Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por The-King-Of-Fifa10695
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 898

FIFA 11: Avance Fifa 11 Pc

Con la resaca de la Copa Mundial de la FIFA, Electronic Arts ha decidido sacar a pasear los productores de dos de las versiones más avanzadas: la de consolas next-gen y la de PC. El escenario fue la sala Ouimad, en el madrileño Palacio de los Deportes, un marco incomparable y adecuado para el juego del que se trataba. La sorpresa viene por la versión de PC, ya que al contrario que en otros años, dicha versión de FIFA 11 estará basada en las de PS3 y Xbox 360. Todo esto para gran regocijo de los irreductibles jugones de compatibles, que estaban siendo abandonados, ya que tampoco era normal que la versión de PC de FIFA 10 se basara en la de PS2. Podemos decir, por tanto, que FIFA 11 de PC no tiene absolutamente nada de FIFA 10 en la misma plataforma. Lleva dos años en desarrollo y se ha hecho desde cero pensando en las capacidades y características de los PC. 

Hablando ya en general de todas las plataformas para las que estará disponible, la lista de mejoras en la jugabilidad es tan extensa que no acabaríamos hasta su salida a la venta (alerta, exageración) pero vamos a nombrar algunas. La sensación de que se está jugando un encuentro real es muy grande. Los jugadores más importantes tienen una fiel recreación de sí mismos no tanto en su aspecto físico sino en sus gestos sobre el campo, su forma de correr, de tirar las faltas, de celebrar los goles... Por ejemplo, se nota enseguida cuando Cristiano Ronaldo coge el balón y supera por fuerza y velocidad a los contrarios. Una anécdota: en FIFA 11 Villa ya tiene puesta la camiseta azulgrana. 

No pudimos probar más que partidos de exhibición, así que no podemos hablaros de modos de juego, estrategias y demás, pero sí acerca del sistema de juego que sin duda es lo más importante si un juego deportivo quiere tener éxito. En eso FIFA 11 cumple con creces, y eso que estamos hablando de una versión preliminar y es posible que todo se pula todavía un poco más. Por ejemplo es muy llamativo el trabajo que se ha hecho en hacer realista el choque físico entre dos jugadores para luchar por el balón. En una situación dividida veremos cómo pugnan por ganar la posición gracias al motor de colisiones que hace estas situaciones muy realistas. 

Los productores nos hicieron una demostración del comportamiento de los jugadores en diversas situaciones dependiendo de su calidad. Hicieron diversas pruebas de tiro a puerta dirigidos a la escuadra con un jugador malo y uno bueno, guardando los puntos donde el balón iba. Los tiros del jugador malo acababan muy repartidos alrededor de la portería, incluso alguno entraba a portería, pero por el lado contrario. Sin embargo, el porcentaje del jugador bueno era mucho mayor. Ejemplos similares hicieron en el plano defensivo, donde el bueno tenía un mayor radio de corte ante el regate de un contrario, o en el control del balón donde el malo controlaba el balón y acababa más lejos de sus pies que el bueno. Quisieron demostrar que las puntuaciones que tienen asignadas los jugadores tienen sus efectos sobre el terreno de juego. 
De nuevo el control estará optimizado para 360º, por lo que tendremos una gran libertad para mover los jugadores en cualquier dirección. Esto lo notarán especialmente los jugadores de PC que hasta ahora sólo podían moverlos en ocho direcciones. Eso sí, el juego está pensado para ser jugado con un mando. Desde EA han garantizado una experiencia óptima con 35 modelos distintos y es como mejor se va a disfrutar el juego. Los menús podrán ser manejados sin problema con el ratón y el teclado, pero se recomienda jugar con mando. Por ejemplo, nosotros pudimos probarlo con el mando de Xbox 360 y realmente la experiencia fue estupenda. 

Por supuesto, hay otros conceptos que han tenido que adaptarse para la versión de PC, como las resoluciones de pantalla, muy dispares en el caso de los compatibles y que han tenido que tenerse en cuenta para colocar los distintos elementos de la pantalla, tanto dentro del juego como fuera. Los requisitos para la versión de PC no son muy altos, se recomienda un Dual Core a 2.4GHz, Windows XP/Vista/7, 1 GB RAM en XP y 2 GB en Vista/7 y una tarjeta gráfica de 256 MB compatible con Shader 3.0 (por ejemplo, ATI Radeon HD 3870 o nVidia GeForce 8800 GT). Otra característica interesante es la posibilidad de jugar partidas a través de red local sin tener que depender de una conexión a Internet o de los servidores de EA. Además se dará soporte a VOIP (voz IP) para poder hablar durante el juego con nuestros amigos por Internet mientras jugamos. También será posible subir vídeos y capturas para compartirlos con más gente. 

Las sensaciones al probar la versión de PC fueron muy buenas y realmente no se notan muchas diferencias con las versiones para consolas, aunque sí tenemos que reconocer que los movimientos en las versiones de consola eran algo más suaves. De lo que no hay duda es que las tres versiones son muy divertidas y que el juego en general es altamente recomendable para los aficionados al fútbol y para los jugones. 

Una cosa curiosa que nos mostraron en la presentación fue una aplicación que han desarrollado en la que van recogiendo las quejas de los usuarios en Internet, las van clasificando y así van mejorando el juego. Comenzaron con FIFA 10, y gracias a los comentarios de los jugadores (tú que estás leyendo esto, puede que aparezcas) han ido mejorando diversas características para construir FIFA 11. Lo cierto es que EA Vancouver ha hecho un trabajo encomiable para mantener y superar el nivel mostrado en FIFA 10. Por ejemplo, ahora las animaciones faciales han mejorado ostensiblemente y pudimos por ejemplo ver a John Terry, defensa del Chelsea, realizar diversos gestos, incluso alguno de sorpresa que nos hizo bastante gracia. 

Otra mejora interesante es que ahora habrá hasta nueve tipos distintos de modelos de jugadores, por lo que será más fácil reconocerlos por su corpulencia o por su pequeño tamaño. En FIFA 10 sólo había tres modelos distintos (aquí no se cuenta la cara, el pelo o el color de la piel). El comportamiento en el campo de cada jugador está muy bien reflejado también, tanto que si en la vida real un equipo tiene jugadores determinantes y que su juego depende de ellos, nos ocurrirá lo mismo en FIFA 11. Así, si controlamos a la selección argentina, más nos vale echar balones a Leo Messi, porque él conseguirá jugadas de ataque que otros no pueden hacer. Es asombrosa la fidelidad que han conseguido con el aguante de balón de este jugador contra las cargas de los jugadores contrarios. 

Resumiendo, el "11 contra 11" de FIFA 11, aunque parecía difícil, va a superar ampliamente al de FIFA 10 y los jugadores nos tenemos que congratular con ello, ya que EA ha demostrado que no se ha dormido en los laureles del éxito, viviendo de las rentas como hicieron hace muchos años y como ahora hacen otras compañías. Ellos han seguido innovando y mejorando su producto para que este año, estamos seguros, vuelva a ser un éxito. 

Espero que os sea de ayuda, saludos  
1 VOTO
JKSthyl36Hace 13 años1
K bien pero me parece muy bien lo k EA ha hecho en su version de PC   hasta casi lloro cuando sacaron la primera imagen de lo k seria FIFA 11 PC   .................. ya no aguanto mas esperar hasta octubre ptm ya kiero echarle el guante.                  ....................
Kingofstreetrain10Hace 13 años2
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Con la resaca de la Copa Mundial de la FIFA, Electronic Arts ha decidido sacar a pasear los productores de dos de las versiones más avanzadas: la de consolas next-gen y la de PC. El escenario fue la sala Ouimad, en el madrileño Palacio de los Deportes, un marco incomparable y adecuado para el juego del que se trataba. La sorpresa viene por la versión de PC, ya que al contrario que en otros años, dicha versión de FIFA 11 estará basada en las de PS3 y Xbox 360. Todo esto para gran regocijo de los irreductibles jugones de compatibles, que estaban siendo abandonados, ya que tampoco era normal que la versión de PC de FIFA 10 se basara en la de PS2. Podemos decir, por tanto, que FIFA 11 de PC no tiene absolutamente nada de FIFA 10 en la misma plataforma. Lleva dos años en desarrollo y se ha hecho desde cero pensando en las capacidades y características de los PC. Hablando ya en general de todas las plataformas para las que estará disponible, la lista de mejoras en la jugabilidad es tan extensa que no acabaríamos hasta su salida a la venta (alerta, exageración) pero vamos a nombrar algunas. La sensación de que se está jugando un encuentro real es muy grande. Los jugadores más importantes tienen una fiel recreación de sí mismos no tanto en su aspecto físico sino en sus gestos sobre el campo, su forma de correr, de tirar las faltas, de celebrar los goles... Por ejemplo, se nota enseguida cuando Cristiano Ronaldo coge el balón y supera por fuerza y velocidad a los contrarios. Una anécdota: en FIFA 11 Villa ya tiene puesta la camiseta azulgrana. No pudimos probar más que partidos de exhibición, así que no podemos hablaros de modos de juego, estrategias y demás, pero sí acerca del sistema de juego que sin duda es lo más importante si un juego deportivo quiere tener éxito. En eso FIFA 11 cumple con creces, y eso que estamos hablando de una versión preliminar y es posible que todo se pula todavía un poco más. Por ejemplo es muy llamativo el trabajo que se ha hecho en hacer realista el choque físico entre dos jugadores para luchar por el balón. En una situación dividida veremos cómo pugnan por ganar la posición gracias al motor de colisiones que hace estas situaciones muy realistas. Los productores nos hicieron una demostración del comportamiento de los jugadores en diversas situaciones dependiendo de su calidad. Hicieron diversas pruebas de tiro a puerta dirigidos a la escuadra con un jugador malo y uno bueno, guardando los puntos donde el balón iba. Los tiros del jugador malo acababan muy repartidos alrededor de la portería, incluso alguno entraba a portería, pero por el lado contrario. Sin embargo, el porcentaje del jugador bueno era mucho mayor. Ejemplos similares hicieron en el plano defensivo, donde el bueno tenía un mayor radio de corte ante el regate de un contrario, o en el control del balón donde el malo controlaba el balón y acababa más lejos de sus pies que el bueno. Quisieron demostrar que las puntuaciones que tienen asignadas los jugadores tienen sus efectos sobre el terreno de juego. De nuevo el control estará optimizado para 360º, por lo que tendremos una gran libertad para mover los jugadores en cualquier dirección. Esto lo notarán especialmente los jugadores de PC que hasta ahora sólo podían moverlos en ocho direcciones. Eso sí, el juego está pensado para ser jugado con un mando. Desde EA han garantizado una experiencia óptima con 35 modelos distintos y es como mejor se va a disfrutar el juego. Los menús podrán ser manejados sin problema con el ratón y el teclado, pero se recomienda jugar con mando. Por ejemplo, nosotros pudimos probarlo con el mando de Xbox 360 y realmente la experiencia fue estupenda. Por supuesto, hay otros conceptos que han tenido que adaptarse para la versión de PC, como las resoluciones de pantalla, muy dispares en el caso de los compatibles y que han tenido que tenerse en cuenta para colocar los distintos elementos de la pantalla, tanto dentro del juego como fuera. Los requisitos para la versión de PC no son muy altos, se recomienda un Dual Core a 2.4GHz, Windows XP/Vista/7, 1 GB RAM en XP y 2 GB en Vista/7 y una tarjeta gráfica de 256 MB compatible con Shader 3.0 (por ejemplo, ATI Radeon HD 3870 o nVidia GeForce 8800 GT). Otra característica interesante es la posibilidad de jugar partidas a través de red local sin tener que depender de una conexión a Internet o de los servidores de EA. Además se dará soporte a VOIP (voz IP) para poder hablar durante el juego con nuestros amigos por Internet mientras jugamos. También será posible subir vídeos y capturas para compartirlos con más gente. Las sensaciones al probar la versión de PC fueron muy buenas y realmente no se notan muchas diferencias con las versiones para consolas, aunque sí tenemos que reconocer que los movimientos en las versiones de consola eran algo más suaves. De lo que no hay duda es que las tres versiones son muy divertidas y que el juego en general es altamente recomendable para los aficionados al fútbol y para los jugones. Una cosa curiosa que nos mostraron en la presentación fue una aplicación que han desarrollado en la que van recogiendo las quejas de los usuarios en Internet, las van clasificando y así van mejorando el juego. Comenzaron con FIFA 10, y gracias a los comentarios de los jugadores (tú que estás leyendo esto, puede que aparezcas) han ido mejorando diversas características para construir FIFA 11. Lo cierto es que EA Vancouver ha hecho un trabajo encomiable para mantener y superar el nivel mostrado en FIFA 10. Por ejemplo, ahora las animaciones faciales han mejorado ostensiblemente y pudimos por ejemplo ver a John Terry, defensa del Chelsea, realizar diversos gestos, incluso alguno de sorpresa que nos hizo bastante gracia. Otra mejora interesante es que ahora habrá hasta nueve tipos distintos de modelos de jugadores, por lo que será más fácil reconocerlos por su corpulencia o por su pequeño tamaño. En FIFA 10 sólo había tres modelos distintos (aquí no se cuenta la cara, el pelo o el color de la piel). El comportamiento en el campo de cada jugador está muy bien reflejado también, tanto que si en la vida real un equipo tiene jugadores determinantes y que su juego depende de ellos, nos ocurrirá lo mismo en FIFA 11. Así, si controlamos a la selección argentina, más nos vale echar balones a Leo Messi, porque él conseguirá jugadas de ataque que otros no pueden hacer. Es asombrosa la fidelidad que han conseguido con el aguante de balón de este jugador contra las cargas de los jugadores contrarios. Resumiendo, el "11 contra 11" de FIFA 11, aunque parecía difícil, va a superar ampliamente al de FIFA 10 y los jugadores nos tenemos que congratular con ello, ya que EA ha demostrado que no se ha dormido en los laureles del éxito, viviendo de las rentas como hicieron hace muchos años y como ahora hacen otras compañías. Ellos han seguido innovando y mejorando su producto para que este año, estamos seguros, vuelva a ser un éxito. Espero que os sea de ayuda, saludos
Gracias por la info!!! oye de donde as conseguido la info??
JsR146Hace 13 años3
Sera perfecto esta vez siiiiii             
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Avance Fifa 11 Pc

Hay 3 respuestas en Avance Fifa 11 Pc, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL