Buscar en
Ir al foro
Error - No se puede leer el disco...
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

28-05-2007 / 11:45 h
58
0
3390
Nivel 79
Mortis escribió:
Joanmarc 1993, con lo de los tres circulos concentricos no me refiria a las tres luces rojas, sino que se forman esos circulos en el disco.

P.D: concentricos es que tienen el mismo centro

De acuerdo, no me habia fijado con lo de "concéntricos".
Pues de verdad qu,e en este caso, no se ha que te refieres
Salu2

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/

02-08-2009 / 21:57 h
Buenas... A ni me arroja el error de no sep uede leer disco en el juego de Call Of Duty World Of War siempre en el mismo lugar.. Que sera???

06-11-2009 / 03:22 h
Mortis:

A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo una placa falcon y a un amigo le pasa lo mismo con placa Jasper.
Yo la tengo flasheada y el gears of wars 2 lo compré 3 veces y siempre pasa lo mismo. Lo importante de esto es que uno ya me dejo de andar por completo y lo probé en la de mi amigo y anda.
A mi amigo le pasó con el gears of wars 1 y a mi ese me funciona bien.
La verdad no se de que se trata.

Ahora me harías un gran favor en decirme si en caso de instalar el juego en el disco duro y no leerlo de la lectora solamente, ¿se arregla el problema?. (yo tengo una arcade y todavía no tengo disco de duro).

Vi que tenías una premium así que no se si esto ya lo hiciste.

La verdad me gustaría estar en contacto con vos para ver si podemos solucionar esto.

Otra cosa que me dijeron que habría que calibrar el lente y que con eso se arreglaba. Todavía no lo hice, pero tal vez lo haga y te cuento.

Espero tu respuesta en cuanto al tema del disco duro. Saludos

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Xbox 360 > Error - No se puede leer el disco...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por