Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Klorane154
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 153

Nvida geforce experiencie

Esta aplicación permite realizar optimizar  la calidad gráfica de los juegos automática mi pregunta es es recomendado en el sentido que con el optimizado automática sacare mayor partido a mi tarjeta gráfica y a su potencial con los juegos? osea si me explico, es mejor ponerlos yo viendo como veo mejor o el programa ya pone una buena configuración? Gracias de antemano.

Saludos.
TitanRoG4765Hace 10 años1
@Klorane, yo por norma general lo utilizo.

Dejo que los optimice y pruebo los juegos. Como veo que van bien, suelo no tocarlos. Pero sin embargo, en TitanFall, me baja la calidad de las texturas y no se muy bien por qué.me baja la calidad de las texturas, cuando en Demencial, el juego se mueve con total soltura...

Yo te recomiendo que lo uses y luego, en base a la configuración que te propone, luego trastees a tu gusto.
1 VOTO
Klorane154Hace 10 años2
@Titanrog gracias, si a esas cosas me referia, tampoco soy un halcon/lince no veo cada pequeño detella al maximo me encanta poder disfrutar del realismo mas absoluto claro esta pero con verlo bien y fludio realmente me conformo. Entonces ire probrando de todas maneras pocos problema tengo/tuve con esta aplicacion pero era mas que nada para asegurar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Nvida geforce experiencie

Hay 2 respuestas en Nvida geforce experiencie, del foro de Software. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL