Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Jloureiro552041
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 501

Grand Theft Auto Online: Seguramente la realidad de los atracos

Buenos dias a todos.

Hoy voy a daros mi opinion de que me parece que es la realidad sobre el retraso de los atracos, ya que esto se ha hablando ultimamente.

Mi opinion es que Rob$tar esta totalmente cagado, como lo oís, rob$tar tiene un miedo enorme a la perdida de jugadores que tendra con la salida Watch Dogs. 

Porque pienso esto? Simple, los atracos se empezaron a anunciar con la salida de GTAO y en ese momento Watch Dogs estaba con fecha de salida del 21 de noviembre en españa y 19 de noviembre en USA, despues se atraso, lo cual hizo seguramente que R retrasase los atracos.

Watch Dogs ahora ya tiene fecha de lanzamiento del 27 de mayo, ¿que tiene esto de especial? 

Pues que justamente los atracos estan planeados sobre esas fechas.

Direis que es coincidencia pero no seais ingenuos, es todo preparado a conciencia, como ejemplo tenemos a activision, activision cuando salio GTA V para intentar no perder jugadores puso puntos dobles y alguna cosa mas.

Con esto espero que entendais que pasa porque atrasan tanto los atracos y dejad de proteger a rob$tar diciendo que es por los glitches, porque no me lo trago.

Un saludo a todos y los que no compartais la opinion pues no insulteis que los insultos me los paso por donde ya sabeis  
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 10 años1
Tiene su logica , eso son estregias que hacen para tener a sus jugadores.
Xxgamerxx2502061Hace 10 años2
Enserio crees que esto de los atracos lo ha hecho rokstar para competir con watch dogs?jajajaja me rio yo de rockstar y sus mierdas.
Iceblood911337Hace 10 años3
Discrepo creo que se retraso porque rockstar no los tenia pulidos y habia muchos glitch creo que trabajarian para hacerlos mejor y corregir fallos en el online antes de meter los Atracos ( a mi se me sigue congelando la pantalla en el online)
Y acercandose el juego de watch dogs puede que intenten ponerlo cerca ya que estan pero no premeditado porque con eso no van a competir con watch dogs si fuese un dlc del modo campaña amplio todavia pero quien quiera el watch dogs se lo va a comprar no va dejarlo por los atracos (es mi opinion)
1 VOTO
-Ultimate99-1454Hace 10 años4
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
Enserio crees que esto de los atracos lo ha hecho rokstar para competir con watch dogs?jajajaja me rio yo de rockstar y sus mierdas.
Si segun tu rockstar hace mierdas dime, que haces en este foro?
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 10 años5
No estaban porque ni estarian echos los atracos.....ya que GTAO se vio claramente que no lo tenian nada preparado..........
William--Wallace31294
Hace 10 años6
Lo que hace que cada vez haya menos gente en el online no son la falta de atracos, es la falta de rendimiento y entretenimiento del online.

Yo soy de los que juego un rato con cada parche nuevo, a los dos días, a la repisa y a otra cosa.

Esperaba que este GTAO me enganchase como el Redemption Online, pero por desgracia no ha sido asi; y lo peor es esa sensación que tengo en el cuerpo de que hay mucho potencial en este online pero parece ser que R* trabaja para los jugadores y no con los jugadores, consecuencia...., contenidos que no llaman la atención, y salvo sorpresa mayúscula (ese sería mi deseo) creo que los atracos a bancos decepcionarà.

El verdadero entretenimiento de un sandbox es el modo libre y en esto no se si por falta de inteligencia o porque no está planteado para ello, R* se ha equivocado drásticamente en dejar de lado el modo libre.
3 VOTOS
Spainator2466Hace 10 años7
Algo de logica tienes al decir lo de las fechas pero vamos, yo sinceramente pienso que Watchdogs se quedara en una experiencia de un par de meses, no puedes comparar un SandBox como GTA V Online con un juego como Watchdogs que aunque sea nuevo y tenga cosas que innoven no van a poder superar al gta en cuanto a duracion fuera de su campaña.

Y si estamos todos de acuerdo con que Rockstar viene ya un tiempo haciendo las cosas que vamos, dan puta pena para que nos vamos a engañar, pero bueno paciencia es lo unico que queda, al menos lo iran actualizando e implementando cosas nuevas aunque la mayoria ni sirvan  pero bueno.

No estoy defendiendo a capa y espada a Rockstar pero vamos, desde niño siempre he clasificado los juegos y la verdad que los que mas me suelen durar tanto en campaña como en modo online son los juegos de esta compañia, a excepcion de EA y alguno mas que tiene titutlos como Battlefield 3 que dan mucho tiempo para jugar... Los de las demas compañias los veo para hecharles unas cuantas horas (ojo no digo pocas) y luego para la estanteria.

Sinceramente crees que en 6 meses se jugara mas Watchdogs que GTAO?  el online del Watchdogs no se de que ira, pero vamos como sea de ir hackeandole el telefono a otros 3 jugadores... pues ya me diras .
2 VOTOS
Kowalzki169Hace 10 años8
Yo no sé por qué tanta expectación con los atracos... lo más probable es que sean las típica misiones enlatadas que juegas un par de veces y ya te aburran. De verdad creeis que los atracos van a mejorar mucho la experiencia de juego? Si se dejaran de gaitas y pusieran un par de cosas para hacer en el modo libre, como polis y ladrones o algo así, sería mucho mas divertido. 

O aumentar el máximo de jugadores a 32 al menos. Dicen que si no lo hacen es porque el rendimiento se resiente pero el problema es la enorme cantidad de maderos. Si cada jugador lleva detrás  7 coches de policia y 2 helicopteros pues no me extraña que el juego se pete. Joer, que a veces pasa un jugador a toda leche por tu lado y a continuación va toda la tropa detrás que parece Benny Hill....
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 10 años9
Esa teoría de que Rockstar retrasó los atracos para competir con Watch Dogs me parece poco factible por la sencilla razón de que estamos hablando de un DLC contra una nueva IP.

PD: Con 32 millones de copias vendidas dudo que Rockstar tenga miedo de perder jugadores ante Watch Dogs. Además Watch Dogs es para un público muy específico, no a todos les fascina la temática hacker.
EDITADO EL 11-04-2014 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jloureiro552041Hace 10 años10
@Grabacr
Mostrar cita
Esa teoría de que Rockstar retrasó los atracos para competir con Watch Dogs me parece poco factible por la sencilla razón de que estamos hablando de un DLC contra una nueva IP.
Que sea factible o no es otra cosa, sino preguntale a Activision.
William--Wallace31294
Hace 10 años11
@Grabacr
Mostrar cita
Esa teoría de que Rockstar retrasó los atracos para competir con Watch Dogs me parece poco factible por la sencilla razón de que estamos hablando de un DLC contra una nueva IP. PD: Con 32 millones de copias vendidas dudo que Rockstar tenga miedo de perder jugadores ante Watch Dogs. Además Watch Dogs es para un público muy específico, no a todos les fascina la temática hacker.
Tienes razón..., pero que no se te olvide que en los dos juegos hay jugadores hackers.
EDITADO EL 11-04-2014 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 10 años12
@-Ultimate99-
Mostrar cita
@Xxgamerxx250
Mostrar cita
Enserio crees que esto de los atracos lo ha hecho rokstar para competir con watch dogs?jajajaja me rio yo de rockstar y sus mierdas.
Si segun tu rockstar hace mierdas dime, que haces en este foro?
Tranquilo que no comentaba aqui desde el año de la paca. , y no e dicho que haga mierdas, bueno si pero solo lo que rodea a gta online Pais libre, foro libre hamijo
EDITADO EL 11-04-2014 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Seguramente la realidad de los atracos

Hay 12 respuestas en Seguramente la realidad de los atracos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL