Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1104

Titanfall - Gameplay Xbox 360: Lucha de Titanes

JohanSem655Hace 10 años1
Tengo la versión de XboxOne y no se si es este video pero se nota menos frenetismo en la versión de 360, como que le falta una chispa que la de One y pc tienen.
1 VOTO
Kakashi18680Hace 10 años2
Pues yo tengo la version de PC y es cierto que parece que hay mas frenetismo en los escenarios, pero tambien hay veces que no me encuentro ni al tato en algunos escenarios (rara vez) pero me pasa.

Me parece una correcta version la de xbox 360, deberian de haberla mostrado antes tal y como luce, sigo pensado que el retraso ha sido puro marketing y vender el maximo posible en ONE.

Yo en un futuro me hare tambien con esta version, simplemente por capricho coleccionista, en pc tengo ademas el season pass. Esta version la dejara para jugar alguna partida ocasional.

Un saludo.
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años3
Para mi esta genial esta versión de 360 , si os fijáis utiliza la misma técnica de gráficos que mwf3 , todo parece verse de puta madre pero si enfocas a las texturas se ven borrosas , el ejemplo mas claro es el titán cuando lo ves desde el suelo parece verse estupendo pero cuando te subes encima y le quitas la placa de la cabeza para matarlo WALAAAAAAA se ven las texturas borrosas y sin detalle justo como modern warfare 3
1 VOTO
Alberto-S1172917Hace 9 años4
Yo tengo la version xbox one pero en xbox 360 me encanta sus graficos pero los efectos de sonido son un poco distintos pero me convencen
Alberto-S1172917Hace 9 años5
Si os fijais en el 5:02 en el brazo izquierdo vereis que se tiene que cargar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall - Gameplay Xbox 360: Lucha de Titanes

Hay 5 respuestas en Titanfall - Gameplay Xbox 360: Lucha de Titanes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL