Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 355

Lo nuevo de Double Fine, Hack 'n' Slash, tiene su Early Access de Steam a la vuelta de la esquina

[b]Lo nuevo de Double Fine, Hack 'n' Slash, tiene su Early Access de Steam a la vuelta de la esquina[/b]
"Está a sólo unas semanas de distancia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141876/0/hack-n-slash/double-fine-videojuego/steam-early-access/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam, Double Fine y Hack N Slash
Isma8226820Hace 10 años1
Jeje, mola. Es un zelda clásico a lo gamberro .
Javi0043129Hace 10 años2
Yo tengo el prototipo de Humble Bundle. Ya llevan dos juegos del penultimo Amnesia Fortnight.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años4
Que cachondo el video 
-Sheen-1102Hace 10 años5
Podrían haberse currado un poco el título del juego. Un Hack n' Slash que se llama... Hack n' Slash... imaginación al poder. Además que es una copia brutal, al menos en la representación visual, de Zelda al estilo Grimm. Normal por otro lado, si ni se curran el título del juego, como van a currarse el resto... 
Konejin4493Hace 10 años6
@-Sheen-
Mostrar cita
Podrían haberse currado un poco el título del juego. Un Hack n' Slash que se llama... Hack n' Slash... imaginación al poder. Además que es una copia brutal, al menos en la representación visual, de Zelda al estilo Grimm. Normal por otro lado, si ni se curran el título del juego, como van a currarse el resto...
Pues a mi un juego de hostiar y hackear llamado así me parece original y divertido Por otra parte, The Binding of Isaac cogía el mismo sistema de las mazmorras Zeldianas clásicas y era una maravilla. c:
Javi0043129Hace 10 años7
@-Sheen- El titulo del juego se debe al doble sentido de la palabra hack que entenderias si supieses en que consiste la mecanica jugable.

Aqui un video del prototipo (hecho en muy pocos dias y que es de finales de 2012) --> [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

El tio al que se le ocurrio la idea del juego es un fan de "zelda" y de jugar en emuladores que facilitan encontrar areas escondidas y tal asi que se le ocurrio hacer un zelda en el que en vez de espada encontrases un dispositivo para piratear el juego.

[spoiler]
[/spoiler] Mas que una copia de zelda es una especie de chiste y veneracion hacia el, con una estetica algo diferente.
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 10 años8
Lo único que echo en falta en los juegos de Double Fine es la duración de los mismos, deberían ser 3 veces más largos y serían muy buenos.
Reyghel1079Hace 10 años9
Que buena idea la del juego de HAck esta exelente y me gusta. Estare a la espera de que salga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Double Fine, Hack 'n' Slash, tiene su Early Access de Steam a la vuelta de la esquina

Hay 9 respuestas en Lo nuevo de Double Fine, Hack 'n' Slash, tiene su Early Access de Steam a la vuelta de la esquina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL