Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2431

Below, hasta ahora exclusivo de Xbox One, confirma su lanzamiento en PC

[b]Below, hasta ahora exclusivo de Xbox One, confirma su lanzamiento en PC[/b]
Es el nuevo juego de los creadores de Sword & Sworcery.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141885/0/below/confirma-lanzamiento-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Below
Ray-021540Hace 10 años1
Buena noticia para los jugadores de pc, sobre todo si como yo, disfrutaron mucho con S&SEP.
Éste y Transistor son los dos indies que más espero ahora mismo.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años2
Parece que se repite la historia de la generacion pasada, en que varios titulos que en un principio son "exclusivos" de Xbox pasan tambien a la plataforma abierta, por mi perfecto, ya que espero que Quantum Break sea el proximo titulo que salga en PC tambien, como paso con Alan Wake, es el unico titulo que me llama de la consola nueva de Microsoft.
6 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
El-Mentalista268
Expulsado
Hace 10 años4
Otra exclusiva que pierde, ya no hace falta comprarse una Xone para jugar a este juego.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 10 años5
Es increíble lo que le gusta a Microsoft perder exclusivas JAJAJA  
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años6
@El-Mentalista
Mostrar cita
Otra exclusiva que pierde, ya no hace falta comprarse una Xone para jugar a este juego.
Vaya y eso que era el vendeconsolas de Microsoft.
15 VOTOS
Gallofunny31170Hace 10 años7
¡PERFECTO! Le tenia ganas la verdad, ¡Pinta muy bien!
Ice-cream13814Hace 10 años8
@Belere
Mostrar cita
Parece que se repite la historia de la generacion pasada, en que varios titulos que en un principio son "exclusivos" de Xbox pasan tambien a la plataforma abierta, por mi perfecto, ya que espero que Quantum Break sea el proximo titulo que salga en PC tambien, como paso con Alan Wake, es el unico titulo que me llama de la consola nueva de Microsoft.
Hombre, yo creo que no es ni comparable el caso de este juego, que me parece que ni sale bajo el sello Microsoft Studios, con los triple A que están financiados por MS. Que no digo que no pueda pasar con alguno como ya sucedió en el pasado, pero yo no usaría este caso como precedente.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años9
@El-Mentalista
Mostrar cita
Otra exclusiva que pierde, ya no hace falta comprarse una Xone para jugar a este juego.
Claro, es que el 100% de la gente se la compraba para jugar a ese juego P.D.: Mejor para los PCeros, a mi también me gustaría verlo en PS4, supongo que tendrá que caer para PC.
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 10 años10
Me flipa cada gramo de éste juego. Hasta anunciar que llega a Steam lo han hecho de una forma suave y contenida y elegante.
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años11
@El-Mentalista
Mostrar cita
Otra exclusiva que pierde, ya no hace falta comprarse una Xone para jugar a este juego.
No estoy muy seguro de que sea mucha la gente que iba a comprar la juan por este juego. En el hipotético caso de que haya alguien que sí puede que tenga que comprar la consola de todos modos si no tiene o usa pc para jugar.
FenixReborn8055Hace 10 años12
@El-Mentalista
Mostrar cita
Otra exclusiva que pierde, ya no hace falta comprarse una Xone para jugar a este juego.
No veas la de gente que se iba a comprar una One por este juego, precisamente...
Mitsuhide8788Hace 10 años13
Muy buena noticia. Este caerá en Steam.

Salu2!
Phyrox401Hace 10 años14
No se por que digo esto, pero tiene pinta de dark souls xd
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años15
@Ice-cream
Mostrar cita
Hombre, yo creo que no es ni comparable el caso de este juego, que me parece que ni sale bajo el sello Microsoft Studios, con los triple A que están financiados por MS. Que no digo que no pueda pasar con alguno como ya sucedió en el pasado, pero yo no usaría este caso como precedente.
Bueno hay mas juegos que son compartidos con PC y Xbox One como Titanfall y Project Spark, que esos si son considerados triple A. Ya veremos si en un futuro no vemos mas casos asi, por eso he puesto el ejemplo de Alan Wake, podria pasar lo mismo con Quantum Break.
EDITADO EL 11-04-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Below, hasta ahora exclusivo de Xbox One, confirma su lanzamiento en PC

Hay 59 respuestas en Below, hasta ahora exclusivo de Xbox One, confirma su lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL