Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1090

Golden Sun - Trailer (Consola Virtual)

RayTheBest39794Hace 9 años1
Aunque tenga la versión original, lo compraría si estuviese en 3DS. Cuando tenga Wii U tal vez lo compre x[b][/b]D
Kira9002041Hace 9 años2
Alguien sabe donde puedo comprar la 3º entrega?
Eduito1571Hace 9 años3
Que gran saga.
Eduardolinkzelda3510Hace 9 años4
Una de las mejores sagas creadas la década pasada, si no es que la mejor
1 VOTO
DarkSeul162Hace 9 años5
Seguramente lo acabe pillando.
Habia un truco para cambiar a todos los personajes de Nombre. Era
Select, Select (después de darle 2 veces sonaba un pitido), Arriba, Abajo, Arriba Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda derecha, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba y Select. Después sonarba otro pitido y podrías cambiar a todos los personajes el nombre.
Por si a alguien le interesa os lo dejo ahi por si lo queréis probar  
Edito: Eso había que hacerlo una vez dentro del menú del juego antes de darle a nueva partida.
EDITADO EL 11-04-2014 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años6
Según [url=http://www.revogamers.net/analisis/golden-sun-1819/1.html]Revogamers[/url] el juego podría llegarnos en perfecto inglés:

@Revogamers
Mostrar cita
[...] [i]a pesar de que en 2002 salió traducido al castellano, la versión de Wii U viene completamente en inglés (a no ser que de aquí al 13 de abril lo corrijan)[/i]
Si lo que dicen es cierto, espero que Nintendo se coma una mierda así de gorda. Teniendo ya una traducción y lo traen en inglés... patético.
4 VOTOS
Revan907874Hace 9 años7
Joya de joyas esta saga, sobre todo las 2 primeras entregas, la de horas que me pude echar en mi juventud. Que buenos recuerdos, seguramente este tiene que caer por mi parte si o si.
Lothertheworld2029Hace 9 años8
El mejor juego de rol del mundo y con una tercera parte horrorosa.
Hebrejuan925351Hace 9 años9
@SpanishSebas
Mostrar cita
Según [url=http://www.revogamers.net/analisis/golden-sun-1819/1.html]Revogamers[/url] el juego podría llegarnos en perfecto inglés:
@Revogamers
Mostrar cita
[...] [i]a pesar de que en 2002 salió traducido al castellano, la versión de Wii U viene completamente en inglés (a no ser que de aquí al 13 de abril lo corrijan)[/i]
Si lo que dicen es cierto, espero que Nintendo se coma una mierda así de gorda. Teniendo ya una traducción y lo traen en inglés... patético.
Si hacen la "puñeta" de traerlo en ingles cuando la versión en original estaba en español, se lo va a meter por el culo por mucho que me guste el juego.
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años10
Clasicazo donde los haya..un juego que no debes perderte.. 
Izaal19816Hace 9 años11
@SpanishSebas
Lo entenderia si fuese un juego de sobremesa que hubiese tirado a 50hz en europa en su epoca y ahora lo trajesen a 60hz version ntsc... pero siendo de portatil...
Igualmente, no lo voy a comprar.
Ceipher415422Hace 9 años12
Me jode bastante que Nintendo no suba este juego en mas idiomas ..... y como en Sudamerica no tienen eshop ... tenemos que andar comprando turbiamente en la gringa o mexicana .... Todo lo que sale en la Cv está en Ingles ..... y Golden Sun no va ser la excepción ..... una lastima.
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 9 años13
¿Pero lo del idioma está confirmado? Y digo confirmado por una fuente oficial, no por una página web cualquiera. Me extraña muchísimo que con lo cuidada que es Nintendo para el tema de los idiomas, que es prácticamente lo único que tiene bien hoy en día, haga la guarrada de traerlo en inglés únicamente y más cuando el juego ya estaba traducido.
SpanishSebas10823Hace 9 años14
@Pachamelon
Mostrar cita
¿Pero lo del idioma está confirmado? Y digo confirmado por una fuente oficial, no por una página web cualquiera. Me extraña muchísimo que con lo cuidada que es Nintendo para el tema de los idiomas, que es prácticamente lo único que tiene bien hoy en día, haga la guarrada de traerlo en inglés únicamente y más cuando el juego ya estaba traducido.
Soy el que ha empezado ese tema y en ningún momento he dichoque estuviera confirmado. Solo he hablado de una posibilidad que no tiene porque cumplirse.
SionOrigin2278Hace 9 años15
@SpanishSebas
Mostrar cita
Según [url=http://www.revogamers.net/analisis/golden-sun-1819/1.html]Revogamers[/url] el juego podría llegarnos en perfecto inglés:
@Revogamers
Mostrar cita
[...] [i]a pesar de que en 2002 salió traducido al castellano, la versión de Wii U viene completamente en inglés (a no ser que de aquí al 13 de abril lo corrijan)[/i]
Si lo que dicen es cierto, espero que Nintendo se coma una mierda así de gorda. Teniendo ya una traducción y lo traen en inglés... patético.
Aparte de la traducción que siempre fastidia ya que los originales ya estaban traducidos, no entiendo porque no mejoran los gráficos con filtros o algo parecido, ya que los emuladores de pc y android pueden hacerlo y ellos no, siendo ellos los que han creado el software y la consola
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Golden Sun - Trailer (Consola Virtual)

Hay 30 respuestas en Golden Sun - Trailer (Consola Virtual), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL