Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3845

Bound by Flame - Combat Trailer

Gogetangel501Hace 10 años1
Tiene buena pinta, me alegra que sigan sacando buenos juegos para 360 y PS3, así sí.
2 VOTOS
Jordinaudi175Hace 10 años2
Pinta bastante bien, pero el día q alguien desarrolle un sistema de combate en el que se aprecie una cierta resistencia arma-carne o arma-sealoqueseaquegolpee al asestar por ejemplo un corte con una espada, en vez de que parezca q se corta el aire tanto cuando se le acierta al adversario como cuando no, me cambiaré de calzoncillos i le haré un monumento. Aunq no necesariamente en ese orden. 

Aunq quizá ya se ha hecho i yo no lo sé todavía claro.
3 VOTOS
Hyuuga3802Hace 10 años3
@Jordinaudi
Mostrar cita
Pinta bastante bien, pero el día q alguien desarrolle un sistema de combate en el que se aprecie una cierta resistencia arma-carne o arma-sealoqueseaquegolpee al asestar por ejemplo un corte con una espada, en vez de que parezca q se corta el aire tanto cuando se le acierta al adversario como cuando no, me cambiaré de calzoncillos i le haré un monumento. Aunq no necesariamente en ese orden. Aunq quizá ya se ha hecho i yo no lo sé todavía claro.
[url]https://www.kickstarter.com/projects/1473965863/sui-generis[/url] Minuto 2:15. No es perfecto pero sí mucho más lo que comentas.
EDITADO EL 11-04-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 10 años4
Tiene bastante buena pinta. De salida no creo que lo compre porque sale el mismo mes que Watch Dogs, pero cuando baje de precio igual le doy una oportunidad
Jordinaudi175Hace 10 años5
@Hyuuga
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
Pinta bastante bien, pero el día q alguien desarrolle un sistema de combate en el que se aprecie una cierta resistencia arma-carne o arma-sealoqueseaquegolpee al asestar por ejemplo un corte con una espada, en vez de que parezca q se corta el aire tanto cuando se le acierta al adversario como cuando no, me cambiaré de calzoncillos i le haré un monumento. Aunq no necesariamente en ese orden. Aunq quizá ya se ha hecho i yo no lo sé todavía claro.
[url]https://www.kickstarter.com/projects/1473965863/sui-generis[/url] Minuto 2:15. No es perfecto pero sí mucho más lo que comentas.
No es perfecto pero sí, al menos se ve más realista q en el de Bound, q además de q no se aprecia resistencia, parece que las armas estén hechas de plumas. Igual soy muy quisquilloso, pero por ejemplo en lo poco q he visto de Dark Souls II pasa lo mismo, armas enormes q se manejan como plumas, i esas cosas me echan un poco para atrás. Supongo q también se deberá al estilo más o menos realista con el q se decide desarrolar un juego.
Hyuuga3802Hace 10 años6
@Jordinaudi
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
Pinta bastante bien, pero el día q alguien desarrolle un sistema de combate en el que se aprecie una cierta resistencia arma-carne o arma-sealoqueseaquegolpee al asestar por ejemplo un corte con una espada, en vez de que parezca q se corta el aire tanto cuando se le acierta al adversario como cuando no, me cambiaré de calzoncillos i le haré un monumento. Aunq no necesariamente en ese orden. Aunq quizá ya se ha hecho i yo no lo sé todavía claro.
[url]https://www.kickstarter.com/projects/1473965863/sui-generis[/url] Minuto 2:15. No es perfecto pero sí mucho más lo que comentas.
No es perfecto pero sí, al menos se ve más realista q en el de Bound, q además de q no se aprecia resistencia, parece que las armas estén hechas de plumas. Igual soy muy quisquilloso, pero por ejemplo en lo poco q he visto de Dark Souls II pasa lo mismo, armas enormes q se manejan como plumas, i esas cosas me echan un poco para atrás. Supongo q también se deberá al estilo más o menos realista con el q se decide desarrolar un juego.
Yo creo que en Bound by Flame han querido darle peso al personaje y me parece que pesa en ocasiones demasiado. No está del todo bien compensada la física del conjunto. Pero aun así está bien.
1 VOTO
Chamizo1025Hace 10 años7
@Jordinaudi
Mostrar cita
Pinta bastante bien, pero el día q alguien desarrolle un sistema de combate en el que se aprecie una cierta resistencia arma-carne o arma-sealoqueseaquegolpee al asestar por ejemplo un corte con una espada, en vez de que parezca q se corta el aire tanto cuando se le acierta al adversario como cuando no, me cambiaré de calzoncillos i le haré un monumento. Aunq no necesariamente en ese orden. Aunq quizá ya se ha hecho i yo no lo sé todavía claro.
Vete preparando calzoncillos nuevos . https://www.kickstarter.com/projects/1294225970/kingdom-come-deliverance
2 VOTOS
Jordinaudi175Hace 10 años8
@Chamizo10
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
Pinta bastante bien, pero el día q alguien desarrolle un sistema de combate en el que se aprecie una cierta resistencia arma-carne o arma-sealoqueseaquegolpee al asestar por ejemplo un corte con una espada, en vez de que parezca q se corta el aire tanto cuando se le acierta al adversario como cuando no, me cambiaré de calzoncillos i le haré un monumento. Aunq no necesariamente en ese orden. Aunq quizá ya se ha hecho i yo no lo sé todavía claro.
Vete preparando calzoncillos nuevos . https://www.kickstarter.com/projects/1294225970/kingdom-come-deliverance
A este ya le tenía el ojo echado, pero tienes razón tiene pinta de q con este tendré q quitarme el sombrero i cambiarme los calzoncillos jajajaja Por cierto sabes si será sólo en primera persona o se podrá cambiar entre 1a i 3a? Normalmente me gustan más en 3a persona, pero si en esta ocasión es sólo en 1a creo q no pasaría nada, incluso la 3a persona creo q podría quitarle realismo al juego, así q es sólo por curiosidad.
LordKing1010679Hace 10 años9
@Jordinaudi El juego solo será en 3ºpersona
Mangute3182Hace 10 años10
En general bien a excepción de las texturas de los témpanos de hielo, les han quedado bastante mal
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años11
@Hyuuga
Mostrar cita
@Jordinaudi
Mostrar cita
Pinta bastante bien, pero el día q alguien desarrolle un sistema de combate en el que se aprecie una cierta resistencia arma-carne o arma-sealoqueseaquegolpee al asestar por ejemplo un corte con una espada, en vez de que parezca q se corta el aire tanto cuando se le acierta al adversario como cuando no, me cambiaré de calzoncillos i le haré un monumento. Aunq no necesariamente en ese orden. Aunq quizá ya se ha hecho i yo no lo sé todavía claro.
[url]https://www.kickstarter.com/projects/1473965863/sui-generis[/url] Minuto 2:15. No es perfecto pero sí mucho más lo que comentas.
Hostias, no conocía este. Buena info, una tecnología semejante tal vez hubiese encajado bien en la saga The Witcher.
EDITADO EL 11-04-2014 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jordinaudi175Hace 10 años12
@LordKing10
Mostrar cita
@Jordinaudi El juego solo será en 3ºpersona
3a o 1a?? Porque en el vídeo se ve en primera, aunq coño ahora q lo pienso creo he visto algún vídeo en el que el personaje sale montando a caballo. EDITO: a todo esto, la pregunta de 1a o 3a persona venía referida a Kingdom Come, que quizá has pensado q preguntaba por Bound.
EDITADO EL 11-04-2014 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
LordKing1010679Hace 10 años13
@Jordinaudi La cámara de 3ºpersona es cuando se ve al personaje completamente, como es el caso de este video y la 1ºpersona es cuando solo vemos el arma y las manos. De todas formas, en mi opinión creo que a los RPG no quedarian en 1ºpersona
LordKing1010679Hace 10 años14
@Jordinaudi Pues si me confund   i. En todo caso el Kindom Come Deliverance será en primera persona
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 10 años15
@Jordinaudi
Mostrar cita
@LordKing10
Mostrar cita
@Jordinaudi El juego solo será en 3ºpersona
3a o 1a?? Porque en el vídeo se ve en primera, aunq coño ahora q lo pienso creo he visto algún vídeo en el que el personaje sale montando a caballo. EDITO: a todo esto, la pregunta de 1a o 3a persona venía referida a Kingdom Come, que quizá has pensado q preguntaba por Bound.
Kingdom Come es exclusivamente en primera persona, los desarrolladores lo prefirieron así para dotarlo de una mayor inmersión en el mundo medieval que nos plantea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bound by Flame - Combat Trailer

Hay 27 respuestas en Bound by Flame - Combat Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL