Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por VacO33
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2149

The Elder Scrolls V: Skyrim: No se abre el bautizo del aguamiel!!

Buenas compadres, pues mi problema es el siguiente(aver si podeis solucionármelo como siempre) jajajaj

Cuando acabo la misión de la haciendo de brillo dorado y voy a hablar con Brynolf dice que maven quiere verme , pero al acabar de hablar con el no se activa ninguna misión (debería activarse el bautizo del aguamiel) nose que hacer para que se active. 

Probe a usar la consola pero me salta a la misión siguiente la de locura del granuja. El caso es que lei por ahí que al acabar la misión anterior te dan una armadura del ruiseñor o algo asi que por lo visto esta muy guapa y la quiero conseguir( y hacer la misión).

Alguno de vosotros expertos sabe como puedo hacer?
Fantasmaespacial673Hace 10 años1
Que raro, a mi me salto al momento. No puedes activarla en el menú de misiones? O llendo al piso de arriba del bar, (que creo que es donde esta Maven) o a la fabrica. 
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@VacO
Mostrar cita
Buenas compadres, pues mi problema es el siguiente(aver si podeis solucionármelo como siempre) jajajaj Cuando acabo la misión de la haciendo de brillo dorado y voy a hablar con Brynolf dice que maven quiere verme , pero al acabar de hablar con el no se activa ninguna misión (debería activarse el bautizo del aguamiel) nose que hacer para que se active. Probe a usar la consola pero me salta a la misión siguiente la de locura del granuja. El caso es que lei por ahí que al acabar la misión anterior te dan una armadura del ruiseñor o algo asi que por lo visto esta muy guapa y la quiero conseguir( y hacer la misión). Alguno de vosotros expertos sabe como puedo hacer?
No era hablando con Maven que se activaba ? La verdad que no recuerdo bien pero esa misión nunca me dió problemas.
VacO33Hace 10 años3
@Fantasmaespacial

Que va no puedo activarla en el diario porque no aparece. Nose que hacer.

@Dovahkiin56
 cuando hablo con maven me da solo opciones como tu nombre es muy conodo, tu familia tiene una alianza con el gremio de ladrones y cosas asi por el estilo que no me abren ninguna misión.
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@VacO
Mostrar cita
@Fantasmaespacial Que va no puedo activarla en el diario porque no aparece. Nose que hacer. @Dovahkiin56 cuando hablo con maven me da solo opciones como tu nombre es muy conodo, tu familia tiene una alianza con el gremio de ladrones y cosas asi por el estilo que no me abren ninguna misión.
Por casualidad no habrás entrado a la Hacienda Brillo Dorado antes de que te den la misión, no ? Porque en ese caso se complica. Bueno, la verdad que no sé qué comandos usaste en la consola pero deberías primero verificar si terminó correctamente la anterior, Alto y Claro que es la de la HAcienda Brillo Dorado. Para ello pon lo siguiente: getstage TG02 y te tiene que devolver 200. Si es menos de 200 entonces pon: setstage TG02 200 Luego para intentar iniciar la siguiente pon: setstage TG03 10 A ver si se inicia. Si no se inicia verifica si aceptó el comando poniendo: getstage TG03 Si te devuelve 0 la cosa está muy jodida y no la podrás hacer y lo único que puedes hacer es intentar pasarla con comandos para continuar. No te preocupes que en esa no es en la que te dan la armadura de Ruiseñor. Pon: completequest TG03 Y supuestamente ya podrás iniciar la siguiente, La locura del granuja.
VacO33Hace 10 años5
No no entre antes el la haciendo brillo dorado, y no use ningún comando en todo lo que llevo de juego, este seria el primero para pasar la misión. 

Entonces no es en esta en la que me dan la armadura del ruiseñor no¿?
Johnykenst16188Hace 10 años6
@VacO
Mostrar cita
No no entre antes el la haciendo brillo dorado, y no use ningún comando en todo lo que llevo de juego, este seria el primero para pasar la misión. Entonces no es en esta en la que me dan la armadura del ruiseñor no¿?
Que va. La armadura del Ruiseñor se consigue con las últimas misiones del gremio y no has hecho más que empezar. Un saludo,
VacO33Hace 10 años7
@Dovahkiin56

que quieres decircon te devuelve 200 puse los códigos y no pasa nada,
Dovahkiin567016Hace 10 años8
@VacO
Mostrar cita
@Dovahkiin56 que quieres decircon te devuelve 200 puse los códigos y no pasa nada,
Cuanto pones un código con getstage TG02 y le das enter te tiene que dar un resultado numérico que puede ir de 0 a 200 o más en algunas misiones. Es una consulta para saber en qué paso de la misión se encuentra.
EDITADO EL 12-04-2014 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mv55617Hace 10 años9
Yo he visto por ahí que si antes de hacer misiones del gremio te metes en la destilería amielada te puede fallar esa misión si aun no has logrado resolver el problema puedes saltarte la misión con el comando completequest tg03 y para seguir con las misiones del gremio después escribe 
setstage tg04 1.
VacO33Hace 10 años10
Si pues debe ser eso, si escribo comandos para pasarla pasa algo? no me afectara a otras aun no escribi ninguno.

Para que es el ultimo comando que me pones? no sirve con escribir solo el primero, sk tengo miedo de joder mas misiones escribiendo cosas.
Mv55617Hace 10 años11
@VacO

según la guía que miro yo y no en esta pero si en otras misiones me ha sacado de un apuro dice que tras ese error para seguir con la misiones del gremio con el primer comando te dara como acabada sin haberla empezado el bautizo de aguamiel y con el segundo comando empezaras la siguiente locura del granuja yo deduzco (por si acaso guarda la partida) que si se acaba normalmente la misión tras hablar con mercer y empezar la siguiente hablándote el mismo mercer por consola seria ir donde esta mercer poner el primer comando esperar a que en la pantalla te salga el mensaje de misión completada y luego meter el segundo comando para empezar la siguiente
EDITADO EL 13-04-2014 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No se abre el bautizo del aguamiel!!

Hay 11 respuestas en No se abre el bautizo del aguamiel!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL