Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 12720

Avance - Super Smash Bros.

[b]Avance[/b]
Si tuviéramos que buscar uno de los juegos de lucha más esperados de la temporada, muy probablemente sería Super Smash Bros. el más deseado por el gran público (con permiso quizá del también ansiado Ultra Street Fighter IV). Y es que esta saga de Nintendo, tan especial y diferente dentro de su género, ha conseguido arraigar muy hondo entre los jugadores de todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11544/4142/0/super-smash-bros/]Pulsa aquí para leer el avance de Super Smash Bros.[/url]
Lothertheworld2029Hace 10 años1
Yo quería a hans no a la señora wifit.
10 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 10 años2
Habéis puesto a Charizard en la categoría de veteranos pero su imagen en la de nuevos  Como dice el compañero de arriba, ojala Hans de Golden sun entre.

PD: no dijo el director que no habrían cinemáticas en el juego?
EDITADO EL 11-04-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cenorius1112Hace 10 años3
Deberian haber hecho otro modo historia como el del SS B Brawl que era epico
12 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 10 años4
Hubiera sido mejor idea sacar personajes diferentes en 3ds y otros ej wii u ahora si sale antes el de 3ds van a desvelarte a todos.
3 VOTOS
AsSasSinPaiNBol6080Hace 10 años5
El juego pinta genial. Ojala la Wii U baje de precio en invierno y me la pueda pillar con este juego. Aun queda algun Direct y el E3 asi que seguro que anuncian algun personaje importante. Ademas siempre hay alguno oculto que hasta que no sale el juego no se conoce.
EDITADO EL 11-04-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ivimadrid1218Hace 10 años6
[i]¿Más ansiado el 'Ultra Street Fighter IV', que las últimas versiones salieron hace 3 y 4 años que este, que el último salió en 2008?[/i]
EDITADO EL 11-04-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años7
Ambas versiones van a caer, la de 3DS para patear el culo a @raksel, y la de Wii U para patear otra vez el culo a @raksel y @merielo.
5 VOTOS
Supermariofan463147Hace 10 años8
Que ganas tengo nada más que probarlo, Nintendo ha metido el hype muy bien, para ambas personas
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años9
Yo aun espero que anuncien a Ness de regreso estoy segura que pronto lo anunciaran junto con el Capitan Falcon, bueno el juego tanto en 3DS como en Wii U pintan muy bien han hecho un excelente trabajo
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años10
[b]La verdad es que hay personajes que me gustan mucho: Luigi, Diddy, Bowser, Zelda., Megaman......el juego yo creo que va a salir muy bien.[/b]

PD: Espero que aún pongan más personajes, así todo el mundo tendra alguno que le gustará, digo yo.

PD2: Me habría gustado que estuviera Waluigi, es la monda.  

[center][/center]
3 VOTOS
Supermariofan463147Hace 10 años11
@XxLeonidasxX la leyenda de la persona que se gastó 95€ para patear el culo a 2 personas   
6 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años12
@Supermariofan46
Mostrar cita
@XxLeonidasxX la leyenda de la persona que se gastó 95€ para patear el culo a 2 personas
Pues muchos vamos a tener ambas versiones, creeme x'D
18 VOTOS
Supermariofan463147Hace 10 años13
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@XxLeonidasxX la leyenda de la persona que se gastó 95€ para patear el culo a 2 personas
Pues muchos vamos a tener ambas versiones, creeme x'D
Yo si, unos 95 euritos muy bien aprovechados, te lo prometo
1 VOTO
Juanfrc182Hace 10 años14
Como no pongan al C.Falcon no me lo compro ni de coña.......




















Vale, ni yo me lo creo, esto va a caer sí o sí.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años15
Buen artículo a pesar de algunos fallos menores (El Ánfora de Aire solo se usa en Skyward Sword, por nombrar ejemplo) y errores al colocar las comas que dan como resultado la creación de personajes que no existen como Kong Peach y Yoshi Diddy  .

Personalmente estoy ansioso por la llegada de la versión de Wii U. La de 3DS me tienta por aquello de ser portátil y llegar antes, pero me temo que en cuanto a contenido no se va a comparar ni de lejos con su hermana mayor. Solo hay que ver el tema de las canciones para darse cuenta. Además, esto se disfruta mejor en pantalla grande y con mejores gráficos.

Por otro lado, cada aspecto del título me está encantando. Visualmente muy vistoso y lleno de detalle. Los escenarios para ambas versiones son de lo mejor que se ha visto en la saga, tanto por posibilidades como por estética, los nuevos personajes son una pasada (si, incluso los entrenadores de Wii Fit), los viejos lo siguen siendo incluso más y encima están introduciendo unas cuantas novedades jugables muy jugosas como los ataques personalizados. Y mención especial a la música. Obviamente ya esperaba que fuera sensacional, pero ese arreglo rockero de Ballad of the Goddess entre otras han superado mis espectativas.

Sin ninguna duda esta tiene todas las papeletas para convertirse en la mejor entrega de la saga.
EDITADO EL 11-04-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Super Smash Bros.

Hay 149 respuestas en Avance - Super Smash Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL