Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 542

Orcs Must Die: Unchained anunciado el tercer título de la serie

[b]Orcs Must Die: Unchained anunciado el tercer título de la serie[/b]
Incluirá multijugador en grupo, incluyendo bots para los que gustan de jugar solos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141883/0/orcs-must-die-unchained/free-to-play-pc/robot-entertainment-video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Robot Entertainment y Orc Must Die Unchained
Axain1696Hace 10 años1
No está mal como free2play, pero viendo la pasta que cuesta el Founder's Pack, me imagino que habrá muchos objetos para defender que sean de pago.
Asasas500011684Hace 10 años2
Pero por que free 4 play???? si el juego estaba bien como estaba   
Lagolos2028Hace 10 años3
Lo que siempre hemos querido mis amigos y yo era jugar al orcs must die juntos, por fin nos dan la oportunidad, lo malo es que es free to play que puede estar muy bien, siempre y cuando sepan llevarlo y solo sean skins
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años4
Vamos no me fastidies los otros dos anteriores venían completos y te lo pasabas teta y ahora va a resultar que este va a ser tipo LOL, que te vas a tener que gastar pasta en cada personaje y quién te dice que no vayan a sacar pjs nuevos cada semana.

Que la idea del pvp esta muy bien pero no me gusta el enfoque que le están dando. Yo soy de comprar juegos completos no microtransacciones. Los dos anteriores me encantaron asi que voy a ver que tal va este..

Un saludo.
1 VOTO
Reyghel1079Hace 10 años5
Aun no he disfrutado de esta saga,pero por lo visto en el video estara muy bueno. Me sumare para cuando salga. que genial.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años6
150 dolaracos se me antojan un poco como demasiado, no sé..  
Racsosnake7860Hace 10 años7
@Erothan
Mostrar cita
Vamos no me fastidies los otros dos anteriores venían completos y te lo pasabas teta y ahora va a resultar que este va a ser tipo LOL, que te vas a tener que gastar pasta en cada personaje y quién te dice que no vayan a sacar pjs nuevos cada semana. Que la idea del pvp esta muy bien pero no me gusta el enfoque que le están dando. Yo soy de comprar juegos completos no microtransacciones. Los dos anteriores me encantaron asi que voy a ver que tal va este.. Un saludo.
Llevo jugando años al LoL y es la primera noticia que tengo que tengas que poner pasta Oo No inventemos por favoe
Iyargi287Hace 10 años8
Lo de la pasta o no pasta es lo de menos (yo no pienso pagar, si el juego me obliga, no compro el juego y listo) a mi lo que me importa es el cambio de dinamica.

asike ahora en vez de ser 1 maximo 2 para cubrir 1-4 entrads va a haber 4 o 5 personajes, si ademas quieren hacerlo cmpetitivo no tardaran mucho en poner un escuadron de heroes humano contra otro de heroes orcos (prediccion, totalemnete personal.....pero vamos....) y acabara siendo un moba del monton en lugar de un defensa de torre unico en su genero....... que no es que los mobas esten mal, pero en defensa de torre no hay ningun otro como el, y en mobas hay 10 o 12 juegos mas o menos iguales.

si no acaba siendo un moba dejara de ser cooperativo para pasar a ser competitivo (en lugar de vigilar cada 1 sus puertas, iras a matar a los de otras puertas para ganarles,  dejaras las tuyas  menos vigiladas de lo que deberias)

cualquiera de las 2 opciones me parece un desastre.

a mi parecer como lo del free to play esta de moda se estan cargando un monton de titulos solo pa sacar dinero extra.
Ffaf21101Hace 10 años9
Gra juego señore y demas de divertido  
Nestorjavier2436Hace 10 años10
O_O  O_O O_O O_O 
se  e heriso el cabello de solo leer el titulo, uno de los juegos mas divertidos jamas creados vuelve .

T_T  free to play  dios reinstalo el segundo juego de una
EDITADO EL 11-04-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Nestorjavier2436Hace 10 años11
@Iyargi
Mostrar cita
Lo de la pasta o no pasta es lo de menos (yo no pienso pagar, si el juego me obliga, no compro el juego y listo) a mi lo que me importa es el cambio de dinamica. asike ahora en vez de ser 1 maximo 2 para cubrir 1-4 entrads va a haber 4 o 5 personajes, si ademas quieren hacerlo cmpetitivo no tardaran mucho en poner un escuadron de heroes humano contra otro de heroes orcos (prediccion, totalemnete personal.....pero vamos....) y acabara siendo un moba del monton en lugar de un defensa de torre unico en su genero....... que no es que los mobas esten mal, pero en defensa de torre no hay ningun otro como el, y en mobas hay 10 o 12 juegos mas o menos iguales. si no acaba siendo un moba dejara de ser cooperativo para pasar a ser competitivo (en lugar de vigilar cada 1 sus puertas, iras a matar a los de otras puertas para ganarles, dejaras las tuyas menos vigiladas de lo que deberias) cualquiera de las 2 opciones me parece un desastre. a mi parecer como lo del free to play esta de moda se estan cargando un monton de titulos solo pa sacar dinero extra.
toda la razon prefiero que sea como los clasicos y no otro moba este juego es la ostia , y ojala se mantenga la gestion de habilidades como en los primeros 2 titulos y no sea habilidades unicas para cada heroe. sobre el competitivo dejan en claro que son 2 modos juego diferentes uno que es por oleadas y otro jodele la fisura a los otros, me quedo con el primero que es el que amo.
EDITADO EL 11-04-2014 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
Chonny1186Hace 10 años12
Free to play...listo, hemos perdido otra buena saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Orcs Must Die: Unchained anunciado el tercer título de la serie

Hay 12 respuestas en Orcs Must Die: Unchained anunciado el tercer título de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL