Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2573

Naughty Dog trabaja en una nueva tecnología de sonido para PS4 que superará "todo lo escuchado en The Last of Us"

[b]Naughty Dog trabaja en una nueva tecnología de sonido para PS4 que superará "todo lo escuchado en The Last of Us"[/b]
Aunque admiten que "todavía estamos en las primeras fases de exploración de lo que se puede hacer con PS4". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141874/0/naughty-dog/trabaja-nueva-tecnologia-ps4/promete-superar-nivel-sonoro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog
1 VOTO
SamPando2303Hace 10 años1
Pues mira, una queja que tengo del juego es que algunas conversaciones hablan muuuuuuuuuy bajito y tienes que poner subtitulos, sino no te enteras de na......la banda sonora y efectos de sonido se escuchan del carajo pero las conversaciones estoy al lao del personaje y nada...no se escucha fuerte (y eso que esta a tope de volumen los dialogos)
20 VOTOS
Figther4win32Hace 10 años2
Solo les falta esto ya jajaja vaya pedazo de juego!   
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 10 años3
[i]Obviamente tendrán que hacer algo novedoso para que a la gente le interese aún teniéndolo para PS3, que no serán pocos que se lo pillarán teniendo su sucesora.[/i]
1 VOTO
Arcak5189Hace 10 años4
@SamPando
Mostrar cita
Pues mira, una queja que tengo del juego es que algunas conversaciones hablan muuuuuuuuuy bajito y tienes que poner subtitulos, sino no te enteras de na......la banda sonora y efectos de sonido se escuchan del carajo pero las conversaciones estoy al lao del personaje y nada...no se escucha fuerte (y eso que esta a tope de volumen los dialogos)
Creo que eso tiene que ver con un doblaje mal modulado en volúmenes que en fxs y bso... Los diálogos doblados pueden romper esa sincronía milimétrica.
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años5
@SamPando
Mostrar cita
Pues mira, una queja que tengo del juego es que algunas conversaciones hablan muuuuuuuuuy bajito y tienes que poner subtitulos, sino no te enteras de na......la banda sonora y efectos de sonido se escuchan del carajo pero las conversaciones estoy al lao del personaje y nada...no se escucha fuerte (y eso que esta a tope de volumen los dialogos)
Pues si había momentos en The Last of Us que cuando hablan no te enteras bien de lo que dicen o te pones cascos o pones la consola a través de un equipo de sonido o no te enteras bien de lo que dicen. En Gears of War pasaba lo mismo también.
1 VOTO
Adroranda1522Hace 10 años6
Una pena que la mayoría de la gente solo se fije en los gráficos.
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 10 años7
El sonido en español está fatal, los infectados se oyen denasiado fuerte, a los personajes a veces ni se les oye de lo bajo que hablan, al golpear o disparar en algunos momentos no se emite sonido alguno, se escucha mejor en el modo normal que en el modo escucha (enfocando al personaje al que quieres oír) y más.

Mientras contraten a alguien que de verdad ame su trabajo y no un paleto de turno que pasa bastante de su trabajo ya hay suficiente.
1 VOTO
King-d016643Hace 10 años8
Vieniendo de ND me creo cualquier cosa
2 VOTOS
Adicto19883677Hace 10 años9
La gente que no confunda el doblaje al castellano que es donde falla con el sonido original del juego que no tiene nada que ver. El sonido hace mucho en un juego,ojalá logren mejorarlo aun mas
2 VOTOS
Rafa771359Hace 10 años10
@SamPando
Mostrar cita
Pues mira, una queja que tengo del juego es que algunas conversaciones hablan muuuuuuuuuy bajito y tienes que poner subtitulos, sino no te enteras de na......la banda sonora y efectos de sonido se escuchan del carajo pero las conversaciones estoy al lao del personaje y nada...no se escucha fuerte (y eso que esta a tope de volumen los dialogos)
Eso es un error del doblaje en castellano de muchos juegos de PS3 en los que no sé por qué ocurre. En el Dead Space 3, por ejemplo, también pasa en algunas de las secuencias en las que no juegas. Sin embargo, la versión original de The Last Of Us se escucha de lujo. Sin altibajos. Además, la voz de Joel se sale. Tiene que ser algún error técnico que se cometió en algunos juegos pues no ocurre siempre pero que empaña en muchos momentos el buen trabajo de los dobladores. A ver si para PS4 acaban de solucionar esto.
1 VOTO
CCEE1037Hace 10 años11
@Adroranda
Mostrar cita
Una pena que la mayoría de la gente solo se fije en los gráficos.
Hombre, esta version remasterizada es para tener mejores graficos y que salga para la gente que no haya tenido la PS3
EDITADO EL 11-04-2014 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Vhaghar1266Hace 10 años12
@RayTheBest

No solo en español. Yo lo jugué en V.O. y la mitad de diálogos me los perdía por culpa del mal ajuste del volumen. No sé si es que no estaba pensado para escucharse en una tele normal o qué, pero doy gracias por los subtítulos.

@Adicto1988 @Rafa77 Pues sería en el vuestro. Yo tuve muchos momentos de no enterarme ni de que estaban hablando excepto por los subtítulos.
EDITADO EL 11-04-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Megabeat137Hace 10 años13
Todo lo que tenga que ver con mejorar la experiencia sonora para mi es bienvenido, pienso que hoy día se le dá demasiada importancia a los gráficos, sobre todo los usuarios, y menos importancia a la bso y fx.
Yo sigo tarareando las melodias de Monkey Island o de los FF de Psx.
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 10 años14
Shut up and take my money.
ShulkX3640Hace 10 años15
Sí muy bonito pero no cambio por ejemplo la banda sonora de un Silent hill, Metroid, Metro last light, The last Story o Xenoblade Chronicles, que se dediquen a sacar una buena banda sonora porque por mucha tecnología o lo que quieran no sirve sí la música no es buena, están todos los demás sonidos pero no creo que los juegos estén actualmente a mal nivel como para que ellos con esto los dejen muy rezagados
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog trabaja en una nueva tecnología de sonido para PS4 que superará "todo lo escuchado en The Last of Us"

Hay 39 respuestas en Naughty Dog trabaja en una nueva tecnología de sonido para PS4 que superará "todo lo escuchado en The Last of Us", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL