Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Oclock1356
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 466

Star Citizen: Star Citizen - Módulo de Combate - Comentario [Traduccion simultanea en Vivo] Castellano

Muy buenas compañeros, os dejo por aquí un vídeo sobre la presentación [algo desastrosa hehe] del modulo del combate que Chris y compañía mostraron en la madrugada del Viernes. Un miembro del clan al que pertenezco [ [url]http://stormriders.es/[/url] ] hizo una traducción en vivo del Livestreaming, a si pues para el señor o señora que no tenga mucha idea de ingles y no se enterase de mucho, esta es su oportunidad ^^

un saludo y a disfrutar!
5 VOTOS
To30004584Hace 9 años1
Excelente trabajo chicos!,

lo vi anoche en el foro de Ciudadano Estelar y al intentar verlo esta mañana en YouTube ponía que el video había sido eliminado por ser demasiado largo. Por si acaso lo voy a descargar ya mismo.
Oclock1356Hace 9 años2
De nada, espero que lo disfrutéis!! ^^

Y no te preocupes, ya solucionamos el problema del porque Youtube borraba el video [demasiado largo según ellos.. D] A si que nada! a disfrutar! ^^
Darkcerve490Hace 9 años3
Jo, que pinta que tiene, pa finales de abril o principios de mayo decia.
ME WANT.
Flastang12Hace 9 años4
Y cuando se supone que vamos a poder disfrutar de esta maravilla                
Rossen116Hace 9 años5
@Flastang
Mostrar cita
Y cuando se supone que vamos a poder disfrutar de esta maravilla
el modulo de combate, a finales de abril o a principios de mayo, si te refieres al juego hasta el primer trimestre del 2015,
Mayxel311Hace 9 años6
Soy débil, quería esperar a que saliera el juego en su versión definitiva y entonces comprarlo después de leer algún análisis y ver que merece la pena, pero no he podido aguantar el hype y he comprado una aurora legionaria  . Al menos dentro de poco podré probarla en combate y ver que tal se comporta.        

 La verdad es que la nave está super detallada y eso que es la más básica, no me quiero imaginar como sera un destructor o un portanaves como la Bengal.
Oclock1356Hace 9 años7
Me alego que os haya gustado ^^ espero que pronto tengamos el modulo de combate entre nuestras manos!!

Os dejo un vídeo de 18 minutos donde veréis las naves en acción en una versión de lo mas estable!! 
@Mayxel
Mostrar cita
Soy débil, quería esperar a que saliera el juego en su versión definitiva y entonces comprarlo después de leer algún análisis y ver que merece la pena, pero no he podido aguantar el hype y he comprado una aurora legionaria . Al menos dentro de poco podré probarla en combate y ver que tal se comporta. La verdad es que la nave está super detallada y eso que es la más básica, no me quiero imaginar como sera un destructor o un portanaves como la Bengal.
Bienvenido pues a SC!! :3 Si no tienes un clan y estas buscando alguno, pásate por el nuestro y échale un vistazo: [url]http://stormriders.es/index.php[/url] Un saludo a tod@s!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Star Citizen - Módulo de Combate - Comentario [Traduccion simultanea en Vivo] Castellano

Hay 7 respuestas en Star Citizen - Módulo de Combate - Comentario [Traduccion simultanea en Vivo] Castellano, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL