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Comentarios del director en las cinemáticas entre los incentivos de The Last of Us: Remastered

Raynor007145Hace 10 años80
Yo no lo pude comprar en ps3 así que ahora tendré la oportunidad de comprarlo en ps4.

Aunque au n lo hubiese comprado en ps3 este titulo remasterizado mereceria una segunda compra sin duda. Así como me compre 2 veces el tomb raider.

Si estas corto de dinero definitivamente es una mala compra pero si tienes el dinero y te encanto el juego pues venga ya q esperas!!
Mushe10562Hace 10 años81
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Perfecto, por ahora sabemos que [b]The last of us remastered[/b] traerá: [b]Los principales contenidos[/b]: Left Behind, la expansión para un jugador El pack de mapas multijugador Territorios abandonados En el futuro, un pack de contenido descargable multijugador sobre el que se ofrecera más detalles próximamente. [b]Pero además podrás reservar el juego y obtener así exclusivos contenidos adicionales :[/b] 100 puntos de suministro (exp) para usar en el modo Factions Dos apariencias especiales adicionales para Joel y Ellie que se desbloquearán al completar la campaña para un jugador Mayor velocidad de fabricación en la campaña para un jugador Mayor velocidad de curación en la campaña para un jugador Mejora de la velocidad de recarga de la 9mm en la campaña para un jugador Capacidad del cargador del fusil mejorada en la campaña para un jugador
¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
Gracioso que lo llames un juego de supervivencia cuando es solo un TPS AAA casual .
¿Juego sobrevalorado? Sí ¿TPS casual? Ni por asomo. PD: Sí, @NathanDrake34 aunque te duela es un juego sobrevalorado por muchas personas, lo que no significa que sea para nada malo, si te apetece debatir como un adulto en vez de comportarte como el crío que pareces ser aquí estoy.
@Heavy-rock @Teseo01 @NathanDrake34 @ChevChelios @Shaboomm @FleshPound Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies (Lo que atrae a chicos y al publico general), en el cual siempre te dicen donde ir y esta lleno de tutoriales, eso es un juego casual, es decir, apuntado a un publico de gente que no pasa cientos de horas jugando, sino que buscan un rato de diversión, eliminando la dificultad, complejidad y posibilidades jugables, no significa que sea malo obviamente, pero jamas seria un juego "hardcore" ni dedicado, es un simple shooter lineal apuntado al publico general (Casual). Que tenga buena historia/gráficos/valores de producción no influye en lo absoluto (Que aparentemente ahora los juegos son solo bueno por esos factores según la gente). EDIT: Recién me di cuenta cuanta gente me cito y pusieron todos exactamente lo mismo, se que 3DJuegos es mayormente Sonyer pero por favor tienen que aceptar como son las cosas . El juego lo termine, junto con el DLC, lo disfrute, no me aburrí para nada, la historia es muy emotiva, los gráficos para ser una consola tan vieja son excelentes, y las voces son muy buenas (No cometí el pecado de jugarlo en gallego por si me critican eh, voces originales). Las pegas que tiene es el pésimo control mediante joystick y los 30 FPS que se notan mucho (Soy solamente jugador de PC, por lo que este tipo de cosas estoy acostumbrado a notar con facilidad). Dicho esto, por más que lo haya disfrutado, fue una experiencia completamente relajada, casual, sin complicaciones y cosas rebuscadas, no hubo un enfoque distinto más allá de lo narrativo (Que de nuevo, no influye en la jugabilidad, un juego es gameplay no historia, y solo hablo de la forma de contar la historia, no de la ambientación que es algo que ya se vio cientos de veces), es lineal sin opción alguna, mecánicas básicas, simplicidad, de nuevo, cosas que apuntan a un publico casual inexperto o sin interés en un juego complicado, cosa que esta perfecto para ellos, pero ustedes no pueden negar su naturaleza, se lo llama casual por algo, si no les gusta la palabra podemos decir que es un juego "apto para todo publico", pero queda horrible así. Sony, al igual que cualquier otro distribuidor, sabe leer las gráficas, y sabe que el 90% de los jugadores (Poseedores de consola) son jugadores casuales que quizá solo compran 2 juegos al año y nada más, y sabe que las ventas van a ser mayormente de este publico por el enfoque que tiene, por algo gastan mucho marketing para que esta gente se entere de estos títulos y venda, de hecho, con tan solo leer los beneficios de la precompra ya se puede saber que eso simplemente facilita aun más el juego.
"Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies" Menuda simplificación más ridícula perdona que te diga. Estás metiendo en el mismo saco así por las buenas todos los títulos con zombies que se juegan con joystick. Day Z tiene una ambientación de zombies y se juega con joystick y no es el paradigma de lo casual que digamos. Me parece muy absurdo en definitiva que por querer llevar la razón no sepas discernir qué es casual y sobre todo, soltar la perla que has soltado nada más empezar. The Last of Us no es casual, no voy a decir el tópico de "por mucho que te pese" pero realmente me vendria que ni pintado. Es más, es un juego con el que, como ya he dicho, sus desarrolladores apostaron por alejarse de lo casual o digamos, de lo comercial. Osea que encima me parece curioso que tildes de casual el título de Naughty Dog que más puede fardar de no serlo. De Sonyer nada, no me caso con ninguna marca. Juego a PC, consolas de Sony, de Microsoft, tablets, etc. Conmigo esas balas no te funcionan. Edito: no sé donde tengo la cabeza. Quería decir Day Z no Dead Island. Aunque éste último quizá también me valdría.
DayZ se juega con mouse y teclado, jugar un FPS con joystick es un dolor de huevos increíble. Lo del joystick lo mencione por el simple hecho de que un jugador tradicional no puede manejar bien un teclado y mouse para jugar, lo se porque lo vi en muchos amigos, incluso mi hermano, que se traban al manejarlo, por lo que el joystick es el mejor amigo de un jugador casual. El hecho de que un juego lo soporte es simplemente para la comodidad de alguien que le guste por más de que usarlo sea menos eficaz. No es algo que lo va a hacer más casual pero es un elemento que atrae a este tipo de jugadores.
Jugar un FPS por norma general suele ser mejor con teclado y ratón, pero no es un dolor de huevos ni mucho menos hacerlo con un mando. Y no por jugar con mando vas a ser un casual de la vida. No exageres majo. De todas formas, no te desvíes del tema. Aquí estamos tratando el porqué sueltas ese absurdo comentario de que The Last of Us es casual por el hecho de jugarse con joystick y estar ambientado en el género zombie. Que por cierto, realmente no son zombies (hasta donde yo sé) sino que creo que son más bien seres humanos a los que un determinado hongo o parásito les ha convertido de tal forma que les cambia completamente el aspecto.
Yo no dije que te va a hacer más casual, sino que un joystick es elegido preferentemente por un jugador casual por su simplicidad. Es fácil darse cuenta de alguien inexperto o jugador casual cuando elijen un joystick antes que un teclado y mouse (Obviamente hay algunos géneros que el joystick es mejor, tales como juegos de pelea o conducción, pero en el resto no va). Si queres olvídalo lo del joystick ya que de una forma u otra estas obligado a usarlo en este juego al ser exclusivo. Lo de los infectados se lo invento por el burdo intento de cambiar lo de los zombies un poco, pero si los comparas son iguales, no hay diferencia alguna. El hecho de que haya algunos infectados "especiales" no es algo que sea único, con zombies también se puede (Mira al Left 4 Dead, esta lleno de esos y son zombies). Los zombies son extremadamente populares y es por eso que atraen a la gente de cualquier edad, algo que genera ventas, cosa que Sony necesita que su juego sea accesible para todo este tipo de personas, resultando un juego casual.
@Arcak
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Perfecto, por ahora sabemos que [b]The last of us remastered[/b] traerá: [b]Los principales contenidos[/b]: Left Behind, la expansión para un jugador El pack de mapas multijugador Territorios abandonados En el futuro, un pack de contenido descargable multijugador sobre el que se ofrecera más detalles próximamente. [b]Pero además podrás reservar el juego y obtener así exclusivos contenidos adicionales :[/b] 100 puntos de suministro (exp) para usar en el modo Factions Dos apariencias especiales adicionales para Joel y Ellie que se desbloquearán al completar la campaña para un jugador Mayor velocidad de fabricación en la campaña para un jugador Mayor velocidad de curación en la campaña para un jugador Mejora de la velocidad de recarga de la 9mm en la campaña para un jugador Capacidad del cargador del fusil mejorada en la campaña para un jugador
¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
Gracioso que lo llames un juego de supervivencia cuando es solo un TPS AAA casual .
¿Juego sobrevalorado? Sí ¿TPS casual? Ni por asomo. PD: Sí, @NathanDrake34 aunque te duela es un juego sobrevalorado por muchas personas, lo que no significa que sea para nada malo, si te apetece debatir como un adulto en vez de comportarte como el crío que pareces ser aquí estoy.
@Heavy-rock @Teseo01 @NathanDrake34 @ChevChelios @Shaboomm @FleshPound Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies (Lo que atrae a chicos y al publico general), en el cual siempre te dicen donde ir y esta lleno de tutoriales, eso es un juego casual, es decir, apuntado a un publico de gente que no pasa cientos de horas jugando, sino que buscan un rato de diversión, eliminando la dificultad, complejidad y posibilidades jugables, no significa que sea malo obviamente, pero jamas seria un juego "hardcore" ni dedicado, es un simple shooter lineal apuntado al publico general (Casual). Que tenga buena historia/gráficos/valores de producción no influye en lo absoluto (Que aparentemente ahora los juegos son solo bueno por esos factores según la gente). EDIT: Recién me di cuenta cuanta gente me cito y pusieron todos exactamente lo mismo, se que 3DJuegos es mayormente Sonyer pero por favor tienen que aceptar como son las cosas . El juego lo termine, junto con el DLC, lo disfrute, no me aburrí para nada, la historia es muy emotiva, los gráficos para ser una consola tan vieja son excelentes, y las voces son muy buenas (No cometí el pecado de jugarlo en gallego por si me critican eh, voces originales). Las pegas que tiene es el pésimo control mediante joystick y los 30 FPS que se notan mucho (Soy solamente jugador de PC, por lo que este tipo de cosas estoy acostumbrado a notar con facilidad). Dicho esto, por más que lo haya disfrutado, fue una experiencia completamente relajada, casual, sin complicaciones y cosas rebuscadas, no hubo un enfoque distinto más allá de lo narrativo (Que de nuevo, no influye en la jugabilidad, un juego es gameplay no historia, y solo hablo de la forma de contar la historia, no de la ambientación que es algo que ya se vio cientos de veces), es lineal sin opción alguna, mecánicas básicas, simplicidad, de nuevo, cosas que apuntan a un publico casual inexperto o sin interés en un juego complicado, cosa que esta perfecto para ellos, pero ustedes no pueden negar su naturaleza, se lo llama casual por algo, si no les gusta la palabra podemos decir que es un juego "apto para todo publico", pero queda horrible así. Sony, al igual que cualquier otro distribuidor, sabe leer las gráficas, y sabe que el 90% de los jugadores (Poseedores de consola) son jugadores casuales que quizá solo compran 2 juegos al año y nada más, y sabe que las ventas van a ser mayormente de este publico por el enfoque que tiene, por algo gastan mucho marketing para que esta gente se entere de estos títulos y venda, de hecho, con tan solo leer los beneficios de la precompra ya se puede saber que eso simplemente facilita aun más el juego.
Y que es para ti un juego hardcore, señor? PD: Que es para ti gallego? Por que si por gallego te refieres a Castellano mira el suelo que pisas...
Un juego con complejidad, bastante largo, con muchas mecanicas y opciones jugables, decisiones y obligarte a ser habilidoso. Generalmente este tipo de juegos entran los de estrategía (Civilization) y de rol (Deus Ex), pero también puede ser un FPS (DOOM/QUAKE, estos 2 son bastante largos y solo sobreviven los que tienen habilidad) o incluso un juego cooperativo (Killing Floor, requiere MUCHA habilidad ya que ni siquiera tenes mira y requiere del trabajo en equipo, si cada uno se aleja esta frito). Hay muchos más pero es lo que se me vino a la cabeza ahora. Gallego es la forma que se le dice al dialecto de los españoles. Los mismos españoles no lo usan pero en cualquier lado de latinoamerica se refieren como gallego al acento y palabras que usan los españoles.
@Aquaplatine
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¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
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¿Juego sobrevalorado? Sí ¿TPS casual? Ni por asomo. PD: Sí, @NathanDrake34 aunque te duela es un juego sobrevalorado por muchas personas, lo que no significa que sea para nada malo, si te apetece debatir como un adulto en vez de comportarte como el crío que pareces ser aquí estoy.
@Heavy-rock @Teseo01 @NathanDrake34 @ChevChelios @Shaboomm @FleshPound Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies (Lo que atrae a chicos y al publico general), en el cual siempre te dicen donde ir y esta lleno de tutoriales, eso es un juego casual, es decir, apuntado a un publico de gente que no pasa cientos de horas jugando, sino que buscan un rato de diversión, eliminando la dificultad, complejidad y posibilidades jugables, no significa que sea malo obviamente, pero jamas seria un juego "hardcore" ni dedicado, es un simple shooter lineal apuntado al publico general (Casual). Que tenga buena historia/gráficos/valores de producción no influye en lo absoluto (Que aparentemente ahora los juegos son solo bueno por esos factores según la gente). EDIT: Recién me di cuenta cuanta gente me cito y pusieron todos exactamente lo mismo, se que 3DJuegos es mayormente Sonyer pero por favor tienen que aceptar como son las cosas . El juego lo termine, junto con el DLC, lo disfrute, no me aburrí para nada, la historia es muy emotiva, los gráficos para ser una consola tan vieja son excelentes, y las voces son muy buenas (No cometí el pecado de jugarlo en gallego por si me critican eh, voces originales). Las pegas que tiene es el pésimo control mediante joystick y los 30 FPS que se notan mucho (Soy solamente jugador de PC, por lo que este tipo de cosas estoy acostumbrado a notar con facilidad). Dicho esto, por más que lo haya disfrutado, fue una experiencia completamente relajada, casual, sin complicaciones y cosas rebuscadas, no hubo un enfoque distinto más allá de lo narrativo (Que de nuevo, no influye en la jugabilidad, un juego es gameplay no historia, y solo hablo de la forma de contar la historia, no de la ambientación que es algo que ya se vio cientos de veces), es lineal sin opción alguna, mecánicas básicas, simplicidad, de nuevo, cosas que apuntan a un publico casual inexperto o sin interés en un juego complicado, cosa que esta perfecto para ellos, pero ustedes no pueden negar su naturaleza, se lo llama casual por algo, si no les gusta la palabra podemos decir que es un juego "apto para todo publico", pero queda horrible así. Sony, al igual que cualquier otro distribuidor, sabe leer las gráficas, y sabe que el 90% de los jugadores (Poseedores de consola) son jugadores casuales que quizá solo compran 2 juegos al año y nada más, y sabe que las ventas van a ser mayormente de este publico por el enfoque que tiene, por algo gastan mucho marketing para que esta gente se entere de estos títulos y venda, de hecho, con tan solo leer los beneficios de la precompra ya se puede saber que eso simplemente facilita aun más el juego.
[i]"Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies " ¿Estas diciendo que the last of us es igual a resident evil ( los ultimos que salieron)? contame otro que me sigo riendo.[/i]
Básicamente si, son muy parecidos si comparas las bases. El único que no es tan lineal y que hay un poco de exploración y libertad es el Resident Evil 4, ese si que se queda un poco afuera.
@Prisoner
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Perfecto, por ahora sabemos que [b]The last of us remastered[/b] traerá: [b]Los principales contenidos[/b]: Left Behind, la expansión para un jugador El pack de mapas multijugador Territorios abandonados En el futuro, un pack de contenido descargable multijugador sobre el que se ofrecera más detalles próximamente. [b]Pero además podrás reservar el juego y obtener así exclusivos contenidos adicionales :[/b] 100 puntos de suministro (exp) para usar en el modo Factions Dos apariencias especiales adicionales para Joel y Ellie que se desbloquearán al completar la campaña para un jugador Mayor velocidad de fabricación en la campaña para un jugador Mayor velocidad de curación en la campaña para un jugador Mejora de la velocidad de recarga de la 9mm en la campaña para un jugador Capacidad del cargador del fusil mejorada en la campaña para un jugador
¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
Gracioso que lo llames un juego de supervivencia cuando es solo un TPS AAA casual .
¿Juego sobrevalorado? Sí ¿TPS casual? Ni por asomo. PD: Sí, @NathanDrake34 aunque te duela es un juego sobrevalorado por muchas personas, lo que no significa que sea para nada malo, si te apetece debatir como un adulto en vez de comportarte como el crío que pareces ser aquí estoy.
@Heavy-rock @Teseo01 @NathanDrake34 @ChevChelios @Shaboomm @FleshPound Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies (Lo que atrae a chicos y al publico general), en el cual siempre te dicen donde ir y esta lleno de tutoriales, eso es un juego casual, es decir, apuntado a un publico de gente que no pasa cientos de horas jugando, sino que buscan un rato de diversión, eliminando la dificultad, complejidad y posibilidades jugables, no significa que sea malo obviamente, pero jamas seria un juego "hardcore" ni dedicado, es un simple shooter lineal apuntado al publico general (Casual). Que tenga buena historia/gráficos/valores de producción no influye en lo absoluto (Que aparentemente ahora los juegos son solo bueno por esos factores según la gente). EDIT: Recién me di cuenta cuanta gente me cito y pusieron todos exactamente lo mismo, se que 3DJuegos es mayormente Sonyer pero por favor tienen que aceptar como son las cosas . El juego lo termine, junto con el DLC, lo disfrute, no me aburrí para nada, la historia es muy emotiva, los gráficos para ser una consola tan vieja son excelentes, y las voces son muy buenas (No cometí el pecado de jugarlo en gallego por si me critican eh, voces originales). Las pegas que tiene es el pésimo control mediante joystick y los 30 FPS que se notan mucho (Soy solamente jugador de PC, por lo que este tipo de cosas estoy acostumbrado a notar con facilidad). Dicho esto, por más que lo haya disfrutado, fue una experiencia completamente relajada, casual, sin complicaciones y cosas rebuscadas, no hubo un enfoque distinto más allá de lo narrativo (Que de nuevo, no influye en la jugabilidad, un juego es gameplay no historia, y solo hablo de la forma de contar la historia, no de la ambientación que es algo que ya se vio cientos de veces), es lineal sin opción alguna, mecánicas básicas, simplicidad, de nuevo, cosas que apuntan a un publico casual inexperto o sin interés en un juego complicado, cosa que esta perfecto para ellos, pero ustedes no pueden negar su naturaleza, se lo llama casual por algo, si no les gusta la palabra podemos decir que es un juego "apto para todo publico", pero queda horrible así. Sony, al igual que cualquier otro distribuidor, sabe leer las gráficas, y sabe que el 90% de los jugadores (Poseedores de consola) son jugadores casuales que quizá solo compran 2 juegos al año y nada más, y sabe que las ventas van a ser mayormente de este publico por el enfoque que tiene, por algo gastan mucho marketing para que esta gente se entere de estos títulos y venda, de hecho, con tan solo leer los beneficios de la precompra ya se puede saber que eso simplemente facilita aun más el juego.
El juego comienza 100% lineal, pero después tiene zonas donde se abre y te permite diferentes aproximaciones a los enemigos. Como se nota que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas: casual, lineal, etc.... Campeón, estás dando palos de ciego.
En todos los juegos hay distintas aproximaciones a un enemigo, en este caso tenes sigilo o ir a lo Rambo, cosa que no es nada nuevo y siempre estuvo. Y la mayoría de las veces estas obligado a ir en sigilo ya que es suicida. Pero sigue siendo lineal, no hay opciones, elegir como matar a alguien no modifica ese hecho, mismo camino, mismas opciones, no hay diferencia.
2 VOTOS
Sammy17171721Hace 10 años82
Que injusticia va a hacer mejor que play 3 no es justo noooooo por que seguro el mmultijugador a de ser una pasada 
 
Arcak5189Hace 10 años83
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¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
Gracioso que lo llames un juego de supervivencia cuando es solo un TPS AAA casual .
¿Juego sobrevalorado? Sí ¿TPS casual? Ni por asomo. PD: Sí, @NathanDrake34 aunque te duela es un juego sobrevalorado por muchas personas, lo que no significa que sea para nada malo, si te apetece debatir como un adulto en vez de comportarte como el crío que pareces ser aquí estoy.
@Heavy-rock @Teseo01 @NathanDrake34 @ChevChelios @Shaboomm @FleshPound Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies (Lo que atrae a chicos y al publico general), en el cual siempre te dicen donde ir y esta lleno de tutoriales, eso es un juego casual, es decir, apuntado a un publico de gente que no pasa cientos de horas jugando, sino que buscan un rato de diversión, eliminando la dificultad, complejidad y posibilidades jugables, no significa que sea malo obviamente, pero jamas seria un juego "hardcore" ni dedicado, es un simple shooter lineal apuntado al publico general (Casual). Que tenga buena historia/gráficos/valores de producción no influye en lo absoluto (Que aparentemente ahora los juegos son solo bueno por esos factores según la gente). EDIT: Recién me di cuenta cuanta gente me cito y pusieron todos exactamente lo mismo, se que 3DJuegos es mayormente Sonyer pero por favor tienen que aceptar como son las cosas . El juego lo termine, junto con el DLC, lo disfrute, no me aburrí para nada, la historia es muy emotiva, los gráficos para ser una consola tan vieja son excelentes, y las voces son muy buenas (No cometí el pecado de jugarlo en gallego por si me critican eh, voces originales). Las pegas que tiene es el pésimo control mediante joystick y los 30 FPS que se notan mucho (Soy solamente jugador de PC, por lo que este tipo de cosas estoy acostumbrado a notar con facilidad). Dicho esto, por más que lo haya disfrutado, fue una experiencia completamente relajada, casual, sin complicaciones y cosas rebuscadas, no hubo un enfoque distinto más allá de lo narrativo (Que de nuevo, no influye en la jugabilidad, un juego es gameplay no historia, y solo hablo de la forma de contar la historia, no de la ambientación que es algo que ya se vio cientos de veces), es lineal sin opción alguna, mecánicas básicas, simplicidad, de nuevo, cosas que apuntan a un publico casual inexperto o sin interés en un juego complicado, cosa que esta perfecto para ellos, pero ustedes no pueden negar su naturaleza, se lo llama casual por algo, si no les gusta la palabra podemos decir que es un juego "apto para todo publico", pero queda horrible así. Sony, al igual que cualquier otro distribuidor, sabe leer las gráficas, y sabe que el 90% de los jugadores (Poseedores de consola) son jugadores casuales que quizá solo compran 2 juegos al año y nada más, y sabe que las ventas van a ser mayormente de este publico por el enfoque que tiene, por algo gastan mucho marketing para que esta gente se entere de estos títulos y venda, de hecho, con tan solo leer los beneficios de la precompra ya se puede saber que eso simplemente facilita aun más el juego.
"Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies" Menuda simplificación más ridícula perdona que te diga. Estás metiendo en el mismo saco así por las buenas todos los títulos con zombies que se juegan con joystick. Day Z tiene una ambientación de zombies y se juega con joystick y no es el paradigma de lo casual que digamos. Me parece muy absurdo en definitiva que por querer llevar la razón no sepas discernir qué es casual y sobre todo, soltar la perla que has soltado nada más empezar. The Last of Us no es casual, no voy a decir el tópico de "por mucho que te pese" pero realmente me vendria que ni pintado. Es más, es un juego con el que, como ya he dicho, sus desarrolladores apostaron por alejarse de lo casual o digamos, de lo comercial. Osea que encima me parece curioso que tildes de casual el título de Naughty Dog que más puede fardar de no serlo. De Sonyer nada, no me caso con ninguna marca. Juego a PC, consolas de Sony, de Microsoft, tablets, etc. Conmigo esas balas no te funcionan. Edito: no sé donde tengo la cabeza. Quería decir Day Z no Dead Island. Aunque éste último quizá también me valdría.
DayZ se juega con mouse y teclado, jugar un FPS con joystick es un dolor de huevos increíble. Lo del joystick lo mencione por el simple hecho de que un jugador tradicional no puede manejar bien un teclado y mouse para jugar, lo se porque lo vi en muchos amigos, incluso mi hermano, que se traban al manejarlo, por lo que el joystick es el mejor amigo de un jugador casual. El hecho de que un juego lo soporte es simplemente para la comodidad de alguien que le guste por más de que usarlo sea menos eficaz. No es algo que lo va a hacer más casual pero es un elemento que atrae a este tipo de jugadores.
Jugar un FPS por norma general suele ser mejor con teclado y ratón, pero no es un dolor de huevos ni mucho menos hacerlo con un mando. Y no por jugar con mando vas a ser un casual de la vida. No exageres majo. De todas formas, no te desvíes del tema. Aquí estamos tratando el porqué sueltas ese absurdo comentario de que The Last of Us es casual por el hecho de jugarse con joystick y estar ambientado en el género zombie. Que por cierto, realmente no son zombies (hasta donde yo sé) sino que creo que son más bien seres humanos a los que un determinado hongo o parásito les ha convertido de tal forma que les cambia completamente el aspecto.
Yo no dije que te va a hacer más casual, sino que un joystick es elegido preferentemente por un jugador casual por su simplicidad. Es fácil darse cuenta de alguien inexperto o jugador casual cuando elijen un joystick antes que un teclado y mouse (Obviamente hay algunos géneros que el joystick es mejor, tales como juegos de pelea o conducción, pero en el resto no va). Si queres olvídalo lo del joystick ya que de una forma u otra estas obligado a usarlo en este juego al ser exclusivo. Lo de los infectados se lo invento por el burdo intento de cambiar lo de los zombies un poco, pero si los comparas son iguales, no hay diferencia alguna. El hecho de que haya algunos infectados "especiales" no es algo que sea único, con zombies también se puede (Mira al Left 4 Dead, esta lleno de esos y son zombies). Los zombies son extremadamente populares y es por eso que atraen a la gente de cualquier edad, algo que genera ventas, cosa que Sony necesita que su juego sea accesible para todo este tipo de personas, resultando un juego casual.
@Arcak
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Perfecto, por ahora sabemos que [b]The last of us remastered[/b] traerá: [b]Los principales contenidos[/b]: Left Behind, la expansión para un jugador El pack de mapas multijugador Territorios abandonados En el futuro, un pack de contenido descargable multijugador sobre el que se ofrecera más detalles próximamente. [b]Pero además podrás reservar el juego y obtener así exclusivos contenidos adicionales :[/b] 100 puntos de suministro (exp) para usar en el modo Factions Dos apariencias especiales adicionales para Joel y Ellie que se desbloquearán al completar la campaña para un jugador Mayor velocidad de fabricación en la campaña para un jugador Mayor velocidad de curación en la campaña para un jugador Mejora de la velocidad de recarga de la 9mm en la campaña para un jugador Capacidad del cargador del fusil mejorada en la campaña para un jugador
¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
Gracioso que lo llames un juego de supervivencia cuando es solo un TPS AAA casual .
¿Juego sobrevalorado? Sí ¿TPS casual? Ni por asomo. PD: Sí, @NathanDrake34 aunque te duela es un juego sobrevalorado por muchas personas, lo que no significa que sea para nada malo, si te apetece debatir como un adulto en vez de comportarte como el crío que pareces ser aquí estoy.
@Heavy-rock @Teseo01 @NathanDrake34 @ChevChelios @Shaboomm @FleshPound Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies (Lo que atrae a chicos y al publico general), en el cual siempre te dicen donde ir y esta lleno de tutoriales, eso es un juego casual, es decir, apuntado a un publico de gente que no pasa cientos de horas jugando, sino que buscan un rato de diversión, eliminando la dificultad, complejidad y posibilidades jugables, no significa que sea malo obviamente, pero jamas seria un juego "hardcore" ni dedicado, es un simple shooter lineal apuntado al publico general (Casual). Que tenga buena historia/gráficos/valores de producción no influye en lo absoluto (Que aparentemente ahora los juegos son solo bueno por esos factores según la gente). EDIT: Recién me di cuenta cuanta gente me cito y pusieron todos exactamente lo mismo, se que 3DJuegos es mayormente Sonyer pero por favor tienen que aceptar como son las cosas . El juego lo termine, junto con el DLC, lo disfrute, no me aburrí para nada, la historia es muy emotiva, los gráficos para ser una consola tan vieja son excelentes, y las voces son muy buenas (No cometí el pecado de jugarlo en gallego por si me critican eh, voces originales). Las pegas que tiene es el pésimo control mediante joystick y los 30 FPS que se notan mucho (Soy solamente jugador de PC, por lo que este tipo de cosas estoy acostumbrado a notar con facilidad). Dicho esto, por más que lo haya disfrutado, fue una experiencia completamente relajada, casual, sin complicaciones y cosas rebuscadas, no hubo un enfoque distinto más allá de lo narrativo (Que de nuevo, no influye en la jugabilidad, un juego es gameplay no historia, y solo hablo de la forma de contar la historia, no de la ambientación que es algo que ya se vio cientos de veces), es lineal sin opción alguna, mecánicas básicas, simplicidad, de nuevo, cosas que apuntan a un publico casual inexperto o sin interés en un juego complicado, cosa que esta perfecto para ellos, pero ustedes no pueden negar su naturaleza, se lo llama casual por algo, si no les gusta la palabra podemos decir que es un juego "apto para todo publico", pero queda horrible así. Sony, al igual que cualquier otro distribuidor, sabe leer las gráficas, y sabe que el 90% de los jugadores (Poseedores de consola) son jugadores casuales que quizá solo compran 2 juegos al año y nada más, y sabe que las ventas van a ser mayormente de este publico por el enfoque que tiene, por algo gastan mucho marketing para que esta gente se entere de estos títulos y venda, de hecho, con tan solo leer los beneficios de la precompra ya se puede saber que eso simplemente facilita aun más el juego.
Y que es para ti un juego hardcore, señor? PD: Que es para ti gallego? Por que si por gallego te refieres a Castellano mira el suelo que pisas...
Un juego con complejidad, bastante largo, con muchas mecanicas y opciones jugables, decisiones y obligarte a ser habilidoso. Generalmente este tipo de juegos entran los de estrategía (Civilization) y de rol (Deus Ex), pero también puede ser un FPS (DOOM/QUAKE, estos 2 son bastante largos y solo sobreviven los que tienen habilidad) o incluso un juego cooperativo (Killing Floor, requiere MUCHA habilidad ya que ni siquiera tenes mira y requiere del trabajo en equipo, si cada uno se aleja esta frito). Hay muchos más pero es lo que se me vino a la cabeza ahora. Gallego es la forma que se le dice al dialecto de los españoles. Los mismos españoles no lo usan pero en cualquier lado de latinoamerica se refieren como gallego al acento y palabras que usan los españoles.
@Aquaplatine
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@Leojp
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Perfecto, por ahora sabemos que [b]The last of us remastered[/b] traerá: [b]Los principales contenidos[/b]: Left Behind, la expansión para un jugador El pack de mapas multijugador Territorios abandonados En el futuro, un pack de contenido descargable multijugador sobre el que se ofrecera más detalles próximamente. [b]Pero además podrás reservar el juego y obtener así exclusivos contenidos adicionales :[/b] 100 puntos de suministro (exp) para usar en el modo Factions Dos apariencias especiales adicionales para Joel y Ellie que se desbloquearán al completar la campaña para un jugador Mayor velocidad de fabricación en la campaña para un jugador Mayor velocidad de curación en la campaña para un jugador Mejora de la velocidad de recarga de la 9mm en la campaña para un jugador Capacidad del cargador del fusil mejorada en la campaña para un jugador
¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
Gracioso que lo llames un juego de supervivencia cuando es solo un TPS AAA casual .
¿Juego sobrevalorado? Sí ¿TPS casual? Ni por asomo. PD: Sí, @NathanDrake34 aunque te duela es un juego sobrevalorado por muchas personas, lo que no significa que sea para nada malo, si te apetece debatir como un adulto en vez de comportarte como el crío que pareces ser aquí estoy.
@Heavy-rock @Teseo01 @NathanDrake34 @ChevChelios @Shaboomm @FleshPound Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies (Lo que atrae a chicos y al publico general), en el cual siempre te dicen donde ir y esta lleno de tutoriales, eso es un juego casual, es decir, apuntado a un publico de gente que no pasa cientos de horas jugando, sino que buscan un rato de diversión, eliminando la dificultad, complejidad y posibilidades jugables, no significa que sea malo obviamente, pero jamas seria un juego "hardcore" ni dedicado, es un simple shooter lineal apuntado al publico general (Casual). Que tenga buena historia/gráficos/valores de producción no influye en lo absoluto (Que aparentemente ahora los juegos son solo bueno por esos factores según la gente). EDIT: Recién me di cuenta cuanta gente me cito y pusieron todos exactamente lo mismo, se que 3DJuegos es mayormente Sonyer pero por favor tienen que aceptar como son las cosas . El juego lo termine, junto con el DLC, lo disfrute, no me aburrí para nada, la historia es muy emotiva, los gráficos para ser una consola tan vieja son excelentes, y las voces son muy buenas (No cometí el pecado de jugarlo en gallego por si me critican eh, voces originales). Las pegas que tiene es el pésimo control mediante joystick y los 30 FPS que se notan mucho (Soy solamente jugador de PC, por lo que este tipo de cosas estoy acostumbrado a notar con facilidad). Dicho esto, por más que lo haya disfrutado, fue una experiencia completamente relajada, casual, sin complicaciones y cosas rebuscadas, no hubo un enfoque distinto más allá de lo narrativo (Que de nuevo, no influye en la jugabilidad, un juego es gameplay no historia, y solo hablo de la forma de contar la historia, no de la ambientación que es algo que ya se vio cientos de veces), es lineal sin opción alguna, mecánicas básicas, simplicidad, de nuevo, cosas que apuntan a un publico casual inexperto o sin interés en un juego complicado, cosa que esta perfecto para ellos, pero ustedes no pueden negar su naturaleza, se lo llama casual por algo, si no les gusta la palabra podemos decir que es un juego "apto para todo publico", pero queda horrible así. Sony, al igual que cualquier otro distribuidor, sabe leer las gráficas, y sabe que el 90% de los jugadores (Poseedores de consola) son jugadores casuales que quizá solo compran 2 juegos al año y nada más, y sabe que las ventas van a ser mayormente de este publico por el enfoque que tiene, por algo gastan mucho marketing para que esta gente se entere de estos títulos y venda, de hecho, con tan solo leer los beneficios de la precompra ya se puede saber que eso simplemente facilita aun más el juego.
[i]"Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies " ¿Estas diciendo que the last of us es igual a resident evil ( los ultimos que salieron)? contame otro que me sigo riendo.[/i]
Básicamente si, son muy parecidos si comparas las bases. El único que no es tan lineal y que hay un poco de exploración y libertad es el Resident Evil 4, ese si que se queda un poco afuera.
@Prisoner
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Perfecto, por ahora sabemos que [b]The last of us remastered[/b] traerá: [b]Los principales contenidos[/b]: Left Behind, la expansión para un jugador El pack de mapas multijugador Territorios abandonados En el futuro, un pack de contenido descargable multijugador sobre el que se ofrecera más detalles próximamente. [b]Pero además podrás reservar el juego y obtener así exclusivos contenidos adicionales :[/b] 100 puntos de suministro (exp) para usar en el modo Factions Dos apariencias especiales adicionales para Joel y Ellie que se desbloquearán al completar la campaña para un jugador Mayor velocidad de fabricación en la campaña para un jugador Mayor velocidad de curación en la campaña para un jugador Mejora de la velocidad de recarga de la 9mm en la campaña para un jugador Capacidad del cargador del fusil mejorada en la campaña para un jugador
¡Que bien, nos lo ponen todo más fácil en un juego de supervivencia! Oh, wait...
Gracioso que lo llames un juego de supervivencia cuando es solo un TPS AAA casual .
¿Juego sobrevalorado? Sí ¿TPS casual? Ni por asomo. PD: Sí, @NathanDrake34 aunque te duela es un juego sobrevalorado por muchas personas, lo que no significa que sea para nada malo, si te apetece debatir como un adulto en vez de comportarte como el crío que pareces ser aquí estoy.
@Heavy-rock @Teseo01 @NathanDrake34 @ChevChelios @Shaboomm @FleshPound Es un juego completamente lineal que se juegan con joystick con ambientación de zombies (Lo que atrae a chicos y al publico general), en el cual siempre te dicen donde ir y esta lleno de tutoriales, eso es un juego casual, es decir, apuntado a un publico de gente que no pasa cientos de horas jugando, sino que buscan un rato de diversión, eliminando la dificultad, complejidad y posibilidades jugables, no significa que sea malo obviamente, pero jamas seria un juego "hardcore" ni dedicado, es un simple shooter lineal apuntado al publico general (Casual). Que tenga buena historia/gráficos/valores de producción no influye en lo absoluto (Que aparentemente ahora los juegos son solo bueno por esos factores según la gente). EDIT: Recién me di cuenta cuanta gente me cito y pusieron todos exactamente lo mismo, se que 3DJuegos es mayormente Sonyer pero por favor tienen que aceptar como son las cosas . El juego lo termine, junto con el DLC, lo disfrute, no me aburrí para nada, la historia es muy emotiva, los gráficos para ser una consola tan vieja son excelentes, y las voces son muy buenas (No cometí el pecado de jugarlo en gallego por si me critican eh, voces originales). Las pegas que tiene es el pésimo control mediante joystick y los 30 FPS que se notan mucho (Soy solamente jugador de PC, por lo que este tipo de cosas estoy acostumbrado a notar con facilidad). Dicho esto, por más que lo haya disfrutado, fue una experiencia completamente relajada, casual, sin complicaciones y cosas rebuscadas, no hubo un enfoque distinto más allá de lo narrativo (Que de nuevo, no influye en la jugabilidad, un juego es gameplay no historia, y solo hablo de la forma de contar la historia, no de la ambientación que es algo que ya se vio cientos de veces), es lineal sin opción alguna, mecánicas básicas, simplicidad, de nuevo, cosas que apuntan a un publico casual inexperto o sin interés en un juego complicado, cosa que esta perfecto para ellos, pero ustedes no pueden negar su naturaleza, se lo llama casual por algo, si no les gusta la palabra podemos decir que es un juego "apto para todo publico", pero queda horrible así. Sony, al igual que cualquier otro distribuidor, sabe leer las gráficas, y sabe que el 90% de los jugadores (Poseedores de consola) son jugadores casuales que quizá solo compran 2 juegos al año y nada más, y sabe que las ventas van a ser mayormente de este publico por el enfoque que tiene, por algo gastan mucho marketing para que esta gente se entere de estos títulos y venda, de hecho, con tan solo leer los beneficios de la precompra ya se puede saber que eso simplemente facilita aun más el juego.
El juego comienza 100% lineal, pero después tiene zonas donde se abre y te permite diferentes aproximaciones a los enemigos. Como se nota que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas: casual, lineal, etc.... Campeón, estás dando palos de ciego.
En todos los juegos hay distintas aproximaciones a un enemigo, en este caso tenes sigilo o ir a lo Rambo, cosa que no es nada nuevo y siempre estuvo. Y la mayoría de las veces estas obligado a ir en sigilo ya que es suicida. Pero sigue siendo lineal, no hay opciones, elegir como matar a alguien no modifica ese hecho, mismo camino, mismas opciones, no hay diferencia.
Madre mía... como tiene que ponerte tu propia voz para sortar tal sarta de tonterías sin avergonzarse... No pienso discutir, tío! Así se habla!
Cupron671Hace 10 años84
Podrían hacer lo mismo con los [b]Uncharted[/b] y ya me quitaría el sombrero con una compilación de la trilogía.
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Foros > Noticias y actualidad > Comentarios del director en las cinemáticas entre los incentivos de The Last of Us: Remastered

Hay 84 respuestas en Comentarios del director en las cinemáticas entre los incentivos de The Last of Us: Remastered, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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