Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Chuso1151765
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 879

League of Legends: ¿Cuál es la mejor forma de gastarse los 400 RP iniciales?

He pensado en gastarmelos en una mejora de IP de 4 victorias y otra de 2. No quiero comprar campeones con RP, pero skins si.
Rexpacio42Hace 9 años1
Si quieres subir rápido, en la mejora de experiencia. Sino pues en una skin que este en oferta. Son 400 de rp piensalo. 
IRevolverI1791Hace 9 años2
Es mejor no gastarlos, a no ser que te apetezca mucho una skin que esté de oferta. Campeones y skins sólo cómpralos en oferta.
1 VOTO
Carpediem2540Hace 9 años3
Hola Chuso, sinceramente, yo me los gastaría en un campeón de 3150 en oferta. 

Las skins son un capricho completamente inútil desde mi punto de vista, es una forma de "sacar cuartos" vendiendo la sensación de tener algo único y diferente cuando en realidad lo puede tener cualquiera. 

En cuanto a las mejora de exp o pi...no merecen la pena y te digo por qué. Si gastas los rp en mejora de experiencia subirás d enivel antes, por lo que tendrás enemigos más duros habiendo jugado menos, por lo que puede que pierdas más y aprendas menos. Si los gastas en mejoras de puntos de influencia no van a llegar ni de broma a 3150(un campeon de 3150 en oferta vale 395 rp). Para mí la mejor compra es un campeón en oferta, pero tú decides, al fin y al cabo son tus puntos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Cuál es la mejor forma de gastarse los 400 RP iniciales?

Hay 3 respuestas en ¿Cuál es la mejor forma de gastarse los 400 RP iniciales?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL