Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Phantom0001
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 253

Fallout: New Vegas: Ayuda con un bug

Nesesito ayuda con un bug vastante molesto y no he encontrado como solucionarlo el bug es el siguiente cuando tengo equipado el rifle antimaterial con una armadura como la riot gear el fifle atraviesa la armadura como si estubiese pegada a mi espalda y no al atuendo e probado con otras armas y en algunas tambien produce el mismo efecto y en otras no no se si es por el disco que lo compre usado o si es por algun bug del juego si es el caso diganme si hay algun parche que lo solucione o si es el disco que tengo de antemano gracias.
Ghrey12675Hace 9 años1
@Phantom000 que es la ríot gear? 
Los discos usados no provocan bugs o salta por si solo por una incompatibilidad de programación o no
Prueba a cambiar de arma y armadura en distintas combinaciones para ver si se soluciona si no pues mientras solo afecte al aspecto y no a la jugabilidad no entraña mas problemas
Besota919Hace 9 años2
La riot gear es una armadurara la cual si no recuerdo mal se encontraba en Lonesome Road, y ese bug a mi no me ha pasado nunca, pero no te preocupes, sera una de los 1435089713459187345 bugs de este juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Ayuda con un bug

Hay 2 respuestas en Ayuda con un bug, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL