Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Manuyox22
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 664

Dragon's Dogma: Dragons dogma - mercaderes

Hola amigos, bueno tengo una duda con respecto a estos npc, existe algun vendedor de armas y armaduras despues del vendedor de armas y armaduras de gran soren ?? lo que sucede es que no encuentro a nadie que me venda items mejores que ese vendendor... tambien e leido que a algunos les puedo dar idolos de bonce, plata, etc. tengo 2 idolos de bronce pero no se a quien darselos. muchas graciaas !!!
Paxblox178Hace 10 años1
HOLA.

Mira existe otro mercader mucho mejor que el de gran soren y es el del everfall, y se le comparan bastante a los que te da el dragón después de derrotarlo, osea que son bastante buenas, pero el problema es que son muy caras.

Con respecto a lo de dar ídolos, para que te vendan armas nuevas y/o mejores ya sea que NO te hayas pasado el juego(porque, si te lo pasaste las armas que vende el herrero de gran soren son mejores, pero también depende de que vocación seas), depende mucho de que ídolo le des sea de mayor valor, osea, si tu tuvieras el ídolo de oro y se lo dieras el tío, te darían mas y mejores armas que si le das el de plata o el de bronce(el ídolo de bronce que es el que tu tienes, prácticamente no te serviría de mucho, porque es el de menor valor y el mas fasil de conseguir, lo que concluye a que te darían o no armas, pero serian muy bajas en caso de fuerza, magia, etc.)

SALUDOS Y QUE TE DIVIERTAS.
Miindfreak281Hace 9 años2
El vago de la isla vende cosas grosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Dragons dogma - mercaderes

Hay 2 respuestas en Dragons dogma - mercaderes, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL