Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition incluirá comandos por voz gracias a Kinect

Reyghel1079Hace 10 años16
Que bien,mis hermanos y envidiados consoleros de XBOX 360 y XBOX ONE podrán usar comando de voz. Ya me imagino la situación y me     . Que genial para ellos. Los de BioWare parece que comprenden a sus fans y el mercado, no dejaron que esta versión fuera exclusiva para las consolas de Next Gen sino que mantienen a las anteriores como PS3 y XBOX 360 a demás de que el juego como en sus otras versiones estará disponible en otros idiomas y no solo en Ingles. Vengo siguiendo al juego desde que me entere que era un rumor. Deseo que con este remedien lo que paso con Dragon Age 2 que aunque me lo termine completo con sus DLC no quede muy conforme con el producto.
Gavroche1693Hace 10 años17
Es como el SOCOM de ps2, que iba con micro.    

-jugador: Pepito, tuerto a discreción.[spoiler]equipo, fuego a discreción (para los espesos)[/spoiler]

-IA del juego: Recibido. 

Si funciona igual de bien el cachondeo estará asegurado.
Alexcunha14226Hace 10 años18
Deberían poner esas funciones para los usuarios de PS4 que posean la cámara (o en su defecto el micro) para que al menos la tengan a su disposición por si les interesa usarla, principalmente para los de la cámara ya que es una putada comprarla y que luego no se use.

Desde cuando sean cosas que vale la pena no tener que darle a Start para activarlas o en algún menú puede ser algo útil.

@Peter48613
Mostrar cita
Pero alguien usará estos comandos de voz? O sea, es que me imagino la situación y me parto. Si vives con gente, fliparán al oirte decir cosas como ataca o haz tal hechizo o creame esta pocion. Y en caso de que vivas solo no se, me creeria loco hablando solo . En mi opinión creo que toda la población videojueguil estas cosas solo las usan un 5% a to meter.
Es que depende del tipo de comando de voz, tampoco están diciendo que sustituirá el mando si no que se implementará a este, por ejemplo en Fifa me parece que le da un uso al comando de vos bastante interesante ya que para realizar cambios de los jugadores tan solo hay que decir sus nombres o por ejemplo el cambio de formaciones. Si son cosas así me parece excelente sus implementaciones.
FREDDYS21453Hace 10 años19
Jejeje y será bueno los comandos por voz o necesitaran mil parches de arreglos a todas si no tengo un kinect por los demás juegos no lo tendré por este
XxGuerreroxX495Hace 10 años20
Comandos de voz es mejor que nada, pero sigue siendo un uso muy pobre de kinect.
esperemos que le den mas uso ya que lo hicieron obligatorio y todo el que tiene xbox one dispone de kinect.
segun he leido hay quejas ya de como funciona este kinect. 02 
Vídeo eliminado de Youtube
El tiempo de respuesta es muy importante y me parecio apreciar cierto retardo, algo de lo que tambien adolecia el anterior modelo de kinect.

de momento no me convence lo que veo de este nuevo kinect, en el caso de este juego son solo ordenes que se podrian dar por microfono tambien.

Sinceramente espero que el uso en videojuegos de kinect mejore mucho en el futuro ya que han obligado a la gente a comprarlo.
WikiPro211994Hace 10 años21
Y esto es el extensísimo aumento de jugabilidad que otorga Kinect a los juegos..... Denme 10!

Nah... a ver si de una puñetera vez hacen un pack sólo con la consola y no junto con la camarita atrapa polvo!
EDITADO EL 11-04-2014 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alv23103384Hace 10 años22
Me imagino: ¡Abre el inventario!

                    Abriendo menú...

                    ¡ABRE EL INVENTARIO!

                     Guardando por favor no presione el boton de apagado de la consola...
1 VOTO
X4nxus3741Hace 10 años23
@-Corban-
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
Y eso no se puede implementar en las demas plataformas? Acaso no puedo usar un micro? Tiene que ser Kinect? Pues vaya...
Supongo que no requiere el mismo trabajo implementar esto en una plataforma con un kit de desarrollo que lo incluye ya de serie que en una plataforma que tiene una oferta variadisima de Micros, amen de que por regla general los usuarios de pc tienen el micro incorporado en los cascos
Por eso mismo lo digo, mis cascos ya tienen el micro incorporado y los uso tanto en PC como en PS4, si solo son comandos de voz... WTF? Por que solo kinect? Menuda jilichorrada. Que no signifique que lo use, solo lo he echo en el Binari Domain... (que verguenza ) pero siendo solo comandos de voz... pues no lo entiendo... (Supongo que sera cosa de dinero... y politica)
X4nxus3741Hace 10 años24
@RandomCharacter
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
Y eso no se puede implementar en las demas plataformas? Acaso no puedo usar un micro? Tiene que ser Kinect? Pues vaya...
No, porque mientras te peleas a gritos para que el personaje haga lo que quieres tienes que gesticular agresivamente alzando el puño al cielo, así que Kinect es necesario.
Hahahahahah que bueno
Namsel13580Hace 10 años25
@X4nxus
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
Y eso no se puede implementar en las demas plataformas? Acaso no puedo usar un micro? Tiene que ser Kinect? Pues vaya...
Supongo que no requiere el mismo trabajo implementar esto en una plataforma con un kit de desarrollo que lo incluye ya de serie que en una plataforma que tiene una oferta variadisima de Micros, amen de que por regla general los usuarios de pc tienen el micro incorporado en los cascos
Por eso mismo lo digo, mis cascos ya tienen el micro incorporado y los uso tanto en PC como en PS4, si solo son comandos de voz... WTF? Por que solo kinect? Menuda jilichorrada. Que no signifique que lo use, solo lo he echo en el Binari Domain... (que verguenza ) pero siendo solo comandos de voz... pues no lo entiendo... (Supongo que sera cosa de dinero... y politica)
Yo te lo explico. Una cosa es un micrófono y otra desarrollar un software de reconocimiento de voz. [b]Kinect[/b] lo trae consigo incorporado dentro del aparato, con lo que la compañía que quiera se ahorra todo ese trabajo que sí tendría que hacer con cualquier micrófono convencional. Sencillo.
8 VOTOS
-Corban-8098Hace 10 años26
@Slayth @X4nxus No os digo yo que no sea cuestion de dinero, es como lo de los DLC de battlefield antes en Sony, el salir antes los DLC de Activision en XOne o las tecnologias exclusivas de Nvidia en los juegos de Ubisoft, todo lo mueve el dinero.
La cosa es que supongo que cuando dan kit de desarrollo de XOne a las empresas, estas incluiran el kinect mientras que para otras plataformas se cobrara aparte, entonces EA les dejara añadir el Kinect porque no cuesta nada, mientras que si se lo piden para otras plataformas les dira que los cojones paga mas 

@Nandco
Mostrar cita
¿En serio alguien utiliza esto? ¿Alguien se pone a hablarle a kinect mientras juega? A mi es que no solo me parece un poco ridículo, me parece hasta incómodo y que me saca del juego.
Te recomiendo entonces que juegues al EndWar en X360 con Kinect, se hace bastante intuitivo y me arriesgaria a decir que, a falta de teclado+raton, es la mejor forma de jugar un juego de estrategia en consola.
EDITADO EL 11-04-2014 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slayth4164Hace 10 años27
@-Corban-
Mostrar cita
@Slayth @X4nxus No os digo yo que no sea cuestion de dinero, es como lo de los DLC de battlefield antes en Sony, el salir antes los DLC de Activision en XOne o las tecnologias exclusivas de Nvidia en los juegos de Ubisoft, todo lo mueve el dinero. La cosa es que supongo que cuando dan kit de desarrollo de XOne a las empresas, estas incluiran el kinect mientras que para otras plataformas se cobrara aparte, entonces EA les dejara añadir el Kinect porque no cuesta nada, mientras que si se lo piden para otras plataformas les dira que los cojones paga mas
@Nandco
Mostrar cita
¿En serio alguien utiliza esto? ¿Alguien se pone a hablarle a kinect mientras juega? A mi es que no solo me parece un poco ridículo, me parece hasta incómodo y que me saca del juego.
Te recomiendo entonces que juegues al EndWar en X360 con Kinect, se hace bastante intuitivo y me arriesgaria a decir que, a falta de teclado+raton, es la mejor forma de jugar un juego de estrategia en consola.
Una cosa es necesitar un kit de desarrollo y otra adaptar el micro. Eso es sencillo y no necesita ningún kit de desarrollo. Al igual que cuando juegas online transmites voz, pues en vez de enviarla a otro usuario solo tiene que ser recogida por el sistema. Además en Pc cualquiera puede sacar lo que le de la gana sin pagar (el Pc no es de nadie) así que si de verdad no fuese un tema económico también estaría en Pc.
Razorgun109Hace 10 años28
Y el ME3 tambien lo hacia pero igual nadie lo ocupa :V
Aivanpou176Hace 10 años29
@Alexcunha
Mostrar cita
Deberían poner esas funciones para los usuarios de PS4 que posean la cámara (o en su defecto el micro) para que al menos la tengan a su disposición por si les interesa usarla, principalmente para los de la cámara ya que es una putada comprarla y que luego no se use.
De hecho hay comandos de voz en PS4 a través del micro. Cosa que mucha gente parece que desconoce. Se podría implementar de igual manera en PS4.
1 VOTO
Niplame395Hace 10 años30
@X4nxus
Mostrar cita
Y eso no se puede implementar en las demas plataformas? Acaso no puedo usar un micro? Tiene que ser Kinect? Pues vaya...
No, ya queblos micrófomos sólo pasan el audio de tu voz a un receptor final, en cambio el kinect puede convertir dicha voz o audio en un comando que sale como orden.de accción para que la ejecute la consola, por eso solamente xbox lo hace.
1 VOTO
OnGhost102Hace 10 años31
No es por ningunear a Xbox One o kinect pero con un microfono simple se pueden realizar comandos con voz. No es necesario un periferico de 100 dolares para realizarlo..... La ps4 tiene comandos con voz en el menu y es con microfono...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition incluirá comandos por voz gracias a Kinect

Hay 46 respuestas en Dragon Age: Inquisition incluirá comandos por voz gracias a Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL