Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2753

Dragon Age Inquisition descarta añadir nuevos personajes mediante DLCs

[b]Dragon Age Inquisition descarta añadir nuevos personajes mediante DLCs[/b]
Su sistema de juego es demasiado profundo como para incluirlos a la ligera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141865/0/dragon-age-inquisition/descarta-nuevos-personajes/dlcs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Setciencies3136Hace 10 años1
Con sus antecedentes tendré que esperar a ver si es verdad para felicitarles, pero por lo pronto vienen prometiéndolo que ya es un comienzo.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 10 años2
Bueno, de todas formas iba a ser simplemente una expansión. No me decepciona ni me hace sentir bien como algunos ultra-haters de los DLC...
Aprovecho para comentar que estoy totalmente de acuerdo con los DLC's, son simples expansiones, tu pagas si las quieres, pero no son necesarias. Como en los juegos de mesa, puedes tener una experiencia fantástica con el juego base, pero la puedes ampliar mediante expansiones. Hay mucha gente que dice que es para robar dinero, una cosa opcional...
1 VOTO
Wonderer1434Hace 10 años3
Muy buena decisión, lo de los DLCs fue una estafa, no puedes vender el juego en pedazos como en DA2...
1 VOTO
Ceslick20334Hace 10 años4
No lo digáis en voz alta que os oirá EA...
12 VOTOS
-Madilyn-520Hace 10 años5
Pues me parece muy bien, eso de sacar un personaje mediante un DLC no me gusta nada. Prefiero que metan a todos los personajes posibles ya dentro del juego, no que hagan como el dos y Sebastian, gran personaje, pero no me convenció tanto como para ser un DLC aparte.
MilwaukeeBoy56Hace 10 años6
Me alegro que aprendan de los errores. Los DLCs de Dragon Age Orgins y Dragon Age 2 eran un chiste (meno Aweking). 
Eso si, siendo los mismos genios uqe han desarollado los DLCs de la saga Mass Effect podrían sacarla partido a estos contenidos adicionales.
Dragoler1398Hace 10 años7
@Tigershark11
Mostrar cita
Bueno, de todas formas iba a ser simplemente una expansión. No me decepciona ni me hace sentir bien como algunos ultra-haters de los DLC... Aprovecho para comentar que estoy totalmente de acuerdo con los DLC's, son simples expansiones, tu pagas si las quieres, pero no son necesarias. Como en los juegos de mesa, puedes tener una experiencia fantástica con el juego base, pero la puedes ampliar mediante expansiones. Hay mucha gente que dice que es para robar dinero, una cosa opcional...
Cuidado, no confundamos expansión propiamende dicha con DLC, que no es ni por asomo lo mismo. Pueden gustarte los DLCS, pero eso no hace que porque si sean Expansiones, cuidado que no es lo mismo, insisto.
3 VOTOS
Titanatlante1291Hace 10 años8
Con que supere el feto de dragon age 2, quedo contento sin personajes de pago...
Nandco6860Hace 10 años9
¿Que opinas de esto [b]Javik[/b] (Personaje DLC day one de ME3, lo último de Bioware)?


4 VOTOS
Ikerjak912Hace 10 años10
Si es verdad, un aplauso a esta gente, esta industria se pudre por los puñeteros DLC
Tigershark1114560Hace 10 años11
@Dragoler
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Bueno, de todas formas iba a ser simplemente una expansión. No me decepciona ni me hace sentir bien como algunos ultra-haters de los DLC... Aprovecho para comentar que estoy totalmente de acuerdo con los DLC's, son simples expansiones, tu pagas si las quieres, pero no son necesarias. Como en los juegos de mesa, puedes tener una experiencia fantástica con el juego base, pero la puedes ampliar mediante expansiones. Hay mucha gente que dice que es para robar dinero, una cosa opcional...
Cuidado, no confundamos expansión propiamende dicha con DLC, que no es ni por asomo lo mismo. Pueden gustarte los DLCS, pero eso no hace que porque si sean Expansiones, cuidado que no es lo mismo, insisto.
Muéstrame la diferencia entonces entre una expansión y un DLC. PD: Nunca he comprado un DLC, pero sí expansiones y creo que ambas cosas son lo mismo, solo que los DLC's son para videojuegos y las expansiones para juegos de mesa, otra cosa es que haya DLC's estúpidos como viene a ser Pack de mapas, pero no deja de ser una expansión opcional del juego.
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años12
Ya de paso que confirmen que no cobraran 5 pavos por una misera mision como en Origins.
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 10 años13
@Tigershark11
Mostrar cita
Bueno, de todas formas iba a ser simplemente una expansión. No me decepciona ni me hace sentir bien como algunos ultra-haters de los DLC... Aprovecho para comentar que estoy totalmente de acuerdo con los DLC's, son simples expansiones, tu pagas si las quieres, pero no son necesarias. Como en los juegos de mesa, puedes tener una experiencia fantástica con el juego base, pero la puedes ampliar mediante expansiones. Hay mucha gente que dice que es para robar dinero, una cosa opcional...
Yo no estoy en contra de los DLCs que añaden pero sí de los que recortan, ni todos los DLCs son sacacuartos ni todos DLCs son gloria bendita. En el caso de[b] Bioware[/b] tienen un antecedente un poco feo con personajes recortados, me refiero a [b]"From ashes"[/b], que incluía un personaje [b]imprescindible[/b] para comprender la trama principal y lo pusieron como DLC de pago por 800 MP (aunque a mí me vino incluido en la edición coleccionista). Me alegro que en el caso de [b]DAI[/b] no repitan esa jugada (o la de Sebastian en [b]DA2[/b]), ya tendrán tiempo de añadir contenidos de calidad como [b]Awakening[/b] o [b]La canción de leliana[/b]. De momento todos los avances, noticias y vídeos relacionados con la tercera parte de [b]Dragon Age[/b] me parecen esperanzadores, creo que va a ser el juego que pondrá de acuerdo a los fans de Bioware y no dividirá como [b]DA2[/b] o el final de [b]ME3.[/b] Por cierto, el otro día salió una información que no vi publicada en 3DJuegos: al parecer vamos a tener 40 finales diferentes dependiendo de nuestras acciones previas. Aquí dejo el enlace para el que le interese: [url]http://www.micromania.es/noticias/dragon-age-inquisition-40-finales[/url]
8 VOTOS
Tigershark1114560Hace 10 años14
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Bueno, de todas formas iba a ser simplemente una expansión. No me decepciona ni me hace sentir bien como algunos ultra-haters de los DLC... Aprovecho para comentar que estoy totalmente de acuerdo con los DLC's, son simples expansiones, tu pagas si las quieres, pero no son necesarias. Como en los juegos de mesa, puedes tener una experiencia fantástica con el juego base, pero la puedes ampliar mediante expansiones. Hay mucha gente que dice que es para robar dinero, una cosa opcional...
Yo no estoy en contra de los DLCs que añaden pero sí de los que recortan, ni todos los DLCs son sacacuartos ni todos DLCs son gloria bendita. En el caso de[b] Bioware[/b] tienen un antecedente un poco feo con personajes recortados, me refiero a [b]"From ashes"[/b], que incluía un personaje [b]imprescindible[/b] para comprender la trama principal y lo pusieron como DLC de pago por 800 MP (aunque a mí me vino incluido en la edición coleccionista). Me alegro que en el caso de [b]DAI[/b] no repitan esa jugada (o la de Sebastian en [b]DA2[/b]), ya tendrán tiempo de añadir contenidos de calidad como [b]Awakening[/b] o [b]La canción de leliana[/b]. De momento todos los avances, noticias y vídeos relacionados con la tercera parte de [b]Dragon Age[/b] me parecen esperanzadores, creo que va a ser el juego que pondrá de acuerdo a los fans de Bioware y no dividirá como [b]DA2[/b] o el final de [b]ME3.[/b] Por cierto, el otro día salió una información que no vi publicada en 3DJuegos: al parecer vamos a tener 40 finales diferentes dependiendo de nuestras acciones previas. Aquí dejo el enlace para el que le interese: [url]http://www.micromania.es/noticias/dragon-age-inquisition-40-finales[/url]
Buena contra, pero, según tú, ese DLC era [b]esencial[/b] para continuar, ¿no? ¿No lo convertiría esto en un juego Pay-to-Win? Entonces ya no estamos hablando de DLC como expansión, estamos hablando como un robo. más bien sería un personaje esencial que solo se puede obtener pagando, lo que decía, un P-T-W... Yo estoy de acuerdo respecto a los DLC's como simples expansiones, que vienen a ser la inmensa mayoría.
Alex139511721Hace 10 años15
Si los personajes que salen en la historia principal son suficientemente buenos, no deberíamos necesitar otros nuevos. Bioware espero que nos sorprendas, y para bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age Inquisition descarta añadir nuevos personajes mediante DLCs

Hay 45 respuestas en Dragon Age Inquisition descarta añadir nuevos personajes mediante DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL