Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 626

La nueva edición de Magic - Duels of the Planeswalkers se estrenará en la nueva generación de consolas

[b]La nueva edición de Magic - Duels of the Planeswalkers se estrenará en la nueva generación de consolas[/b]
Aparecerá este verano en Xbox One, y también en PC, Xbox 360 y dispositivos móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141878/0/magic-2015/duels-of-the-planeswalkers/nueva-generacion-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
HeRrM4Nn765Hace 9 años1
Nada de Sony??? Pues vaya  
Juanma8525Hace 9 años2
Y no sale en play station?que mierda es esta?
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 9 años3
Por fin nos dejan crear los mazos, ahora queda ver a que nivel de personalizacion se quedan, si puedo elegir cualquier carta para el Mazo, y si puedo elegir el tipo y numero de tierras, ya que en anteriores versiones no se podia, y eso para mi es fundamental
-Carlem-952Hace 9 años4
@Yoyobkc
Mostrar cita
Por fin nos dejan crear los mazos, ahora queda ver a que nivel de personalizacion se quedan, si puedo elegir cualquier carta para el Mazo, y si puedo elegir el tipo y numero de tierras, ya que en anteriores versiones no se podia, y eso para mi es fundamental
Es sin duda, lo más interesante de esta nueva edición de Magic. Que ganitas de ver el editor de mazos!!!!!
FenixReborn8055Hace 9 años5
Los primeros los tuve para X360 y el último para Android (S.Galaxy Note 10)... 

Creo que se vendrá de nuevo la versión para tablets.
Racsosnake7860Hace 9 años6
@Yoyobkc
Mostrar cita
Por fin nos dejan crear los mazos, ahora queda ver a que nivel de personalizacion se quedan, si puedo elegir cualquier carta para el Mazo, y si puedo elegir el tipo y numero de tierras, ya que en anteriores versiones no se podia, y eso para mi es fundamental
Estando magic online dudo que lo incorporen, personalmente como jugador de magic lo considero una estafa este juego
1 VOTO
Pasphy1944Hace 9 años7
Ojala vuelvan hacer un juego de Magic como Shandalar de microprose, he jugado a los ultimos y la verdad mas alla de lo meramente grafico no le llegan ni a la oreja al clasico.
Reyghel1079Hace 9 años8
Nunca he jugado a las Magic,siempre he jugado con las de Yu-gi-oh. Pero me gustaría aprender. Capaz que este me lo pille para PC y aprenda a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva edición de Magic - Duels of the Planeswalkers se estrenará en la nueva generación de consolas

Hay 8 respuestas en La nueva edición de Magic - Duels of the Planeswalkers se estrenará en la nueva generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL