Buscar en
Ir al foro
Error - No se puede leer el disco...
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-05-2007 / 21:32 h
67
41
1920
Nivel 92
Una tarde estaba yo en mi cuarto tranquilo jugando al Gears of War, cuando derrepente algo interrumpe la frenetica accion, se desplega parte del daskboard diciendo:

"Error- No se puede leer el disco, proceda con estos pasos
1- Limpie el disco
2- Reinicie la consola
Cuando se de cuenta de que no se ha arreglado el problema busque en Internet algo..."

Lo peor es que no es la primera ves que me sucede, puesto que es el segundo disco de Gears of War que compro.

Si a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido posteenlo y si lo arreglaron posteen la solucion por favor.

P.D: por ahi encontre que tambien suele pasar con Dead Reasing y GRAW2.
P.D 2: supuestamente tiene que ver con el disco duro

26-05-2007 / 21:44 h
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a reparar i si te sigue sin funcionar, lleva la xbox a un taller i que te la miren

26-05-2007 / 21:53 h
Hola mortis tnes tu consola flsheada ademas es la premium o core???? lo que pasa es que me dieron un consejo de no flashears duele pero hay que comprar discos originales

26-05-2007 / 21:55 h
67
41
1920
Nivel 92
David1992: Es que es el segundo disco que daña de Gears of War (los demas no los daña) asi que no es la consola y el juego me lo cambiaron, por algo es el segundo. Lo voy a volver a cambiar pero supongo que este problema debe tener solucion simple.

P.D: cuando la XBox 360 daña un juego se forman tres circulos concenctricos no muy definidos.

Facusolid: es la premium y no esta flasheada
Última edición: 26-05-2007 / 21:57 h. Por Mortis
Editado 1 vez

26-05-2007 / 21:58 h
He leido que a veces se dañan los discos pero por eso te pregunto porque la core tiene muchas fallas la tuya cual es??

26-05-2007 / 22:08 h
67
41
1920
Nivel 92
Ya dije que es premium.

27-05-2007 / 01:26 h
No es por la version de consola q tengas sino q cuando estas jugando se puede llegar a mover la consola y eso provoca que el disco choq con la bandeja y se puede llegat a dañar al disco

27-05-2007 / 03:45 h
Que tal, ami igual me pasaba eso tanto con los discos copia como con los originales pero lo peor de todo es que los rompía de en medio.... eso me ponía furioso hasta que lo lleve al taller a que le dieran una revisada y resulto ser que la bandeja no esta bien alineada con el motor (supuesta mente) el chiste es que lo arreglaron y todo va de las mil y un maravillas aunque todavía me pasa con los copia pero eso ya ha de ser de que están mala grabados............ Saludos

PD: pero puede ser por varias razones

27-05-2007 / 12:15 h
0
0
379
Nivel 20
A un amigo mío le pasaba eso porque tenía la fuente de alimentación encima de la consola , jugaba todo el día y no dejaba respirar al FIFA 07 , dejamos un día que descansara , limpiamos bien limpio el juego y ahora lo tengo aquí en mi casa jugando

27-05-2007 / 13:03 h
63
40
5241
Nivel 97
AGG360 escribió:
A un amigo mío le pasaba eso porque tenía la fuente de alimentación encima de la consola , jugaba todo el día y no dejaba respirar al FIFA 07 , dejamos un día que descansara , limpiamos bien limpio el juego y ahora lo tengo aquí en mi casa jugando

Si es que lo mejor que se puede hacer es tratarla bien, no viciar tanto y dejarla descansar...

Por cierto a mi me habian dicho que la Xbox 360 se calentaba mucho pero yo pongo la mano encima despues de tenerla encendida varias horas y no esta muy caliente, a penas se nota.... sera porque la compre hace poco?

27-05-2007 / 19:15 h
67
41
1920
Nivel 92
Hoy para mi sorpresa el juego arranco perfectamente (antes salia el error cuando empezaba a jugar) y estube jugando normalmente. Pero cuando estaba matando a la ultima berserker volvio a salir el error y ahora no entra el juego

¿Sera cosa de azar o de dejar "descanzar" a la consola del juego un buen rato?

27-05-2007 / 20:08 h
58
0
3388
Nivel 79
Mortis escribió:
David1992: Es que es el segundo disco que daña de Gears of War (los demas no los daña) asi que no es la consola y el juego me lo cambiaron, por algo es el segundo. Lo voy a volver a cambiar pero supongo que este problema debe tener solucion simple.

P.D: cuando la XBox 360 daña un juego se forman tres circulos concenctricos no muy definidos.

Facusolid: es la premium y no esta flasheada

Las tres luces rojas no indican que la consola esta dañando un juego, son causa de el sobrecalentamiento global de la consola.
Si dixce esto lo que tienes que hacer es limpiar el disco con un paño suave y con alcohol, si no resulta tendrás que "curarlo" en alguna tienda de videojuegos, por que debé estar rallado por cualquier circumstáncia.
La xbox solo daá los juegos si la pones de lado, pero no siempre, yo siemre la he tenido así y no me ha daádo ningún disco.
Salu2

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/

28-05-2007 / 03:41 h
67
41
1920
Nivel 92
Joanmarc 1993, con lo de los tres circulos concentricos no me refiria a las tres luces rojas, sino que se forman esos circulos en el disco.

P.D: concentricos es que tienen el mismo centro

28-05-2007 / 11:13 h
Expulsado indefinidamente
Estas consolas baratas y de mala calidad... Si esq lo barato sale caro...

28-05-2007 / 11:43 h
58
0
3388
Nivel 79
CuPreRo escribió:
Estas consolas baratas y de mala calidad... Si esq lo barato sale caro...

Ya estoy harto de tus mierdas comentarios, que asco de vredad
Aquí intentamos solucionar el problema de un forero como tro y apareces tu aportación nula y de ningún tipo de interés
Tener está actitud tan barata si que sale cara...
Salu2

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Xbox 360 > Error - No se puede leer el disco...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por