Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1849

Dead Crusade, un RPG apocalíptico basado en la Edad Media, busca financiación

[b]Dead Crusade, un RPG apocalíptico basado en la Edad Media, busca financiación[/b]
El título busca conseguir 250.000 dólares con un mundo inspirado en la Peste Negra y construido en Unreal Engine 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141868/0/dead-crusade/rpg-edad-media/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter y Dead Crusade
2 VOTOS
Axalder730Hace 10 años1
Joder, pues he aportado 30 dólares, aunque no creo que vaya a servir de nada.

Pero me parece que tiene muy buena pinta, al menos no creo que se merezca llevar esa recaudación de mierda, he visto otros juegos con una pinta incluso horrible que han conseguido recaudaciones mucho más altas e incluso han conseguido sus objetivos.
1 VOTO
Caesar777177Hace 10 años2
Joer, juegos que valen millonadas ni llegan a tener la pinta de este. Lo seguiré a ver.
3 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 10 años3
En primera persona me recuerda al Chivalry jajaj. Pues no lo veo mal, la mecánica de combate podrían mejorarlo y sería perfecto.
2 VOTOS
Jasadeju149Hace 10 años4
Tiene un aspecto muy bueno, sería una lastima que se quedase en nada por no alcanzar el presupuesto necesario.
Dragoler1398Hace 10 años5
@Yasinator me alegro de haber resultado de ayuda 

En cuanto al titulo, lo apoye desde el momento de su salida, espero que consiga triunfar, la verdad es que me llama poderosamente la atención.
L1onFC1464Hace 10 años6
Se ve realmente muy bien, ojala pudiera colaborar pero no puedo creo, espero que pueda llegar a salir adelante, lo compraria sin pestañar! 
Talo6439Hace 10 años7
A mi con que la espada la lleve enfundada en una vaina y no se la pegue a la espalda como si fuese un iman (cosa que hacen todos los videojuegos de la industria y ya apesta por que no resulta creible) me conformo, el resto lo veo bien, la mecanica de combate la tendrian que mejorar mucho ya que es demasiado tosca pero no se ve mal...
2 VOTOS
History96638
Expulsado
Hace 10 años8
Pues mas roboticas las animaciones imposibles y personajes con carisma cero. pami que kindoms y star citizen se comen a esta mierda con papas 
1 VOTO
Zombishunter370Hace 10 años9
¿Qué pasaría si fusionamos el chivalry con el resident evil y con un toque de rol ? Pues que sale este juego y tiene una pinta que me encanta .
1 VOTO
Pachenico1118Hace 10 años10
Que gano si les aporto dinero, porque si no gano como minimo una copia gratis para mi o un descuento del 50% no pienso darles mi dinero.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años11
Tiene muy muy muy buena pinta, sera un éxito en su financiación, estoy mas que seguro
Vyrti246Hace 10 años12
Mmmm... Lo seguire de cerca.

Muchos juegos anunciados que pueden ser muy grandes veremos quien lo consigue.
Este es un candidato
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años13
Este juego Promete y hasta puede que aporte algo...

Pero estoy un poco arto de la tematica Medieval-fantasia
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años14
@Pachenico

Minimo son 15$ y te dan una copia del juego

http://gyazo.com/d01a0a6034dd9034f4c18b0a72a82eab
2 VOTOS
Nalus340Hace 10 años15
@Talo
Mostrar cita
A mi con que la espada la lleve enfundada en una vaina y no se la pegue a la espalda como si fuese un iman (cosa que hacen todos los videojuegos de la industria y ya apesta por que no resulta creible) me conformo, el resto lo veo bien, la mecanica de combate la tendrian que mejorar mucho ya que es demasiado tosca pero no se ve mal...
Dios creia que era un tio raro por pensar exactamente lo mismo . Los movimientos se ven muy toscos pero segun pone es una pre alpha asi que .... queda mucho que mejorar . Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Crusade, un RPG apocalíptico basado en la Edad Media, busca financiación

Hay 32 respuestas en Dead Crusade, un RPG apocalíptico basado en la Edad Media, busca financiación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL