Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony responde a las alabanzas de Microsoft hacia su política indie: "Harrison es el tío más humano que hay ahí"

Dani-609343Hace 9 años16
Encontronazos entre las dos marcas?? Mas bien las gilipolleces de Sony este verano y punto, por que no veas que montón de salidas de tono se han pegado los nipones...
5 VOTOS
Musashy183628Hace 9 años17
@SY10
Mostrar cita
Pero no veis que dijo lo de los indies para que le gente sebpiense que la ps4 solo va a por indies? Ahora el otro a contestado con ironia y a dicho que es el unico mas humano que hay.. que seran los otros?? Animales?? Jajajja
Pues sinceramente actualmente prefiero juegos indie de gran calidad y que son innovadores en vez de juegos TRIPLE-AAA clonicos entre si y con bugs. Asi que si Microsoft lo ha dicho con ironia mejor para SONY porque los Indie son una bendicion.
EDITADO EL 11-04-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 9 años18
Sinceramente ese doblesentido que tengo la sensacion que ha habido en las declaraciones me dan mas la sensacion de prepotencia y creencia de ser superior de sony
ojo me gustan sus juegos pero desde el punto competitivo sony deja que desear desde mi punto de vista siempre me ha dado una imagen de que son prepotentes a mas no poder....aunque cuando se superaron es cuando dieron novedades sin novedades en E3 diciendo que no tendria la ps4 bloqueos de segundamano y etc etc en especial el anuncio en clara burla a microsoft y lo peor es que de vez en cuando tambin lo hacen con nintendo diciendo cosas de forma indirecta como *es una gran consola para empezar en el mundo de videojuegos(no ponia asi exactamente pero parecido no las recuerdo 100% las declaraciones)clara burla a que sony es la consola para *mayores* y la de nintendo para *nenes*
en fin me encantaria el dia que llege sony a ser un poco mas honesta aunque fuese solo un poco o por lo menos que no fuese tan como es
siento si parezco calentado pero es algo que me molesta mucho de sony de siempre y que veo en todas las declaraciones
si alguien esta en contra de lo que digo que se recuerde es solamente mi opinion si alguien opina lo contrario pues bueno....lo respetare y si quiere discutir el tema(desde la tranquilidad por supuestisimo)pues estoy dispuesto
saludos a todos

(me encataria que un dia y de verdad hicieran una declaracion de paz pero sin este tipo de cosas entre lo dicho y se acabara de una vez la guerra de consolas)
EDITADO EL 11-04-2014 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años19
Microsoft tiene una mierda de maquina, pero este hombre va a levantar la marca xbox. Ya ha dixo lo q todos queriamos oir: centrarse en juegos y un talante q hasta la competencia elogia.

Al final, me comprare la juan tb.
Enlacealpasado218310Hace 9 años20
Dobles sentidos everywhere.
Pichatoro2840Hace 9 años21
@My10
Mostrar cita
Este tio fue el que se cachondeo de xbox, con el video ese de el tutorial de como se dejaban los juegos a un amigo
Pues investiga un poco de qué se ha cachondeado microsoft de la competencia (a apple los tienen fritos), asi que eso fue probar su propia medicina. Respecto al hilo. Ahora queda el polvo de reconciliación y todos contentos.
Tjio4479Hace 9 años22
@Granaster
Mostrar cita
Sinceramente ese doblesentido que tengo la sensacion que ha habido en las declaraciones me dan mas la sensacion de prepotencia y creencia de ser superior de sony ojo me gustan sus juegos pero desde el punto competitivo sony deja que desear desde mi punto de vista siempre me ha dado una imagen de que son prepotentes a mas no poder....aunque cuando se superaron es cuando dieron novedades sin novedades en E3 diciendo que no tendria la ps4 bloqueos de segundamano y etc etc en especial el anuncio en clara burla a microsoft y lo peor es que de vez en cuando tambin lo hacen con nintendo diciendo cosas de forma indirecta como *es una gran consola para empezar en el mundo de videojuegos(no ponia asi exactamente pero parecido no las recuerdo 100% las declaraciones)clara burla a que sony es la consola para *mayores* y la de nintendo para *nenes* en fin me encantaria el dia que llege sony a ser un poco mas honesta aunque fuese solo un poco o por lo menos que no fuese tan como es siento si parezco calentado pero es algo que me molesta mucho de sony de siempre y que veo en todas las declaraciones si alguien esta en contra de lo que digo que se recuerde es solamente mi opinion si alguien opina lo contrario pues bueno....lo respetare y si quiere discutir el tema(desde la tranquilidad por supuestisimo)pues estoy dispuesto saludos a todos (me encataria que un dia y de verdad hicieran una declaracion de paz pero sin este tipo de cosas entre lo dicho y se acabara de una vez la guerra de consolas)
Pues esto en concreto es mas honesto (que no ser poco prepotente)decir lo que se piensa, que andarse con falsa modestia, por que no me creo que Microsoft alabe en serio la politica indie de Sony cuando lo unico que ha hecho es quitar los obstaculos y barreras que tenia Microsoft Supongo que al confiarse teniendo mercado dominante digital, su apoyo se reducia, y su fama entre desarrolladores no era ejemplar, se echaron hacia atras, visto como influye internet mas de lo que llegaban a pensar en un principio, recurren a la alabanza de su competencia por dar un lavado de imagen, que por otra parte reitero que en este caso es absurdo por la forma que han tenido de actuar
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años23
Lástima que en SONY no se viene portando tan "humanamente"con la competencia en el último aÑo.
1 VOTO
MilwaukeeBoy56Hace 9 años24
Pues según yo lo veo acaba de decir, en Microsoft son unos raros de mierda, menos Phil porque los alaba...
Granaster5635Hace 9 años25
@Tjio
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Sinceramente ese doblesentido que tengo la sensacion que ha habido en las declaraciones me dan mas la sensacion de prepotencia y creencia de ser superior de sony ojo me gustan sus juegos pero desde el punto competitivo sony deja que desear desde mi punto de vista siempre me ha dado una imagen de que son prepotentes a mas no poder....aunque cuando se superaron es cuando dieron novedades sin novedades en E3 diciendo que no tendria la ps4 bloqueos de segundamano y etc etc en especial el anuncio en clara burla a microsoft y lo peor es que de vez en cuando tambin lo hacen con nintendo diciendo cosas de forma indirecta como *es una gran consola para empezar en el mundo de videojuegos(no ponia asi exactamente pero parecido no las recuerdo 100% las declaraciones)clara burla a que sony es la consola para *mayores* y la de nintendo para *nenes* en fin me encantaria el dia que llege sony a ser un poco mas honesta aunque fuese solo un poco o por lo menos que no fuese tan como es siento si parezco calentado pero es algo que me molesta mucho de sony de siempre y que veo en todas las declaraciones si alguien esta en contra de lo que digo que se recuerde es solamente mi opinion si alguien opina lo contrario pues bueno....lo respetare y si quiere discutir el tema(desde la tranquilidad por supuestisimo)pues estoy dispuesto saludos a todos (me encataria que un dia y de verdad hicieran una declaracion de paz pero sin este tipo de cosas entre lo dicho y se acabara de una vez la guerra de consolas)
Pues esto en concreto es mas honesto (que no ser poco prepotente)decir lo que se piensa, que andarse con falsa modestia, por que no me creo que Microsoft alabe en serio la politica indie de Sony cuando lo unico que ha hecho es quitar los obstaculos y barreras que tenia Microsoft Supongo que al confiarse teniendo mercado dominante digital, su apoyo se reducia, y su fama entre desarrolladores no era ejemplar, se echaron hacia atras, visto como influye internet mas de lo que llegaban a pensar en un principio, recurren a la alabanza de su competencia por dar un lavado de imagen, que por otra parte reitero que en este caso es absurdo por la forma que han tenido de actuar
CeeSc2355
Expulsado
Hace 9 años26
Que crack , el tio mas humano de microsoft  
KiNGCoNaN5023Hace 9 años27
Pues no veo la alabanza del chinaco ese eso si menudo chascarrillo suelta el mas humano de ahí , Sony últimamente es miss prepotencia , pero en fin después de las trolleadas anteriores ya no me sorprenden.
Namsel13580Hace 9 años28
Estos no son humildes ni cuando dan las gracias.
19 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años29
Ni que lo digas Namsel así son ellos, pero sinceramente estamos acostumbrados a verles hacer o decir cosas de estas, aunque he de admitir que no me esperaba que elogiaran a alguien de microsoft.
EDITADO EL 11-04-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ReloadMarcus577Hace 9 años30
Las alabanzas entre las dos empresas no se las cree nadie. ¿Me halagas? Eres inteligente y humano. Por favor mas cinico no se puede ser.
FlashBackMan3601414Hace 9 años31
Hay que estar ciego para no darse cuenta de la fina ironía con la que se están cruzando las declaraciones una y otra empresa...

Ps4 casi todo indies y encima retrasados para el año próximo... y el otro lo alaba en plan palmadita... y después salta el samurai en celo del Suhei diciendo que "es el más humano" y que "son inteligentes" el Phil y estos de MS...en un alarde más de prepotencia por parte de Sony y sus directivos.

Vaya 2 berzotas.. como se nota que llega el E3.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony responde a las alabanzas de Microsoft hacia su política indie: "Harrison es el tío más humano que hay ahí"

Hay 72 respuestas en Sony responde a las alabanzas de Microsoft hacia su política indie: "Harrison es el tío más humano que hay ahí", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL