan. Edito: no sé donde tengo la cabeza. Quería decir Day Z no Dead Island. Aunque éste último quizá también me valdría.
DayZ se juega con mouse y teclado, jugar un FPS con joystick es un dolor de huevos increíble. Lo del joystick lo mencione por el simple hecho de que un jugador tradicional no puede manejar bien un teclado y mouse para jugar, lo se porque lo vi en muchos amigos, incluso mi hermano, que se traban al manejarlo, por lo que el joystick es el mejor amigo de un jugador casual. El hecho de que un juego lo soporte es simplemente para la comodidad de alguien que le guste por más de que usarlo sea menos eficaz. No es algo que lo va a hacer más casual pero es un elemento que atrae a este tipo de jugadores.
Shaboomm8020Hace 10 años60
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Perfecto, por ahora sabemos que [b]The last of us remastered[/b] traerá: [b]Los principales contenidos[/b]: Left Behind, la expansión para un jugador El pack de mapas multijugador Territorios abandonados En el futuro, un pack de contenido descargable multijugador sobre el que se ofrecera más detalles próximamente. [b]Pero además podrás reservar el juego y obtener así exclusivos contenidos adicionales :[/b] 100 puntos de suministro (exp) para usar en el modo Factions Dos apariencias especiales adicionales para Joel y Ellie que se desbloquearán al completar la campaña para un jugador Mayor velocidad de fabricación en la campaña para un jugador Mayor velocidad de curación en la campaña para un jugador Mejora de la velocidad de recarga de la 9mm en la campaña para un jugador Capacidad del cargador del fusil mejorada en la campaña para un jugador
¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
Gracioso que lo llames un juego de supervivencia cuando es solo un TPS AAA casual .
¿Juego sobrevalorado? Sí ¿TPS casual? Ni por asomo. PD: Sí, @NathanDrake34 aunque te duela es un juego sobrevalorado por muchas personas, lo que no significa que sea para nada malo, si te apetece debatir como un adulto en vez de comportarte como el crío que pareces ser aquí estoy.
Amigo lo de ¨sobrevalorado¨ es meramente subjetivo a tu persona, o es que acaso existe una formula matemática para medir la calidad de un juego?. Si TU despues de jugarlo a cabalidad como debe ser, leer los analisis, y ver que casi unanimamente los medios especializados lo nombraron juego del año crees que esta sobrevalorado pues, para ti es asi y punto, no hay nada que debatir. Para mi un juego sobrevalorado es aquel que para algunos es una Obra maestra y para muchisimos otros es una completa basura, es decir hay una diferencia muy marcada entre un punto de vista y otro despues de haberlo jugado, cosa que no sucede con the last.. Si tu concepto de sobrevalorado es que a ti no te lleno las expectativas de juego perfecto, pues como ya te lo dije antes, no hay nada que debatir.
¿Cual es la finalidad de tu mensaje? Si es aclararme que es mi opinión personal, es innecesario, claro que la es, y no la voy a cambiar vengan a decirme mil y un argumentos para considerarlo obra maestra o no, PARA MÍ (y para muchas otras personas que no son haters y tienen la PS3 y lo han jugado) no es una obra maestra, es un excelente juego, pero tiene sus fallos, por mucho que se intente decir que no, ningún juego es perfecto. Lo lamento, pero para mí ver en los reanálisis que la mitad de las notas son 10 pues sí, me hace inclinarme a pensar que está sobrevalorado. Y que yo sepa, un juego no es sobrevalorado cuando unos dicen que es una mierda pinchada en un palo y otros que es una bendición divina, es más, me fío infinitamente más, de las notas "normales" y bien argumentadas (con esto me refiero a que tengan 9 o nota de 8.5, sin llegar a 10, dado que eso supone la perfección) La leche, la que se ha montado, ni que hubiese dicho que era una mierda.
FleshPound4062Hace 10 años61
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Perfecto, por ahora sabemos que [b]The last of us remastered[/b] traerá: [b]Los principales contenidos[/b]: Left Behind, la expansión para un jugador El pack de mapas multijugador Territorios abandonados En el futuro, un pack de contenido descargable multijugador sobre el que se ofrecera más detalles próximamente. [b]Pero además podrás reservar el juego y obtener así exclusivos contenidos adicionales :[/b] 100 puntos de suministro (exp) para usar en el modo Factions Dos apariencias especiales adicionales para Joel y Ellie que se desbloquearán al completar la campaña para un jugador Mayor velocidad de fabricación en la campaña para un jugador Mayor velocidad de curación en la campaña para un jugador Mejora de la velocidad de recarga de la 9mm en la campaña para un jugador Capacidad del cargador del fusil mejorada en la campaña para un jugador
¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
Gracioso que lo llames un juego de supervivencia cuando es solo un TPS AAA casual .
¿Juego sobrevalorado? Sí ¿TPS casual? Ni por asomo. PD: Sí, @NathanDrake34 aunque te duela es un juego sobrevalorado por muchas personas, lo que no significa que sea para nada malo, si te apetece debatir como un adulto en vez de comportarte como el crío que pareces ser aquí estoy.
@Heavy-rock @Teseo01 @NathanDrake34 @ChevChelios @Shaboomm @FleshPound Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies (Lo que atrae a chicos y al publico general), en el cual siempre te dicen donde ir y esta lleno de tutoriales, eso es un juego casual, es decir, apuntado a un publico de gente que no pasa cientos de horas jugando, sino que buscan un rato de diversión, eliminando la dificultad, complejidad y posibilidades jugables, no significa que sea malo obviamente, pero jamas seria un juego "hardcore" ni dedicado, es un simple shooter lineal apuntado al publico general (Casual). Que tenga buena historia/gráficos/valores de producción no influye en lo absoluto (Que aparentemente ahora los juegos son solo bueno por esos factores según la gente). EDIT: Recién me di cuenta cuanta gente me cito y pusieron todos exactamente lo mismo, se que 3DJuegos es mayormente Sonyer pero por favor tienen que aceptar como son las cosas . El juego lo termine, junto con el DLC, lo disfrute, no me aburrí para nada, la historia es muy emotiva, los gráficos para ser una consola tan vieja son excelentes, y las voces son muy buenas (No cometí el pecado de jugarlo en gallego por si me critican eh, voces originales). Las pegas que tiene es el pésimo control mediante joystick y los 30 FPS que se notan mucho (Soy solamente jugador de PC, por lo que este tipo de cosas estoy acostumbrado a notar con facilidad). Dicho esto, por más que lo haya disfrutado, fue una experiencia completamente relajada, casual, sin complicaciones y cosas rebuscadas, no hubo un enfoque distinto más allá de lo narrativo (Que de nuevo, no influye en la jugabilidad, un juego es gameplay no historia, y solo hablo de la forma de contar la historia, no de la ambientación que es algo que ya se vio cientos de veces), es lineal sin opción alguna, mecánicas básicas, simplicidad, de nuevo, cosas que apuntan a un publico casual inexperto o sin interés en un juego complicado, cosa que esta perfecto para ellos, pero ustedes no pueden negar su naturaleza, se lo llama casual por algo, si no les gusta la palabra podemos decir que es un juego "apto para todo publico", pero queda horrible así. Sony, al igual que cualquier otro distribuidor, sabe leer las gráficas, y sabe que el 90% de los jugadores (Poseedores de consola) son jugadores casuales que quizá solo compran 2 juegos al año y nada más, y sabe que las ventas van a ser mayormente de este publico por el enfoque que tiene, por algo gastan mucho marketing para que esta gente se entere de estos títulos y venda, de hecho, con tan solo leer los beneficios de la precompra ya se puede saber que eso simplemente facilita aun más el juego.
"Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies" Menuda simplificación más ridícula perdona que te diga. Estás metiendo en el mismo saco así por las buenas todos los títulos con zombies que se juegan con joystick. Day Z tiene una ambientación de zombies y se juega con joystick y no es el paradigma de lo casual que digamos. Me parece muy absurdo en definitiva que por querer llevar la razón no sepas discernir qué es casual y sobre todo, soltar la perla que has soltado nada más empezar. The Last of Us no es casual, no voy a decir el tópico de "por mucho que te pese" pero realmente me vendria que ni pintado. Es más, es un juego con el que, como ya he dicho, sus desarrolladores apostaron por alejarse de lo casual o digamos, de lo comercial. Osea que encima me parece curioso que tildes de casual el título de Naughty Dog que más puede fardar de no serlo. De Sonyer nada, no me caso con ninguna marca. Juego a PC, consolas de Sony, de Microsoft, tablets, etc. Conmigo esas balas no te funcionan. Edito: no sé donde tengo la cabeza. Quería decir Day Z no Dead Island. Aunque éste último quizá también me valdría.
DayZ se juega con mouse y teclado, jugar un FPS con joystick es un dolor de huevos increíble. Lo del joystick lo mencione por el simple hecho de que un jugador tradicional no puede manejar bien un teclado y mouse para jugar, lo se porque lo vi en muchos amigos, incluso mi hermano, que se traban al manejarlo, por lo que el joystick es el mejor amigo de un jugador casual. El hecho de que un juego lo soporte es simplemente para la comodidad de alguien que le guste por más de que usarlo sea menos eficaz. No es algo que lo va a hacer más casual pero es un elemento que atrae a este tipo de jugadores.
Jugar un FPS por norma general suele ser mejor con teclado y ratón, pero no es un dolor de huevos ni mucho menos hacerlo con un mando. Y no por jugar con mando vas a ser un casual de la vida. No exageres majo. De todas formas, no te desvíes del tema. Aquí estamos tratando el porqué sueltas ese absurdo comentario de que The Last of Us es casual por el hecho de jugarse con joystick y estar ambientado en el género zombie. Que por cierto, realmente no son zombies (hasta donde yo sé) sino que creo que son más bien seres humanos a los que un determinado hongo o parásito les ha convertido de tal forma que les cambia completamente el aspecto.
Matator1433Hace 10 años62
@OnGhost
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Juego lineal donde los hay.
¡Dijo el de la imagen del God of War! ¿Que pasa con esa tontería de que si un juego "no es lineal" hay que chuparle la polla y odiarlo de lo contrario? ¿Todo tienen que ser sandbox ahora? Que ganas de criticar sea lo que sea. Pues si, es lineal ¡Y orgulloso que está! El claro ejemplo de que no podemos despreciar los juegos lineales tradicionales. ¿Que tiene de malo? ¿Solo hay espacio para juegos abiertos? Espero que no llegue el día en el que no dejen de salir grandes juegos, como este, en distintas doctrinas de jugabilidad. Espero que no llegue el día en el que todo sean juegos que apuesten por lo abierto y la libertad a expensas de la intensidad y las experiencias cinematográficas. Dios sabe que la mayoría queremos que sigan existiendo ambos.
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 10 años63
Me está empezando a preocupar toda esta obsesión de Naughty Dog con The Last Of Us, primero las personas que trabajaron en la franquicia Uncharted se van, luego se anuncia la película de The Last Of Us y ahora una versión remasterizada del juego.
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Foros > Noticias y actualidad > Comentarios del director en las cinemáticas entre los incentivos de The Last of Us: Remastered

Hay 84 respuestas en Comentarios del director en las cinemáticas entre los incentivos de The Last of Us: Remastered, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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