Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 11912

Kojima aseguró tras ver The Division que es un juego "tan bueno" que le hacía desear dejar el trabajo

[b]Kojima aseguró tras ver The Division que es un juego "tan bueno" que le hacía desear dejar el trabajo[/b]
"Fue un momento álgido en nuestra carrera, desde luego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141884/0/the-division-kojima/tan-bueno/hacia-desear-dejar-el-trabajo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo Kojima y The Division
AMDGEFORCESLIROG67Hace 10 años1
Ese japon como normal de el jejejeje. nac pero siendo sinseros es un gran juego cualquiera le daria ganas.     
Alexcunha14226Hace 10 años2
Ha sido uno de los juegos del E3 que más impacto causó, es que se veía todo tan maravilloso.   

Si es que hasta Kojima lo dice.  
6 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 10 años3
Kojima mejor terminate ya el metal gear no lo demores mucho
9 VOTOS
Aivanpou176Hace 10 años4
Esperemos que sea igual de bueno en lo jugable, como  lo es en su apartado gráfico.
EDITADO EL 11-04-2014 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
Leonidas33879Hace 10 años5
Normal que piense eso Kojima, después de la demo que ha sacado,cualquier juego es mejor que el suyo.
42 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años6
Normal, Ubisoft son los putos amos, a pesar de que sobreexploten todas sus sagas de mala manera.

Los japoneses no tienen nada que hacer contra las super sagas europeas y americanas.
21 VOTOS
Dvd19913805Hace 10 años7
Fue un orgasmo visual.
14 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años8
Una pregunta, yo no tengo el ps plus y dudo que lo vaya a tener, pero ¿podré jugar a The División sin el servicio de suscripción? es que tiene una pinta tremenda, normal lo que dije Kojima  
Norimaki2110Hace 10 años9
Desde luego le da mil vueltas a Metal Gear. Kojima espabila. 
4 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 10 años10
Kojima es muy humilde, pero MGSV:TPP sera una auténtica pasada, con ese si que me dan ganas de dejar el trabajo....Pero para viciarme!!! X'D.
19 VOTOS
Balu164281Hace 10 años11
Está claro que tiene una pinta espectacular, pero que no se deprima porque Ground Zeroes es canelita en rama.   Menuda generación nos espera.
4 VOTOS
Lightosumun704Hace 10 años12
Le enseñaron una "demo"... y decidio vender una demo, hummm... que curioso.
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años13
Espero que sea tan bueno como lo espero. Le tengo muchas ganas a este juego.... 
-Corban-8098Hace 10 años14
Esto solo me refuerza en mis ganas de tener este juego.

Este Kojima se pasa el dia con ganas de dejar su trabajo, aunque claro, es algo que lleva diciendo desde MGS2.

@AssassinDrake
Mostrar cita
Normal, Ubisoft son los putos amos, a pesar de que sobreexploten todas sus sagas de mala manera. Los japoneses no tienen nada que hacer contra las super sagas europeas y americanas.
Te voto por buen comentario porque te apoyo en que Ubisoft es la mejor de las grandes distribuidoras y hace juegazos aunque a costa de sobreexplotar varias sagas para tener los recursos. No obstante en mi opinion Japon siempre ha tenido buenos juegos e incluso ha estado muy por encima de las sagas europeas y americanas, todo depende del momento de la industria que hablemos.
18 VOTOS
Guanxee8065Hace 10 años15
A lo largo de los años la calidad en cuanto a juegos creo que ha cambiado a favor de los estudios occidentales, del lejano oriente sobreviven en la elite solo unos pocos, y de ellos a algunos se les empieza a cuestionar. Aunque creo que el talento japo es brutal.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima aseguró tras ver The Division que es un juego "tan bueno" que le hacía desear dejar el trabajo

Hay 142 respuestas en Kojima aseguró tras ver The Division que es un juego "tan bueno" que le hacía desear dejar el trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL