Obscure 2
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Trailer oficial
Tema: Trailer oficial
  Página:  << Anterior | 1234  
  06-09-2007 / 14:10 h
Obscure-2 
Ethan de quien es ese msn i como te las descargao i ya me diras si hay algo de intriga espera noticias antes de que te vicies al obscure eh i no cuentes esas cosas
Avergonzado
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 15:23 h
K3vin 
Ya me he pasado el juegoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 00:03 h
Jul19n 
Obscure 2 es genial

Lo que más pena me dio fue Mei Llorar [/quote]
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 22:24 h
Gustavobacheos 
Hola a todos, les hago una consulta a ver si me pueden ayudar, estoy en la parte de la demolicion, exactamente donde hay una maquina demoledora pero sin la pesa para derrumbar muros, bueno aca estoy parado sin saber que hacer, veo un andamio con unas manivelas para girar, pero no hay caso de que lo haga subir, tambien una pared que me dice que con una caja la podria derribar, pero tampoco encuentro una caja, me podrian ayudar muchisimas gracias - Gustavo - Argentina Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Obscure 2 > Trailer oficial
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros