Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Markius-4681
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2032

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] El mejor equipo de plata del juego.

Hola buenas a todos hoy voy a hacer mi primera review de para mi, el mejor equipo de plata del juego. Decir que es un equipo para jugar a skills y nunca para jugar a centros.
Con esta plantilla he perdido solo un partido de casi 30 jugados.
PLANTILLA HÍBRIDA DE 4 LIGAS Y 6 NACIONALIDADES
Empecemos!

[REVIEW] El mejor equipo de plata del juego.
[b]Link de Futhead:[/b] [url]http://www.futhead.com/14/squads/9192189/[/url]
[b]Link de EA Sports:[/b] [url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jtRpLkUwnK3MN:ps3[/url]

[b]PORTERÍA[/b]

[b]Zapata:[/b] Ha recibido solo 6 goles en casi 30 partidos. En general los porteros de plata son bastante malos pero este no lo hace mal. [b](7/10)[/b]

[b]DEFENSA:[/b]

[b]Castillo:[/b] Lateral izquierdo muy rápido. Ataca y defiende. Me ha gustado mucho. [b](9/10)[/b]

[b]Perea:[/b] El mejor central que he probado de plata. Es una BESTIA. Muy rápido, defiende genial y es un muro. [b](9,5/10)[/b]

[b]Valdés:[/b] Está ahí por temas de compenetración. Es un central cumplidor que ni es lento ni rápido, pero lo hace bien. [b](6.5/10)[/b]

[b]Cicinho:[/b] Un crack. Un lateral rápido y con 4 de skills que hace que se sume mucho al ataque. Y también defiende bien. [b](8/10)[/b]

[b]CENTROCAMPISTAS[/b]

[b]Emaná:[/b] Otra bestia. Ataca, defiende, mete goles... Uno de los mejores MC de plata del juego. [b](9/10)[/b]

[b]Mbia:[/b] Un jugador todoterreno, como Emaná. No tiene tanto gol pero defiende muy bien. [b](8.5/10)[/b]

[b]Chermiti:[/b] Al principio estaba aqui por compenetración, pero es muy bueno, tiene buen disparo lejano, tiene 4 de skills y de segunda línea llega genial. [b](9/10)[/b]

[b]DELANTEROS[/b]

[b]Nong:[/b] Con solo 3 de skills, mete muchísimos goles de recorte o tras hacer una ruleta. Me ha sorprendido bastante. Es el rey de la asistencia. [b](7.5/10)[/b]

[b]Y AHORA LLEGAN LOS DOS CRACKS.[/b]

[b]FIDEL MARTINEZ:[/b] PUTO AMO. Es su definición en dos palabras. Vamos a analizarlo mejor. 
[b]Ritmo 80[/b]  Vaya mentira. Sale de los skills con una velocidad endiablada. Y en carrera es imparable.
[b]Tiro 69[/b]  La verdad que no he tirado ningún tiro lejano con él ya que se mete hasta la cocina. Es increíble definiendo contra el portero.
[b]Pase 67[/b] No la pasa mucho jejejeje.
[b]Regate 79[/b] Debería tener mínimo 90. Es realmente ágil y hace unas skills impresionantes.
[b]Defensa 45[/b] Realmente irrelevante.
[b]Cabeza 65[/b] Me ha metido un gol de cabeza de córner.  No ha tocado más veces la pelota con la cabeza.
[b](10/10)[/b]

[b]DATOS CON MI EQUIPO[/b]


[b]CHIKHAOUI:[/b] El Ibrahimovic de plata. No había jugado con semejante bestia en UT en mi vida.
[b]Ritmo 76[/b]  Ni más ni menos. No se va de los defensas por la velocidad, si no por los regates, asi que no es tan importante.
[b]Tiro 64[/b] JA, JA, JA. Vaya mentira. De lejos no he chutado con él pero define como un DIOS. No ha fallado aún ninguna definición.
[b]Pase 66[/b] Tampoco la pasa mucho jejejeje.
[b]Regate 84[/b] Tendría que tener mínimo 90. Que habilidad para regatear dios mio...
[b]Defensa 49[/b] Realmente irrelevante.
[b]Cabeza 58[/b] 0 goles de cabeza he metido con él. Tampoco lo he probado mucho con la cabeza pero al medir 1.89 seguro que meterá bastantes goles de cabeza.
[b](10/10)[/b]

[b]DATOS CON MI EQUIPO[/b]


[b]Algún gol...[/b]
[url]http://gyazo.com/dd65090b0d1667631e50fca250936387[/url]
[url]http://gyazo.com/3716b1f609549c028ca5a78d47896b38[/url]

Espero que les haya gustado. Opinen sobre la review y no duden en probar al equipo, no os arrepentiréis!
EDITADO EL 11-04-2014 / 09:33 (EDITADO 4 VECES)
26 VOTOS
Markius-4681Hace 10 años1
Me lo he currado bastante. Podríais dar vuestra opinión.  
1 VOTO
Bplbeast4963Hace 10 años2
Vamos a ver! Si asciendo algunas temporadas lo pruebo!
1 VOTO
Anchelottti915Hace 10 años3
Buena review crack 
1 VOTO
Reusista9Hace 10 años4
Buena review artista, en cuanto consiga más monedas lo voy a probar y a ver qué tal... tiene muy buena pinta 
1 VOTO
Markius-4681Hace 10 años5
UP 
Fifaclub3818Hace 10 años6
Buena review , muy currada pero tengo que decirte que no es el mejor equipo de plata del juego
1. Tienes 2 jugadores muy buenos , fidel martinez y chikhakoui
2.Tienes 3 jugadores malisimos para compenetrar , Chermiti , valdes y castillo
3. La defensa creo que no supera el 1.80 , lo que hace que sea un coladero 

No lo digo de malas eh ni mucho menos    , solo es para aclarar eso.
1 VOTO
Bplbeast4963Hace 10 años7
Y... no es Valdés el DFC derecho?
Markius-4681Hace 10 años8
@Fifaclub
Mostrar cita
Buena review , muy currada pero tengo que decirte que no es el mejor equipo de plata del juego 1. Tienes 2 jugadores muy buenos , fidel martinez y chikhakoui 2.Tienes 3 jugadores malisimos para compenetrar , Chermiti , valdes y castillo 3. La defensa creo que no supera el 1.80 , lo que hace que sea un coladero No lo digo de malas eh ni mucho menos , solo es para aclarar eso.
Tienes que probar a Chermiti y Castillo, son dos cracks. Los que más me han sorprendido sin duda. Valdés si que está un escalón por debajo del resto de la plantilla. Aunque la defensa no pase del 1.80, solo he recibido 6 goles en 30 partidos, me pillan muy poco a la contra, tengo a Perea y Castillo con +90 en ritmo. Lo único que sufro son en corners, y como máximo me hacen uno o dos por partido. [b]En mi opinión[/b], el mejor equipo de plata del juego. SALUDOS.
Markius-4681Hace 10 años9
@Bplbeast
Mostrar cita
Y... no es Valdés el DFC derecho?
Si, me he equivocado, perdón.
Fifaclub3818Hace 10 años10
@Markius-4
Mostrar cita
@Fifaclub
Mostrar cita
Buena review , muy currada pero tengo que decirte que no es el mejor equipo de plata del juego 1. Tienes 2 jugadores muy buenos , fidel martinez y chikhakoui 2.Tienes 3 jugadores malisimos para compenetrar , Chermiti , valdes y castillo 3. La defensa creo que no supera el 1.80 , lo que hace que sea un coladero No lo digo de malas eh ni mucho menos , solo es para aclarar eso.
Tienes que probar a Chermiti y Castillo, son dos cracks. Los que más me han sorprendido sin duda. Valdés si que está un escalón por debajo del resto de la plantilla. Aunque la defensa no pase del 1.80, solo he recibido 6 goles en 30 partidos, me pillan muy poco a la contra, tengo a Perea y Castillo con +90 en ritmo. Lo único que sufro son en corners, y como máximo me hacen uno o dos por partido. [b]En mi opinión[/b], el mejor equipo de plata del juego. SALUDOS.
Los he probado a todos creeme , chermiti es DC y de MCO como que no , un pase horrible y muy debil , castillo cumple nada mas y valdes bajo , debil y H/H en workrates.
Markius-4681Hace 10 años11
@Fifaclub
Mostrar cita
@Markius-4
Mostrar cita
@Fifaclub
Mostrar cita
Buena review , muy currada pero tengo que decirte que no es el mejor equipo de plata del juego 1. Tienes 2 jugadores muy buenos , fidel martinez y chikhakoui 2.Tienes 3 jugadores malisimos para compenetrar , Chermiti , valdes y castillo 3. La defensa creo que no supera el 1.80 , lo que hace que sea un coladero No lo digo de malas eh ni mucho menos , solo es para aclarar eso.
Tienes que probar a Chermiti y Castillo, son dos cracks. Los que más me han sorprendido sin duda. Valdés si que está un escalón por debajo del resto de la plantilla. Aunque la defensa no pase del 1.80, solo he recibido 6 goles en 30 partidos, me pillan muy poco a la contra, tengo a Perea y Castillo con +90 en ritmo. Lo único que sufro son en corners, y como máximo me hacen uno o dos por partido. [b]En mi opinión[/b], el mejor equipo de plata del juego. SALUDOS.
Los he probado a todos creeme , chermiti es DC y de MCO como que no , un pase horrible y muy debil , castillo cumple nada mas y valdes bajo , debil y H/H en workrates.
Pues a mi Chermiti me entra desde segunda línea y mete muchos goles y Castillo me encanta. Opiniones y gustos diferentes.
Malakeip6479Hace 10 años12
Hombre buena review pero decir el mejor equipp de plata pues bufff. No me lo parece pero asi buena currada. Perea no me gusto por cierto.
1 VOTO
Pilonsito2170Hace 10 años13
Gracias. Buena Review. Equipazo.
1 VOTO
ReaISociedad878
Expulsado
Hace 10 años14
[b]ERES UN CRACK TIO!! TE AMOO!! BUSCABA DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO UN EQUIPO COMO ESTE!!! TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FOOOOOO.....ME,  OCNO. AJJAJA PERO ENSERIO QUE EQUIPAZO, ME LO HARÉ SI O SI 

MUY BUENA REVIEW +9999999999999999999999999999999 SI PUDIERA[/b]
1 VOTO
Fermorales459Hace 10 años15
Equipazo pero si lo quieres aun con mas skills y si te alcanza el dinero, pon por la banda derecha LTD-Baiano MC-Claudemir ED-Kelvin que es una bestia haciendo skils.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [REVIEW] El mejor equipo de plata del juego.

Hay 24 respuestas en [REVIEW] El mejor equipo de plata del juego., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL