Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Baldingrougue2912
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 146

Gears of War 3: Naturaleza de las armas en gear of war 3. armas iniciales.

EPIC GAMES incluye en el juego armas largas, cortas, de precisión, largo, mediano y corto alcance, de cargador amplio, automáticas, y de disparo manual. Pero que con esto? porque el interés en subdividirlas o hacer énfasis en sus diferencias?. Por que entrar al análisis de cada una de ellas?. Bueno antes que nada quiero hacer mención que soy jugador de videojuegos de guerra desde hace mas de veinte años, y llevo jugando el gears 3 desde 2012, pues no se puede hacer una opinión o articulo sobre un juego que no se ha jugado. El motivo que me lleva escribir son unos videos que hace poco vi en you tuve sobre quienes se hacían llamar los PROFESIONALES DE GEARS OF WAR 3. Jejejej situación que me parecio simpática pues habría que preguntar que instituto les dio tal titulo o licenciatura, cuales son los estándares que hay que alcanzar para ser profesional del gears.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 10 años1
Son sólo idiotas que quieren decirle a los demás como jugar un juego para que se acomode a sus preferencias. Ignóralos.

Por otro lado, debo admitir que me es molesto que me maten con la recortada o con los rifles.   

Pero son parte del juego.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Naturaleza de las armas en gear of war 3. armas iniciales.

Hay 1 respuestas en Naturaleza de las armas en gear of war 3. armas iniciales., del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL