Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1614

Sword Art Online: Hollow Fragment - Trailer (JP)

Yoelperlop174Hace 10 años1
Un juego sobre un anime que trata de un jyego, que ironico     
Ahora enserio, aver lo que sale de aqui, pero viendo el pequeño catalogo de Vita y el tiron que puede tener este juego para los fanaticos puede darle bastantes ventas a Sony, y otra tema es el de que llege a occidente, pirque el trailer sino me equivoco no dice nada...
1 VOTO
Meltedcheese1694Hace 10 años2
Que justito gráficamente...
Cloudto321Hace 10 años3
Lo necesitoooo , igual que la segunda temporada de sao
CRlSTIAN1495Hace 10 años4
Gráficamente esta para arrancarse los ojos del asco  y hacer malabares y la jugabilidad no parece mala.

Aunque manejar a kirito ? prefería manejar un persona creado por el jugador
Lionel10Messi179Hace 10 años5
Siendo de vita esta claro que no llegara aqui, es una pena  que sea solo para PSVITA

Si llega a ser para PS3, 3DS o asi venderia mucho mas y hasta podrian traerlo facilmente, pero en Vita poco va a hacer  
6 VOTOS
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 10 años6
Bajando emulador de vita en 3 , 2 ,1 

este juego por lo que veo esta basado en el arco Mother of Rosario, el que bienes después de GGO, soy un fan de SAO hasta la cepa pero no me voy a comprar una consola solo pal juego, aunque saliese aquí
1 VOTO
Danix21989Hace 10 años7
Meh, si no te puedes meter dentro que no cuenten con mi compra      , aunque no creo que importe mucho si nunca llega a salir por aqui.
Asbel131995Hace 10 años8
Con el escaso catálogo de jrpgs que tiene Vita, estaría muy bien que nos llegase pero siendo un jrpg de Namco exclusivo para la portátil, lo normal es que ni siquiera salga de Japón.
Biker104994Hace 10 años9
Me encantan *-* aparte de kirito poder luchar con silica y lisbeth *-* en japon va a vender mucho, muchos fans de sao (almenos puede servir para quitar un poco el ansia de la segunda temporada que ya va quedando menos  )
Pavel41022459Hace 10 años10
Rezare para que llegue aqui  
Eldarth271Hace 10 años11
Deberían dejar de hacer el subnormal con juegos así , y hacer un puto MMORPG como deberían, basado en SAO.
Pero antes que hacer un juegazo que requiere mucho, prefieren hacer una basura solo para alimentar la segunda temporada,
cuando se darán cuenta que el 70% o más de la gente que ve SAO, QUEREMOS PODER JUGAR SAO aunque no tenga todas
las weas del nerve gear, simplemente un MMORPG...
Undead951191Hace 10 años12
ME gustaria que tambien sacaran uno basado en Gungale online seria excelente jugarlo en linea pero se que estoy pidiendo mucho  
MiklexD14Hace 10 años13
Ojala salga aqui aunque deverian dejarse de juegos de la vita y hacer SAO un MMORPG eso si que iba a vender
Kimileo2Hace 10 años14
El juego va a estar subtitulado al ingles con voces en japones en la version asiatica (taiwan) la cual sale el 29 de Mayo del presente año, no le veo el problema, el vita no es mas caro que el 3DS que lametablemente trae bloque de region. El vita es muy barato a comparacion de las otras consolas yo compre la version slim y es buena y aunque no hay mas de 200 titulos para el vita aun asi hay y vienen en camino buenos titulos que merece la pena jugar. En cuanto a este titulo me esperare a la version taiwanesa mientras veo como le van las criticas en japon pues la mayor parte de fans y gamers exigentes hay alla.
Cheche20107Hace 10 años15
Aqui les dejo la peticion para traer el juego a Europa, bueno como minimo que salga de Japon para que llegue al resto del mundo.

Firmen aqui: http://www.change.org/es/peticiones/namco-bandai-queremos-que-el-juego-sword-art-online-hollow-fragment-salga-en-europa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Art Online: Hollow Fragment - Trailer (JP)

Hay 28 respuestas en Sword Art Online: Hollow Fragment - Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL