Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 4762

Impresiones - The Amazing Spider-Man 2

[b]Impresiones[/b]
Está a la vuelta de la esquina, pero mucho de lo que va a proponer es todavía un secreto. Spider-Man llega balanceándose entre los rascacielos de Manhattan, y lo hace con una nueva aventura bajo el brazo. The Amazing Spider-Man 2 ya está cosechando gran interés entre los aficionados, y es que las próximas semanas con estreno de película y videojuego prometen ser de lo más arácnidas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17742/4141/0/the-amazing-spiderman-2/]Pulsa aquí para leer el avance de The Amazing Spider-Man 2[/url]
GonErikEagle17297Hace 10 años1
[b]Le tengo muchas ganas, como gran fan de Spidey.

Esperemos que no defraude...[/b]
9 VOTOS
Drake-el-mejor376Hace 10 años2
La peli me la voy a ver fijo porque he visto tráilers y tiene muy buena pinta. Y el juego también.

Espero que Spiderman no me defraude.
3 VOTOS
Rustgladiator338Hace 10 años3
Tengo mucha fe en este juego. Espero que sea el juego que se merece spiderman de una vez
5 VOTOS
Frerooja23502Hace 10 años4
He oido que lleva dos años de desarrollo eso me da muy buena espina
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años5
@Frerooja
Mostrar cita
He oido que lleva dos años de desarrollo eso me da muy buena espina
Como cuenten los años igual que ubisoft, no se yo heeeee
5 VOTOS
Frerooja23502Hace 10 años6
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
He oido que lleva dos años de desarrollo eso me da muy buena espina
Como cuenten los años igual que ubisoft, no se yo heeeee
el último juego de Beenox fue en 2012 con The Amazing Spider-Man a si que si llevan dos años haciendo el juego Ubisoft tiene empresas en todo el mundo a si que es normal que sus juegos tengan años de desarrollo
1 VOTO
Gazton155Hace 10 años7
El q se lo compre para la nueva generacion esta mas q loco....muy pobre el juego
4 VOTOS
LoverOfGames3871Hace 10 años8
Joer qué ganas tengo ya de echarle el guante 
1 VOTO
Pirado935234Hace 10 años9
Para estar echo en cinco cochinos meses.... los he visto peores pero lo que me jode es que siendo Spidey haya que esperar a que Activision se digne a usar el tiron de una peli, que huele a tufo como la anterior (que era malisima), para poder ver un juego del aracnido.
6 VOTOS
Willytherock10Hace 10 años10
@Gazton
Mostrar cita
El q se lo compre para la nueva generacion esta mas q loco....muy pobre el juego
¿porque loco? si cuesta lo mismo...
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 10 años11
Tiene una pinta buenísima este The Amazing Spider-Man 2. 
La película me la veré el día de su estreno, y el videojuego intentaré comprármelo lo antes posible 
F1-David710Hace 10 años12
Estaría bien que al balancearte con la telaraña te pudieras chocar con las paredes o algo así.     
Desmaius4145Hace 10 años13
El primero estuvo bastante bien pero este lo veo igual, no veo mejoras significativas.
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 10 años14
Si la historia es buena y larga ya tendrá mucho ganado,por otra parte lo que he leido me gusta,pero espero que esos "eventos" no terminen y sepan explotar el potencial de la ciudad con muchas mas cosas que hacer fuera y misiones interesantes para que se pueda disfrutar al maximo de las habilidades de spiderman,por que en el primero estaba muy limitado y habia demasiadas mazmorras para mi gusto,con lo bien que funcionaban y lo expectaculares que eran las misiones de los robots por los cielos de la ciudad joder  
Si de verdad pulen el balanceo y juegan mas con los exteriores el paso puede ser muy grande....
Y si mejoran el escenario cuando es de noche,que en el otro daba pena de lo mala que era la iluminación.
2 VOTOS
Lessthanzero387Hace 10 años15
Los juegos de Spider-Man seguirán siendo basura hasta que un estudio se digne a sacar algo decente, sin necesidad de aprovechar el tirón de una película que además ni siquiera hace justicia al cómic en el que se basa.

Es verdad que se han lanzado títulos independientes a lo que se ha hecho en los cines, pero realmente tampoco llegaban al nivel porque estaban totalmente faltos de ambición. Me pregunto por qué narices se confía siempre en los mismos estudios, cuando ha quedado demostrado que no dan la talla ni de broma.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - The Amazing Spider-Man 2

Hay 41 respuestas en Impresiones - The Amazing Spider-Man 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL