Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 507

Arktech Revolution: Durante este mes llegará la expansión de Defiance

[b]Arktech Revolution: Durante este mes llegará la expansión de Defiance[/b]
Se lanzará el día 15 de abril para PC y Xbox 360, y también para los que tienen Season Pass en PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141857/0/defiance/quinta-actualizacion-contenidos/15-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Defiance
Hanako18374Hace 10 años1
Defiance era ese juego online que no vendio mucho?
Elmorochus1998Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Peter11a388Hace 10 años3
Sigue vivo este juego? tenia buen planteamiento pero se quedo en eso 
Fromista7536Hace 10 años4
Seria mejor que fuese una traduccion eh señores
Mushe10562Hace 10 años5
@Hanako18
Mostrar cita
Defiance era ese juego online que no vendio mucho?
Hace 1 año salio una noticia que habían llegado al millón de usuarios (1 millon de ventas en otras palabras ya que es un MMO de 1 solo pago). Por lo que para estar basado en una serie de televisión no es un mal numero.
3 VOTOS
Dragoler1398Hace 10 años6
@Mushe
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Defiance era ese juego online que no vendio mucho?
Hace 1 año salio una noticia que habían llegado al millón de usuarios (1 millon de ventas en otras palabras ya que es un MMO de 1 solo pago). Por lo que para estar basado en una serie de televisión no es un mal numero.
Al reves, la serie se baso en el juego, fue algo que surgio durante su desarrollo a la par. Es un titulo que si bien, sus premisas son buenas, peca en su profundidad, ademas de ser algo repetitivo.
Mushe10562Hace 10 años7
@Dragoler
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
Defiance era ese juego online que no vendio mucho?
Hace 1 año salio una noticia que habían llegado al millón de usuarios (1 millon de ventas en otras palabras ya que es un MMO de 1 solo pago). Por lo que para estar basado en una serie de televisión no es un mal numero.
Al reves, la serie se baso en el juego, fue algo que surgio durante su desarrollo a la par. Es un titulo que si bien, sus premisas son buenas, peca en su profundidad, ademas de ser algo repetitivo.
Cierto, era al revés, me había confundido. Aun así todos los MMO son extremadamente repetitivos, este destacaba ya que era un TPS dejando de lado el clásico hot-key.
2 VOTOS
Demian34198Hace 10 años8
El juego es buenísimo le pese a quien le pese, el problema está en que no a todo el mundo le agradó, se extendió el veneno sin que un sanitario lo curara y ahora tiene esa reputación.... Los DLCs - expansiones, la verdad es que no me gustan mucho, añaden cosas que están bien pero no para pagarlas....
ShaggyTheStunt775Hace 10 años9
Una lástima este juego, con una traduccion (COMO MÍNIMO EN SUBTÍTULOS) hubiera impulsado mucho mucho las ventas, es un juego que sí, se hace repetitivo, lo sé porque desde hace una temporada lo tengo en mi lista de espera para retomarlo algún dia, además jode un poco que por muy bien que se me de el inglés tampoco es plan de estar traduciendo todo el rato, entiendo lo que me mandan, lo que ocurre y todo pero hasta cierto punto cansa a uno de pasar las frases al castellano, añadiendo tambien que eso conlleva a perderte algunas cosas ya que algunas mejoras de armas no sabes si encajan mejor con unas u otras.

Por lo demás esta bien, un juego sencillo pero entretenido, con cosas por hacer, desafios, secretos, estancias y un largo etcétera que, por 20 euros o quizás ya menos, merece la pena tenerlo.
Ojalá algun dia tuviera una traducción aunque a estas alturas quizás fuera un poco tarde
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años10
Si muy bonito pero esta sin traducir y encima no hay sistema de coberturas
Raum379
Expulsado
Hace 10 años11
Alguien sabe porque retiraron este juego del bazar de Xbox Live? Lo tengo en mi historial y si intento descargarlo no inicia la descarga me mand error.
1 VOTO
Raonichusco349Hace 10 años12
Este juego podía haber revolucionado el genero de los shooter...lastima.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arktech Revolution: Durante este mes llegará la expansión de Defiance

Hay 12 respuestas en Arktech Revolution: Durante este mes llegará la expansión de Defiance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL